Consejos Zeus vol I. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos Zeus vol I. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos Zeus vol I.

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionConsejos Zeus vol I. EmptyConsejos Zeus vol I.

more_horiz
1- Me podrían decir una combinación exacta que sea mi difícil de detener para un norse, se me dificulta armar un buen army para acabar con el adversario norse, si pudieran decir una combinación que sea difícil de parar y los pros y contras de dicha combinación.

2- Unidades míticas, me refiero a cada una de las que aparecen por edad, es decir los minos cents, colosos hidras manticoras, ¿cual de todas es la mas apta para spamear y la mas efectiva para combinar con army?

3- Zeus es un dios exclusivamente para late game o es igual de efectivo en strats como minos rush o cents rush

descriptionConsejos Zeus vol I. EmptyRe: Consejos Zeus vol I.

more_horiz
Bueno no soy zeus player pero se algo de estos temas y creo que son preguntas faciles.



1.- En clasica full heroes con full arquero y unos 5 hoplitas para los edificios eso es imparable contra un norse ya que no tienen mucho contra tus arqueros mas que la caballeria de asalto que es la peor en clasica contra arqueros.

En heroica hispapista y arquero y si es que te saca jarl sca unos cuantos prodomos y jodelo a full catapulta eso puede ser contra cualquier civ ya que los griegos son los unicos en la edad heroica en tener asedio de alcanze.


Y en mitica de por si full mirmidon puede ser pero para que lo hagas mas funny es arquero + full mirmidon con todos tus heroes y un spam de colosos ademas que el lategame de zeus es el mejor del juego.


2.-El coloso en mitica se puede spamear de por su casi cualquier mitica es facil de spamear en un lategame nadamas procura tener un ingreso constante de ese recurso y tener cierta cantidad de aldeanos en favores.


3.-Zeus es un dios poderoso en todas las eras en clasica un rush seria full hoplita con tus heroes y unos cuantos arqueros nadamas que eso no se lo hagas a un atty que sea bueno ya que los attys tienen muy buena economia en clasica eso quedaria para todas las civ menos attys.



PD:Zeus es muy poderoso en todas las edades para mi es el mejor lategame y bien usado es demasiado poderoso solo le puede dar competencia en un lategame un egipcio diria yo o un greek xD, y siempre ten todos tus heroes son muy poderosos.

PD2: Si estoy mal en algo me corigen ;P

descriptionConsejos Zeus vol I. EmptyRe: Consejos Zeus vol I.

more_horiz
1- Hoplita + Toxote + Hipikon bien micreado siempre será lo mejor al principio vs Nórdicos. El Hipikon no tiene tan buena armadura Anticortante como el hoplita por lo que el Hoplita Junto con Toxotes sería la Mejor convinacion pero el Hipikon le Gana en x1 a cualquier unidad Nórdica. Si tiene hachas mandas la Cab y los Toxos se los bajan rápido. Los hoplitas siempre serán un Gran Push y más si por Atenea le Mejoras Sarisa y a Hoplitas Medios. Por supuesto los Heroes siempre afuera y un Mino Spam con Full Toxotes siempre es OP a menos contra un Rival como Loki que puede sacar Full hersir para lo cual esos toxotes estarán mejor acompañados por hoplitas que por Minos.

2- El Cent es más spameable por su bajo precio en Favores y por su coste de madera. Podes tener 10 Cents a los 8 minutos mientras que a ese tiempo podrás tener 4 o 5 Minos y sirven para distintas cosas. Las Manticoras son muy buenas y duraderas por atacar de atrás. Muchas veces se las desvaloraliza por costar lo mismo que un coloso pero en madera y solo tener 11 de daño pero en realidad son 33 de daño Real y con la mejora de Rayo solar o algo así que la provee el mismo Apolo pasa de 33 a 36 de daño. No es la Gran cosa pero esa mejora beneficia a los Centauros y a los Toxotes también (No estoy seguro si beneficia a todos los arqueros como peltastas y Gastrafitas o solo Toxos). Si estás en un mapa como Anatolia o mediterraneo y Ganaste Mar y te sobran Favores siempre dos o tres Hidras harán estragos en el Rival. Siempre recuerda enfocar tus esfuerzos en los Heroes del Rival. La medusa no es una mala unidad y vs un Loki no es mala opción por ejemplo pero claramente el Coloso siempre será superior en todo sentido.

3- Ningún dios sirve solo para una etapa del Juego... y menos Zeus que no solo es Cent Rush o Mino Rush... Zeus es el dios mas versatil del Juego junto con Thor y Ra y hace lo que quiere basicamente durante todas las edades... si es que su Enemigo lo permite claro. Podes presionar duro con Raids y mejorarlo con Hermes y dionisio y mejorar la Armeria para hacerlos imparable y dar el Golpe Final con Bronce o hacer un ataque Táctico con Pasaje al Inframundo arruinando su Oro o tomando un TC o cualquier cosa y ya en Mítica solo Mejoras todo al tope y construye por todos lados que con Helepolis Mirmidones Colosos Belerofonte y Compañía violas cualquier cosa.

Suerte 8)

descriptionConsejos Zeus vol I. EmptyRe: Consejos Zeus vol I.

more_horiz
jaja para atacar un tc pon adelante tu manticora la otra vez probe y un tc no le baja casi nada ._.

descriptionConsejos Zeus vol I. EmptyRe: Consejos Zeus vol I.

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
jaja para atacar un tc pon adelante tu manticora la otra vez probe y un tc no le baja casi nada ._.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajajaja solo dead se pondría a atacar un TC con una manticora Jajajaja xD más allá que este acompañada... además que el Rival puede elegir su blanco zopenca xD mete 5 Colosos y a la mierda. No escuches siempre a dead. A veces es OP y a veces dice deadsadas xD

descriptionConsejos Zeus vol I. EmptyRe: Consejos Zeus vol I.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder