Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 3:25 pm

como dice el titulo quiero que adivinen cual es la unidad militar mas inserbible y debil xD :=):

UNIDAD HUMANA

Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Vie Sep 28, 2012 9:48 pm, editado 2 veces
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 3:34 pm

para mi el peltasta cuesta 60 de madera y contra arqueros no es tan bueno en 1 vs 1 ya que aveces no atina y eso jode pero en grupo son buenos aunque como con en editor hize 7 peltastas y 1 elefante y gano el efante, tienen un ataque demasiado bajo y eso q son de heroica ademas no son rapids¡os y tienen poca vida
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 3:43 pm

La milicia :OOD:
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 4:37 pm

Dead~ escribió:
para mi el peltasta cuesta 60 de madera y contra arqueros no es tan bueno en 1 vs 1 ya que aveces no atina y eso jode pero en grupo son buenos aunque como con en editor hize 7 peltastas y 1 elefante y gano el efante, tienen un ataque demasiado bajo y eso q son de heroica ademas no son rapids¡os y tienen poca vida
El peltasta es muy bueno para violar arqueros, pero obviamente Si Sos Tan Ignorante para hacerlo luchar contra un Elefante sabiendo que es la mejor Unidad Humana del Game por mas que pongas a Muchos solo Tienen 3 de Ataque pero Contra Arqueros Tiene 15 osea el Mismo ataque que un Elefante Inicialmente costando 2 de Pob contra 5 Del elefanta y encima son a distancia pero claro que debes considerar que ese Bonus es solo CONTRA ARQUEROS no contra un Elefante. por Ejemplo a nadie se le ocurriría decir que un Hipikon es débil pero contra Un Katapelta saldrá violado y en sí el Katapelta es una unidad demasiado débil y cara porque Tiene un objetivo y para eso está la Micro. Los peltastas son una Gran Unidad pero al Igual que cualquier otro Contra arquero del Juego no se deben sacar contra Nórdicos (La razón es obvia). No me gustaría decir que hay una unidad que es la más débil pero en mi Humilde opinión Todas sirven para algo aunque claramente concuerdo con mi amiguillo IamLoki que dijo la Milicia, estaba pensando entre Las milicias y las Sombras pero las sombras son bastante Fuertes pero a la ves se compensa porque ambas solo cuestan 1 de Pob, es decir lo mismo que un aldeano/enano/caravana por lo que dos Milicias equivalen en población a un Hoplita y probablemente esos dos sean mejor que uno pero eso no quita que sean débiles comparado con otras unidades, el elefante ocupa 5 de Pob como si Fuera una unidad Mítica de Elite pero no por eso es una unidad terriblemente Fuerte así que coincido con eso, para mí También la milicia sería la mas débil aunque son muy útiles en muchos casos 8)

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 4:47 pm

IamLOKI escribió:
La milicia
Existe un rush de milicias XD pero hay que saber hacerlo y la verdad nunca lo vi a alguien hacerlo pero se que existe.Se trata de mandar dos aldeanos a construir una casa cerca del tc enemigo y al final se crea la casa pero la termina de destruir el tc dejando 2 milicia.
Creo que la vi aca por el foro pero es medio feo si ese rush si te mandan dos aldeanos a atacar a los que construyen la casa te cagan el rush XD
yo creo que el peltasta es muy buen contraarqueros no es tan malo asi como lo dicen pero claro si los mandas frente a un elefante es ovio que perderas.
Y la peor unidad para mi es la balista ya que ocupa 4 poblacion y bien facil de destruir aunque eso es asedio verdad? XD
Arkasia

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 5:15 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:
El peltasta es muy bueno para violar arqueros, pero obviamente Si Sos Tan Ignorante para hacerlo luchar contra un Elefante sabiendo que es la mejor Unidad Humana del Game por mas que pongas a Muchos solo Tienen 3 de Ataque pero Contra Arqueros Tiene 15 osea el Mismo ataque que un Elefante Inicialmente costando 2 de Pob contra 5 Del elefanta y encima son a distancia pero claro que debes considerar que ese Bonus es solo CONTRA ARQUEROS no contra un Elefante. por Ejemplo a nadie se le ocurriría decir que un Hipikon es débil pero contra Un Katapelta saldrá violado y en sí el Katapelta es una unidad demasiado débil y cara porque Tiene un objetivo y para eso está la Micro. Los peltastas son una Gran Unidad pero al Igual que cualquier otro Contra arquero del Juego no se deben sacar contra Nórdicos (La razón es obvia). No me gustaría decir que hay una unidad que es la más débil pero en mi Humilde opinión Todas sirven para algo aunque claramente concuerdo con mi amiguillo IamLoki que dijo la Milicia, estaba pensando entre Las milicias y las Sombras pero las sombras son bastante Fuertes pero a la ves se compensa porque ambas solo cuestan 1 de Pob, es decir lo mismo que un aldeano/enano/caravana por lo que dos Milicias equivalen en población a un Hoplita y probablemente esos dos sean mejor que uno pero eso no quita que sean débiles comparado con otras unidades, el elefante ocupa 5 de Pob como si Fuera una unidad Mítica de Elite pero no por eso es una unidad terriblemente Fuerte así que coincido con eso, para mí También la milicia sería la mas débil aunque son muy útiles en muchos casos 8)
no dije que fuera debil contra arqueros es muy bueno pero contra lo demas su ataque es muy muy bajo ;/
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 5:23 pm

SpNz - CristianEM escribió:
IamLOKI escribió:
La milicia
Existe un rush de milicias XD pero hay que saber hacerlo y la verdad nunca lo vi a alguien hacerlo pero se que existe.Se trata de mandar dos aldeanos a construir una casa cerca del tc enemigo y al final se crea la casa pero la termina de destruir el tc dejando 2 milicia.
Creo que la vi aca por el foro pero es medio feo si ese rush si te mandan dos aldeanos a atacar a los que construyen la casa te cagan el rush XD
yo creo que el peltasta es muy buen contraarqueros no es tan malo asi como lo dicen pero claro si los mandas frente a un elefante es ovio que perderas.
Y la peor unidad para mi es la balista ya que ocupa 4 poblacion y bien facil de destruir aunque eso es asedio verdad? XD

LOL si ese rush existe debe ser algo debil y predecible, osea si sos possy yo prefiero raidear con hippis baratos qe rushear con milicias XD
Arkasia

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 5:42 pm

IamLOKI escribió:
IamLOKI escribió:
La milicia

LOL si ese rush existe debe ser algo debil y predecible, osea si sos possy yo prefiero raidear con hippis baratos qe rushear con milicias XD
No men ese rush si lo sabes hacer es fuerte xd consiste en hacer tu casa cerca del tc enemigo asi lo tira y sacas milicias raideas luego sigues asi creando casas para que te las tire su tc sacas milicia eso es todo xd
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 6:01 pm

frio frio aun no adivinan XD

el rush de milicias es muy complicado de hacer pero es una strat muy op,sorpresiva y agresiva

(solo vs urano, thor y odin xd)
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 6:10 pm

Dead~ escribió:
IamLOKI escribió:
IamLOKI escribió:
La milicia

No men ese rush si lo sabes hacer es fuerte xd consiste en hacer tu casa cerca del tc enemigo asi lo tira y sacas milicias raideas luego sigues asi creando casas para que te las tire su tc sacas milicia eso es todo xd

Ese rush lo paras con un par de aldeanos de madera y que ataquen a los aldes qe construyen las casas y fin de la historia, ademas qe el tc tardara demasiado en bajar una casa y yo ya abre sacado army como para violar su TC 11 :lala:

PD: solo puede ser eficaz vs atty pero contra los demas lo veo algo imposible hacerlo XD
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 6:11 pm

bueno en lo que se refiere en debil te puedo asegurar que son los peores en batallas las caballeria de asaltos (caballeria nordica) pero son buenisimos para raidear asi que no lo veo inutil.
mmm supongo que los lanzeros? porque vi en algunas ocasiones que la caballeria le pudo ganar a los lanzeros y eso que son contracaballeria.
Spoiler:

Se nota que no conoces ese rush porque la crea de casas es al toke y no cuando recien avanzas a clasica u.u
Por cierto juga con la pc usando poseidon mandando dos aldeanos a crear una casa cerca del tc calculando el limite del tiro de las flechas del tc y veras cuantas milicias sacas
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 6:28 pm

Como sera de ineficiente que nunca la he visto no? xd bue pero no es el caso,
forma de pararlo: sacrificar 4 aldes para matar a sus aldes y tratar de llegar a clasica, y ya lo jodiste no es una gran ciencia.

Volviendo al tema, excluyendo la milicia, me parece qe la peor unit seria el ulfsark al inicio, solo tiene 2 de daño cortante y muy poca vida, y esta ya disponible en arcaica. Pero obvio que despues se hace mas op, ya que esta lleno de mejoras y en especial la mejora de bragui lo hace muy buena contra cav
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 8:21 pm

IamLOKI escribió:
Como sera de ineficiente que nunca la he visto no? xd bue pero no es el caso,
forma de pararlo: sacrificar 4 aldes para matar a sus aldes y tratar de llegar a clasica, y ya lo jodiste no es una gran ciencia.

Volviendo al tema, excluyendo la milicia, me parece qe la peor unit seria el ulfsark al inicio, solo tiene 2 de daño cortante y muy poca vida, y esta ya disponible en arcaica. Pero obvio que despues se hace mas op, ya que esta lleno de mejoras y en especial la mejora de bragui lo hace muy buena contra cav
No digas deadsadas... desde cuando lo que no conoces es ineficiente, no sabía que eras 19+ porque hoy cuando jugamos le duraste 10 Min a mi Set en Random God :P xD "Bue pero no es el caso"
Spoiler:

Mira la partida y luego opinas de lo ineficiente que es. Contra Atlantes es bastante bueno pero hay que ser un experto para hacerlo y violar a Nerds 2k+ como lo hacía Salska y como actualmente lo suele hacer de vez en cuando mi Amigo Adhafang 8)

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 9:07 pm

el milica rush, esta muy subestimado en este foro...
no soy partidario de poseidon actualmente, pero lo fui e hice este rush, no es para nada inutil.

y generalizan mucho x sobre como pararlo xq como dijo iamloki, envias 4 aledes a matar los 2aldes griegos, lo cual tiene sentido, PEROOOOOOOOOOOOOOOO, ese es el objetivo del rush...
ademas qe el posy contara con al menos 2milicias para molestar a tus aldeanos.. x lo qe si llegas a matar esos 2 aldes, como minimo perderas 2tmbn..

pero concuerdo con adicto qe no es una strat para nada facil, ya qe debes manejar un bo aceptable para recuperar el tiempo qe perdiste levantando las casas.
y debes tener cuidado de no perder las milicias.

aun asi aveces te atrasas en exploracion, y eso duele a la hora de escasez de recursos..
si logras raidear y pasar 5mins, yo en lo personal recomiendo pasar ares para convinar el milicia rush con un pest rush.. sacando incluso ventaja militar..
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 10:33 pm

Exacto al Fin alguien más OP viene a erradicar las noobsadas del Foro xD y con respecto a lo de Ares o Hermes no es que conviene Ares, es una obligación elegir Ares para esta Strat Jejejeje Milicia Rush Rulez :rls:

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Jue Sep 27, 2012 11:46 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Exacto al Fin alguien más OP viene a erradicar las noobsadas del Foro xD y con respecto a lo de Ares o Hermes no es que conviene Ares, es una obligación elegir Ares para esta Strat Jejejeje Milicia Rush Rulez
xd para mi tambien pero salka usaba hermes yo digo si no le funcionaba el rush hacia eso 11 bueno encontre una partida y esta aqui xd
http://www.rts-sanctuary.com/RTS-Sanctuary/act=Attach&type=post&id=46081
pero y en cuanto loki en esta anda atacando con sus aldeanos nadamas que no van a ir 1 vs 1 tiene q raidear men osea les pega y si lo quieren atacar se hecha a correr la milicia y asi pierde tiempo y recursos el otro men y eso q dices de que se tarda mucho no es mucho y son con 3 aldeanos ( no se tarda mucho porque mientras construyen una casa el tc rival le anda dando y por ello le baja vida )
Creo que pasa con hermes ya qe sigues raideando con tu centauro
Despues de joder su economia de tu rival nadamas es sacar army como hoplita o hippikon y darle a tirar su tc ( tu oponente debe estar demasiado debilitado por joder a cada rato su economia es como raidear desde arcaica ._. y bueno en esa partida que puse tambien te puedes dar cuenta que no se retrasa mucho en avanzar avanza 5:10 ( y eso en mar ) y en mar no es facil avanzar tan rapido y buena economia cuando no hay mucha pesca menos desgastando un tiempo tus 3 aldeanos pero luego se recuperan en enviarlos a madera y es todo :) lo demas ya lo escribi
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 11:43 am

Ahora qe veo la rec, el rush milicia si es op, y bastante jodido estuve equivocado con decir qe era inutil, asi qe pido disculpas :L: pero como dijo mila es dificilisimo de hacer... ya tener qe estar cuidando a tus 3 aldeanos de los del otro es muy dificil, parece qe fuera sencillo de hacer pero es por qe el q lo hizo es pro y se la tiene muy sabida esa strat seguro, hay que ser muy observador en recs como estas por que si haces algo mal seguro la cagas.

PD: Aqua... que sentido tiene decir qe me ganaste a los 10 minutos con set si no tiene nada qe ver con el tema, y encima es mentira eso por que esa partida duro exactamente 16 minutos (como cualquier partida normal) y hasta podria haber durado mas solo qe use mal mi fw y me qede sin oro y me retire. Asi que deja de hacer egopost cya
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 4:32 pm

jajjajja tranquilo aguanta un poco XD ya con solo haber posteado la partida esa del rush milicia ya le tendria que haber bastado en darse cuenta que se equivoco y por cierto no recuerdo donde vi ese BO del rush milicia pero estaria bueno que alguien la postee en las guias de poseidon y poner de ejemplo esa rec XD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 6:05 pm

Egopost es subir la partida pero hablaste como si Fueras dead y Tuvieras la verdad absoluta al decir que como vos no la conocías mira si será Ineficiente que Ni siquiera ¡Tú! y por eso dije WoooW este man debe ser un 19+ pero luego recordé la partida y lo dije para traerte a Tierra, no es común en vos porque vos sos OP más allá del nivel pero en este caso Dead Tiene razón. Gracias por postear otra partida Deadsín

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 6:39 pm

ya noobs callense y leean lo que escribo yo que siempre es lo correcto.

frio frio aun no adivinan sigan intentando xd
Arkasia

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 8:21 pm

SpNz - 4D1CT0 escribió:

haha ya se que es el pavo real de set :) tu jueguito termino .l.
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 9:09 pm

Dead~ escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:

haha ya se que es el pavo real de set :) tu jueguito termino .l.

Spoiler:

SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Vie Sep 28, 2012 9:20 pm

unidad militar no animales ni unidades miticas ptos noobs
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Sáb Sep 29, 2012 1:52 am

Es la milicia Naab

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   Sáb Sep 29, 2012 4:32 am

SpNz - 4D1CT0 escribió:
unidad militar no animales ni unidades miticas ptos noobs
pero es q no te explicas bien, ya que el hondero es una recaca pero vs arcos ya cambia la cosa,

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?   

¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente