Un consejo con zeus 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Un consejo con zeus 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionUn consejo con zeus EmptyUn consejo con zeus

more_horiz
Por favor alguien me de un consejo para poder controlar dos grupos de enemigos ala vez, el 2v1 es muy dificil de defender, estaba jugando un 2v2 y me atacaron los dos, cabe destacar que uno era hades y el otro era eggy, estaba por avanzar a heroica cuando me toca defenderme de un ataque 2v1 me defendi pero de pronto me viene el otro a ayudarle y a destruirme el segundo tc, osea wtf como carajo me defiendo de tremenda metida, mi compañero era un med igual que yo, pero mierda no pudo ayudarme en un culo, ayuda porfavor acepto consejos o tips

Gracias :groso:

descriptionUn consejo con zeus EmptyRe: Un consejo con zeus

more_horiz
Primero no irte contra los 2 ._. y pues hacer torres o fortalezas mientras viene el otro de tu team pero tiene q atacar juntos ^^

descriptionUn consejo con zeus EmptyRe: Un consejo con zeus

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
Primero no irte contra los 2 ._. y pues hacer torres o fortalezas mientras viene el otro de tu team pero tiene q atacar juntos ^^

Asi es, si es en defensa retroceder hasta dond tengas tus torres y base para really point (o como se diga) y aguantar hasta dond puedas, ahi es buen momento d utilizar paz si aun no lo has gastado o recuperacion si tienes bastante army...
Otro tip muy interezant es q, dependiendo la edad, tu aliado solo mande un pqueño grupo d soldados a ayudart, mientras con un ejercito mas grand y con asedio (en caso d star en herioca) ataque los tct rivales, al final y al cabo tendras la ventaja dl really point y torres...

descriptionUn consejo con zeus EmptyRe: Un consejo con zeus

more_horiz
=Vk= lEros escribió:
Por favor alguien me de un consejo para poder controlar dos grupos de enemigos ala vez, el 2v1 es muy dificil de defender, estaba jugando un 2v2 y me atacaron los dos, cabe destacar que uno era hades y el otro era eggy, estaba por avanzar a heroica cuando me toca defenderme de un ataque 2v1 me defendi pero de pronto me viene el otro a ayudarle y a destruirme el segundo tc, osea wtf como carajo me defiendo de tremenda metida, mi compañero era un med igual que yo, pero mierda no pudo ayudarme en un culo, ayuda porfavor acepto consejos o tips

Gracias :groso:

"Por favor alguien me de un consejo para poder controlar dos grupos de enemigos a la vez"
Por defecto viene con Control+Numpad 1-9 Osea control+1 o control+2 pero deben ser los numeros del Pad Numerico porque los de arriba son indicaciones totalmente diferentes más allá que cuando escribes es lo mismo poner uno u otro porque en programación se diferencian el "1" que está por encima de la "Q" con el Numpad1 que está arriba del Cero.

"Estaba jugando un 2v2 " Primer error xD (Nah es Joda xD)

"Osea WTF como carajo me defiendo de tremenda metida" O dejas de Jugar esa mierda donde no dependes de ti mismo y si te vienen de a dos o de a 6 te la meten sin vaselina o apretas Alt+F4 y dices que cayo un meteorito y no pudiste Continuar xD... Basicamente si tenes un Rival que tiene el doble de Pob... porque son dos no podes hacer mucho aunque Micrees muy bien y si tu Compañero está Lejos te la meten primero a vos y luego a él... EN LAS PARTIDAS EN TEAM NAAAAAAAAADIE te puede ayudar a ciencia cierta porque pasan 800 Mil cosas y no podes ver exactamente que pudiste hacer mejor o tu Aliado porque primero que vos no controlas a tu aliado para que te ayude y es una Cagada... nada como el x1 donde siempre ves todo bien claro y no hay ninguna Mierda de estas...

"Pero mierda no pudo ayudarme en un culo" Welcome to the Internet Team Game
"Ayuda Por Favor acepto consejos o tips" Deja esa mierda y entra al mundo de Real Level Jugando x1 si no... siempre seguirás en los quemados 3 vs 3 Noob por toda tu vida :OOD: El x1 quizas no es tan divertido porque la idea es que cuando uno es Nab quiere batallas epicas que duran Horas y se hacen mierda... es re OP porque no micreas un carajo y usas Toxos para disparar Torres de Asedio xD pero así se dan duro y la pasan bien... pero luego es una Poronga y si bien varios Experts Juegan de vez en cuando un x2 o más a mí particularmente me parece poco controlable porque debes ser uno solo con tu equipo y planear todo... hay que pensarlo de antes que se puede hacer... es como que no puedes tener cualquier Team... es como una pareja xD son cosas que se deben tener en cuenta mucho antes y hablarlas si quieres que esto no pase de este modo y si no... FULL x1 8)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionUn consejo con zeus EmptyRe: Un consejo con zeus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder