Combinación de Unidades Rusas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Combinación de Unidades Rusas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Combinación de Unidades Rusas

power_settings_newConéctate para responder
+5
†LyNx† •-»Nâzræl«-•
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - Neo
SpNz - AlmaFuerte
9 participantes

descriptionTADCombinación de Unidades Rusas

more_horiz
Hola soy nuevo en la comunidad, queria saber como dice el tema que unidades recomiendan combinar siendo rusia, preferentemente una combinacion con strelet o cañones para arrasar al rival.


Muchas :gracias:

descriptionTADRe: Combinación de Unidades Rusas

more_horiz
pues yo sacaria unas moskas y strelet

descriptionTADRe: Combinación de Unidades Rusas

more_horiz
hem depende de lo que saques pero es mejor hacer un mix 50% 50% ya que si haces full algo quedas expuesto a la contraunidad respectiva:

Grupos standarizados:

10 o 20 Strelets + 10 mosquetes+5caballos es facil economico y la haces facil en la II
20 Cosacos+ 10 jinetes tartaros Grupo de caballeria en la edad III no pongo mas unidades por no quitar velocidad ya que ese es el punto fuerte se estos caballos...que no son tan faciles de agarrar.

y la famosa Oprichnik Box que es algo asi como tomar todos los oprich que quieras y darles modo de formacion cerrada y poner un arquero tartaro en la mitad con posicion defensiva hacen una caja de lo mas compacta y es letal vs Edificios o aldes y muy complicado agarrarla ya que pueden ir facil 30 oprich y ocupan un area muy pequeña.

espero te sirva salu2 :cya:

descriptionTADRe: Combinación de Unidades Rusas

more_horiz
No creo que lo ams correcto sea decirle cuantas undiades sacar...

NUnca saques un solo tipo de unidad, como dijo redarmy, a no ser que juegues en equipo y hallas quedado con tu compañero de sacar X unidad.

De lo contrario siempre trata de tener 2 o 3 tipos de unidades que se protejan entre si, aqui algunso ejemplos:

-Moskas + Stlelet (las moskas protegen a los stlelet de lso caballos y los stlelet a las moskas de la inf ligera y pesada)

-Moskas + Cosacos (las moskas protegen a los cosacos de los caballos y inf pesada, y los cosacos a las moskas de la inf ligera)

-Stleet + Cosacos + Moskas (aqui tienes para matar de todo xD)

esos son unos ejemplo de combinaciones en edad 2, en edad 3 ya peudes combinar con Jinetes arqueros, cañones etc...

salu2

descriptionTADRe: Combinación de Unidades Rusas

more_horiz
Gracias por la ayudita ! :) otra cosa, me pueden ayudar con un buen inicio con rusos ( EDAD I Y II), me cuesta un monton empezar, principalmente una que se vase en eco ( si la detayan mejor ), o una que utilizen ustedes y si me dejan una barajita les agradezco, asi veo si le agrego algo mio
Saludos.

descriptionTADRe: Combinación de Unidades Rusas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder