Hablemos de Micro - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de Micro - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de Micro

power_settings_newConéctate para responder
+10
EL Tigre
SpNz - Lobo
pacific_time
ThierryWolfy
Arkasia
SpNz AQ
JeanPhieer XVI
SpNz - OskaR
SpNz - McMackiller
D10S PePe
14 participantes

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyHablemos de Micro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Yo sé micrear muy bien; sin embargo hay detalles que me faltan pulir ewe como por ejemplo lidiar con pequeños grupos separados y reducidos; estoy acostumbrado a las masas mas que todo [eso explica mi afición por china y rusia].

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
EL Tigre escribió:
Yo sé micrear muy bien; sin embargo hay detalles que me faltan pulir ewe como por ejemplo lidiar con pequeños grupos separados y reducidos; estoy acostumbrado a las masas mas que todo [eso explica mi afición por china y rusia].



Hablemos de Micro - Página 5 505199357
A eso se le llama spamer noob hahahaha!!!
lamer spamer everywhere!! ntc joda ^^ hace rato no te veo tigesin!! necesito una violada(nunca me diste una) hoy seguro seee :D

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
EL Tigre escribió:
Yo sé micrear muy bien; sin embargo hay detalles que me faltan pulir ewe como por ejemplo lidiar con pequeños grupos separados y reducidos; estoy acostumbrado a las masas mas que todo [eso explica mi afición por china y rusia].



Hablemos de Micro - Página 5 505199357
A eso se le llama spamer noob hahahaha!!!
lamer spamer everywhere!! ntc joda ^^ hace rato no te veo tigesin!! necesito una violada(nunca me diste una) hoy seguro seee :D

Solo porque jugué dos partidas con dos civis que uno uso bien [portos y british] y en un mal estado de salud, ¿ y así defines a otros ?... mmmm me tomaré la molestia de decir que no soy spammer, y a diferencia tuya no necesito ofender para validar mis argumentos ni menos para intentar demostrar una "superioridad"

Última edición por EL Tigre el Dom Ene 20, 2013 7:56 pm, editado 1 vez

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Lol no aguantas nada u_u ya mejor me callo nunca te cai bien.

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Lol no aguantas nada u_u ya mejor me callo nunca te cai bien.

perdon, no es que no me caigas bien; es que nada me ace bien ahora, ando de malas ultimamente eso es todo.Pero para que no quede solo en palabras te invito a jugar ahora mismo un amistoso.

descriptionHablemos de Micro - Página 5 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder