Una buena combinacion Militar??? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una buena combinacion Militar??? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una buena combinacion Militar???

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
D10S PePe
AOE3-Kira
8 participantes

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 4 EmptyUna buena combinacion Militar???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente por aqui pidiendo ayuda de una buena combinacion militar comunmente con india solo uso cipayos y sowar y cuando quiero destrozar edificios saco elefantes de asedio, pero que mas se puede sacar no se tal vez cipayos y gurkha o rajput o algo asi :gracias:

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 4 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
See, yo diria que es un combo ofensivo, porque ninguna depende de la otra(me refiero a que no se tienen que proteger tanto, dado el caso de skirs goons el skirs debe de protegerse con el goon), ya que el musk solo mata los otros cavs y el huss la inf ligera, no le temen a unidades como la cav pesada o inf pesada(a el samurai si D:)

Hey nadie penso en Cav ligera+Cañones =O

Fusi, los goons son de 3° edad(en caso de los ports en 2°) y los de 2° edad que creo que son el keshick y el zambu son algo noobs(el zambu con mejoras es OP)




si sacas cañones por lómenos yo sacrifico mis huss para bajarte los cañones cuando te bajen los cañones solo te quedaran los dragones :) para mis mokas que estarán op :) pero bueno depende la situación si veo que tienes muchos dragones culebrillas op pero bueno todo suena bonito :)

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 4 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
See, yo diria que es un combo ofensivo, porque ninguna depende de la otra(me refiero a que no se tienen que proteger tanto, dado el caso de skirs goons el skirs debe de protegerse con el goon), ya que el musk solo mata los otros cavs y el huss la inf ligera, no le temen a unidades como la cav pesada o inf pesada(a el samurai si D:)

Hey nadie penso en Cav ligera+Cañones =O

Fusi, los goons son de 3° edad(en caso de los ports en 2°) y los de 2° edad que creo que son el keshick y el zambu son algo noobs(el zambu con mejoras es OP)




si sacas cañones por lómenos yo sacrifico mis huss para bajarte los cañones cuando te bajen los cañones solo te quedaran los dragones :) para mis mokas que estarán op :) pero bueno depende la situación si veo que tienes muchos dragones culebrillas op pero bueno todo suena bonito :)


Yo no sacrificaria 20 huss por matar dos cañones, a menos que el enemigo tenga una masa de army mucho menor a la mia.
Es preferible sacrificar goons que huss, que me pueden server de backup en el mele. :D

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 4 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
Se que suena medio loco, pero que pasa si un indu logra establecer una eco o un empujon temporal para tener una cantidad aceptable de howdaw+lancero mahout?

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 4 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Se que suena medio loco, pero que pasa si un indu logra establecer una eco o un empujon temporal para tener una cantidad aceptable de howdaw+lancero mahout?


Vas a tener un ejercito...lol.

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 4 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder