Una buena combinacion Militar??? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una buena combinacion Militar??? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una buena combinacion Militar???

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
D10S PePe
AOE3-Kira
8 participantes

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyUna buena combinacion Militar???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente por aqui pidiendo ayuda de una buena combinacion militar comunmente con india solo uso cipayos y sowar y cuando quiero destrozar edificios saco elefantes de asedio, pero que mas se puede sacar no se tal vez cipayos y gurkha o rajput o algo asi :gracias:

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Una buena combinación siempre es Mosk + Huss Op Unidades


Con Goons ya es mas que suficiente...

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
See, yo diria que es un combo ofensivo, porque ninguna depende de la otra(me refiero a que no se tienen que proteger tanto, dado el caso de skirs goons el skirs debe de protegerse con el goon), ya que el musk solo mata los otros cavs y el huss la inf ligera, no le temen a unidades como la cav pesada o inf pesada(a el samurai si D:)

Hey nadie penso en Cav ligera+Cañones =O

Fusi, los goons son de 3° edad(en caso de los ports en 2°) y los de 2° edad que creo que son el keshick y el zambu son algo noobs(el zambu con mejoras es OP)

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Waldo escribió:
Una buena combinación siempre es Mosk + Huss Op Unidades


Con Goons ya es mas que suficiente...


pero estamos hablando de india.. o te referís a cipayo + :compl: sowar?

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
El combo predilecto, con cualquier civi que tenga la posibilidad de hacerlo, es inf pesada más cav pesada. 3n caso de la cav no sea tan op, requiere de más masa, pero con mejoras y todo eso, es efectiva. Que yo sepa india tiene buenas mejoras en II edad, así que sowar mejorados más cipayos es la mejor opción.

Con respecto al combo zamburak y gurkhas, no soy muy partidario, porque los gurkhas necesitan apoyo de tiro, el zamburak cuenta con eso, pero no a la escala del cipayo. Además que el cipayo tiene una resistencia y cuerpo a cuerpo monstruoso.
Personalmente desecho ese combo, y apostaría por gurkha más cipayo. El mele y resistencia eel cipayo es el mejor backup 1ue puede tener el gurkha en la 2da edad.
Ahora, en 3era, esos elefantes lamers anticav...... son como unos war wagons versión asiática. Creo que hasta son mas powa. Jaja.

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
El combo predilecto, con cualquier civi que tenga la posibilidad de hacerlo, es inf pesada más cav pesada. 3n caso de la cav no sea tan op, requiere de más masa, pero con mejoras y todo eso, es efectiva. Que yo sepa india tiene buenas mejoras en II edad, así que sowar mejorados más cipayos es la mejor opción.

Con respecto al combo zamburak y gurkhas, no soy muy partidario, porque los gurkhas necesitan apoyo de tiro, el zamburak cuenta con eso, pero no a la escala del cipayo. Además que el cipayo tiene una resistencia y cuerpo a cuerpo monstruoso.
Personalmente desecho ese combo, y apostaría por gurkha más cipayo. El mele y resistencia eel cipayo es el mejor backup 1ue puede tener el gurkha en la 2da edad.
Ahora, en 3era, esos elefantes lamers anticav...... son como unos war wagons versión asiática. Creo que hasta son mas powa. Jaja.


El combo gurkha sepoy, es el mas comun y mas facil de hacer, y te da la oportunidad de subirte rapido a tercera y mandar las mejoras potentes de edad, los elefantes son op pero muy costosos pero no dudes en usarlos en cuanto puedas, los howda son en exeso op, son incluso mas op y lamer que los war wagon alemans y los jinetes negros mmercenarios, pero obviamente muy costosos, pero combinalos con algunos zamburak, usando la resistencia y el ataque de los elefantes, puedes micrear con los zamburak o los gurkhas.

descriptionUna buena combinacion Militar??? - Página 3 EmptyRe: Una buena combinacion Militar???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder