Hablemos de la Revolución... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de la Revolución... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de la Revolución...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyHablemos de la Revolución...

more_horiz
Hola Muchach@s, hoy creare este tema para hablar/discutir sobre la revolución y daré un breve comentario sobre ella según mi criterio.

Que es la revolución?

Una mejora única de todas las mejoras civilizaciones europeas que se puede obtener hasta 4° edad, que te da un bono por el político de avance ya sea militarista o mejora de ejercito y convierte a todos tus aldeanos en una unidad llamada miliciano, excelente anticav con alcance de 12 ataque de 24x2 contra cav creo y velocidad de 5, coste 100 comida y se puede sacar desde los tc.

Dato: Después de hacer rev no puedes hacer vills y tu baraja cambia radicalmente a una simple baraja de 4 cartas, que serian 16 milicianos, 4 metralletas, 1 fuerte, 2 acorazados(barco especial de guerra solo disponible luego de hacer la revolución).

Hablando de cuando hacer revolución lo idóneo seria realizarla para tener una gran ventaja militarista respecto a tu rival y apenas hacer rev ir encima de el xD, ya se conoce esta estrategia y la más básica es la otomana.

Ya que consta en unos 30 milicianos más o menos, 2 bombardas y algo de army, ya sean spahis, obuses o algunos jans. La revolución tambien se puede hacer para definir un juego de constantes batallas, ya que si tenes 70 vills o 99 esos vills se convertirán en unidades militares y te pueden dar la ventaja para decir GG.

Datos sobre la REV:

1. Su coste es de 1000 madera, oro y alimento.
2. La revolución es una edad única, por lo que si estas en 4° edad y no mejoraste tu army se quedo sin mejorar.
3. Cada politico te da un beneficio, ya sea algun tipo de unidad militar o mejora para tu ejercito.
4. Para realizar una buena revolución se aconseja poseer artillería o algun tipo de anti inf muy eficas, ya que los milicianos son realmente eficaces vs cavs.
5. Para darle un mejor efecto a tu revolución podrias tomarte los tp's, el mar o las fabricas.
6. Hay una revolucion holandesa que consta en hacer los 4 bancos+2 fabricas y sacar mercenarios desde que se hace la rev, aunque hay que proteger muy bien el bar ya que si es destruido no se podria construir otra vez. Y se recomienda meter mejoras de creacion a los merces para que salgan a buen tiempo.
7. Creo que eso es todo.

Dato Curioso:

Un político de la revolución otomana te da 10 hussares imperiales y los mejora automáticamente, osea que si creas más huss ya salen imperiales.

Última edición por SpNz - Pepe el Lun Sep 02, 2013 5:56 pm, editado 1 vez

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

more_horiz
te falto un dato op lo de las Fabricas si haces revolucion opteniendolas ya casi estas listo para decir GG

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

more_horiz
SpNz - British escribió:
te falto un dato op lo de las Fabricas si haces revolucion opteniendolas ya casi estas listo para decir GG

Done!

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

more_horiz
Me gusta esa iniciativa Pepe ^^, no tengo mucho que agregar con suerte hice 2 revoluciones de lo que juego jaja, pero me sirve para conocer mas sobre ella, ya que en parte no la hago por desconocer en que momentos es efectiva...

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

more_horiz
La repartija de próceres es aleatoria? Siempre me pregunté por qué Alemania...

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder