CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
SpNz - McMackiller
Damont
8 participantes

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) EmptyCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
Buen día chicos, resulta que me gusta jugar mucho con Alemania, no soy pro pero con los consejos que me han dado he mejorado, resulta que hay una persona que juega con Holanda el cual siempre me gana, excepto cuando semi FF aplicando Raid, esta persona me dice que no haga más esa táctica porque es rebajarse, o de cobardes atacar aldeanos y debilitar la eco, y que eso quiere decir que no tengo un ejército que lo enfrente o que solo dependo de esa táctica, a lo cual acepto, le juego sin tocar sus aldeanos antes de llegar ambos a tercera y siempre me acorrala, que consejos me dan para jugar sin esta táctica Raidear, siempre hago combinación de Dopple+Ulano+guerrillero y uno que otro cañon o carretas de guerra pero no son eficaces contra la cantidad de alabarderos creo que se llaman los piqueros que son únicos holandeses y sus guerrilleros + granaderos+cañones, son la combinación que él hace.

Última edición por Damont el Jue Oct 30, 2014 6:40 am, editado 1 vez

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
rebajarse ? es como hacer FI con otomanos en deccan jaja que noob tu amigo dile que se pong alos pantalones y aprenda a jugar , cualquier estrategia por mas op que sea es superable, solo tienes que contra-restar.

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
O sea que raidear para el chavo es de cobardes???  :ppfff:

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
Lo mismo me dijeron una vuelta cuando jugué 1v1 y le mande raid por sus maricas aldeanos,se cabreo y se fue  :LoL: 21 ,ahi chicos que son asi,que solo sirven para jugar tratado o NR

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
xplicame q es tratado o NR por favor  :L:

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder