Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Espias, vale la pena mejorarlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: Espias, vale la pena mejorarlos   Sáb Sep 07, 2013 9:27 pm

Los espias son buenos para matar a los exploradores,monjes y jefes (algunas de estas unidades tienen poderes importantes y auras para disminuir el daño entre otras) y mercenarios (unidades poderosas que solo cuestan oro, pero qwe ocupan mucha poblacion) ademas qwe pueden ver unidades sigilosas y a la vez hacerse sigilisos para ver de qwe esta compuesta la army enemiga

mi pregunta es vale la pena mejorarlos a asesinos/agentes o es un desperdicio y solo son utiles para acciones de espionaje (a menos obviamente qwe el otro saqwe una army de mercenarios)?
Randik

Inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Sáb Sep 07, 2013 10:11 pm

en lo personal yo nunca uso este tipo de unidades de echo ni siquiera sabia lo que costaba xD cuando juego con francia pz solo uso el indio rastreador ese y con holanda el emisario aunk aveces se me olvidan moverlos y me los matan .__. aunk matar al explorador pz no le veo gran cosa de todas formas se paga para rescatarlo, monjes pz nadie lo usa menos que sea un español sakando sus misioneros xD, por lo que veo podrán ser te utilidad para espiar al enemigo o descubrir unidades sigilosas aun que pocas unidades tienen estas características, creo yo que no valdrian la pena mejorarlos ya que en un late game pz no servirían de mucho :/, quisas en un principio si pero después no le veo mucho el caso .-.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

Estos son muy utiles por su sigilo, saben como? Digamos que llego la hora de la batalla OP y tu rival tiene cañones, mandas a los espias en sigilo y cuando esten sobre los cañones gogoogog y se los matas como todo un troll 211111

Pero yo los usaria más que todo para observar al rival, ponerlos en manadas o cosas asi, minas,etc y matarle cualquier mercenario ya sea creado o de envio(los forajidos y fusileros no son mercenarios, a los que les afecta el bono es a las jaeger, mames, ronin,etc). Si se usan bien son muy jodidos!
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 7:11 pm

Lo que dice pepe es muy cierto, los espias son muy buenos cuando sabes que el contrincante va una strategia de emrcenarios, normalmente frente a un aleman y un otomano, tener 5 espias en deck es una buena opcion.

usarlos en sigilo para explorar el ejercito y puntos claves del enemigo para un buen raid es otra opcion, lo de usarlo frente a cañones no es muy bueno porque los bajarian antes de que tiraran un cañon.
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 8:35 pm

Nunca lo  comprobé,pero dicen que los agentes tienen una linea de visión gigante
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 8:47 pm

SpNz - Lobo escribió:
Lo que dice pepe es muy cierto, los espias son muy buenos cuando sabes que el contrincante va una strategia de emrcenarios, normalmente frente a un aleman y un otomano, tener 5 espias en deck es una buena opcion.

usarlos en sigilo para explorar el ejercito y puntos claves del enemigo para un buen raid es otra opcion, lo de usarlo frente a cañones no es muy bueno porque los bajarian antes de que tiraran un cañon.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvido que son los ninjas los que atacan 20, estos pendejos atacan 5 apenas, pero con sus bonos son OP
NIKEAYUIOP

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 10:01 pm

SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvido que son los ninjas los que atacan 20, estos pendejos atacan 5 apenas, pero con sus bonos son OP
entonces solo vale la pena mejorarlos asesinos si qweremos qwe destruyan cañones
y en el caso de los franceses qwe mejoran a agentes por lo de la vision mayor seria para ahorrar unidades o en mapas grandes supongo

o a alguien se les ocurre otro uso menos tradicional?

PD: arriba alguien puse qwe los monjes son debiles, yo me refiero a los elefantes indios, arqweros japoneses y el pelado chino; tienen auras y poderes molestos (una vez el monje chino me mato a un mosketero veterano o vigia de un solo golpe, me hizo pensar en bruce lee jajaja) y esto sin mencionar al jefe iroques que tiene aura de vida, al jefe sioux con aura de velocidad y al jefe azteca, bueno su aura no altera la batalla, pero esa experiencia extra podria permitirle tener mas envios

PD2: el monje español es otra cosa, no tiene nada qwe ver con los exploradores/jefes/monges
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 10:06 pm

NIKEAYUIOP escribió:
SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:

entonces solo vale la pena mejorarlos asesinos si qweremos qwe destruyan cañones
y en el caso de los franceses qwe mejoran a agentes por lo de la vision mayor seria para ahorrar unidades o en mapas grandes supongo

o a alguien se les ocurre otro uso menos tradicional?

PD: arriba alguien puse qwe los monjes son debiles, yo me refiero a los elefantes indios, arqweros japoneses y el pelado chino; tienen auras y poderes molestos (una vez el monje chino me mato a un mosketero veterano o vigia de un solo golpe, me hizo pensar en bruce lee jajaja) y esto sin mencionar al jefe iroques que tiene aura de vida, al jefe sioux con aura de velocidad y al jefe azteca, bueno su aura no altera la batalla, pero esa experiencia extra podria permitirle tener mas envios

PD2: el monje español es otra cosa, no tiene nada qwe ver con los exploradores/jefes/monges
Pues usar los espias, no es muy viable, casi ni se usan, en cambio los monjes españoles los esos burritos, son realmente buenos aumentan el daño de las unidades, y mientras mas sean mas aumentan su capacidad de daño.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 10:22 pm

Son 7, y pueden hacer que una musk de 2° ataque como una vigia standar LOL
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 08, 2013 11:54 pm

SpNz - Pepe escribió:
¬¬ son 10 pepe, 10 burritos!! antes de hablar informate bien.
NIKEAYUIOP

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Lun Sep 09, 2013 3:32 pm

si conozco a los burritos, pero me refiero qwe con respecto al tema de los espias no tienen nada qwe ver pff
en todo caso serian algo asi como daimios españoles (sin lo de recibir envios, construir tropas); pero no tienen nada qwe ver los espias y asesinos pues, ellos tienen ventaja contra los "heroes" no contra las "mulas"
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Lun Sep 09, 2013 5:18 pm

BURRITOS NO!!!!

ASNO WIN :3

PD: A que todos pensaban que el ataque del espía era con un revolver y n o con un cuchillo :3
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Lun Sep 09, 2013 7:00 pm

SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
¬¬ son 10 pepe, 10 burritos!! antes de hablar informate bien.
10? Y si estoy bien informado ya que e jugado con charles y la e aplicado. Me fallo la memoria eso es todo <3 -.-" -1

Tons son esos 10 que le ponen el ataque por las nubes a las musk y ballestas 19
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Mar Sep 10, 2013 3:55 am

NIKE cuando te veo en el GR?
NIKEAYUIOP

MensajeTema: creo qwe este tema ya llego a su fin   Miér Sep 11, 2013 4:48 pm

rodo escribió:
NIKE cuando te veo en el GR?
eso es game ranger no?
supongo qwe cuando me cree cuenta/instale o lo qwe deba hacer

yo juego entre amigos en lo qwe seria lan y contra la pc; no estoy seguro si mi conexion me aguante (mi lap apenas lo hace jajaja) ademas qwe tengo miedo de viciarme (ya me paso con el dota)
rodo

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Vie Sep 13, 2013 1:50 am

mejoraras en GR solo desgarga el gr no hay ke hacer mas xD, ademas tus amigos no deben jugar nada jaja mentira dale xD
NIKEAYUIOP

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Sáb Sep 14, 2013 1:51 pm

cuanto ancho de banda necesito?
los servidores en qwe pais estan?
rodo

MensajeTema: Re: Espias, vale la pena mejorarlos   Dom Sep 15, 2013 12:19 am

solo descarga el gr
no es un server
y ya tte pones un nick y a jugar