Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pregunta y/o consejo sobre la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GetLife

Clan : Ninguno
Inscripción : 23/10/2012

MensajeTema: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 1:31 pm

Hola a todos!

Bueno, queria saber una cosa. Soy un jugador nuevo en AOM (muy novato) y queria saber siertas cosas sobre la caza. Todos dicen que es mejor que usar las granjas, pero... ¿Cuando te quedas sin animales cercas para cazar? No son muy faciles de encontrar en el minimapa.

Queria saber que es conveniente, cazar toda la partida o cuando ya avanze usar las granjas, y como detecto mejor los animales, es algo que siempre me pasa... Nunca encuentro mas donde cazar...

Espero que me puedan ayudar por mas que no pertenezca al clan, y sea nuevo xD
Disculpen.

Salu2.
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 1:35 pm

la cazeria de animales salvajes o los animales de granjas no son infinitos en el juego por eso cuando veas que se te estan por acabar los animales del mapa empeza a meter granjas pero siempre que haya animales en el mapa trata de recolectar de los animales ya que se reunen mas rapido que las granjas.
aca tenes unos tips que son utiles tambien
http://www.spetsnazclan.com/t4067-tips-para-ser-un-buen-jugador-del-aom-o-rtss
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 6:57 pm

es cierto lo q dijo daegon
te aconsejo q si hay animales cerca mejora lo mas rapido posible perros de caza
no te preocupes en gastar los recursos para la mejora
se compensa y mucho depues aprenderas a usar la mejora sin q te quite tiempo para avanzar y otro consejo cuando estes avanzando a clasica mejora el oro y madera ayuda bastante todo se compensa
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 9:29 pm

Man la cosa es asi: En mapas de baja caza se caza y recolecta todo lo cercano y puedes ir mas alla si es que el mapa te lo deja, osea, no te vayas a cazar al lado de tu enemigo. Intenta tener unos buenos ingresos de madera (o oro si sos eggy) para spammear granjas lo mas temprano posible. Las mejoras de las granjas siempre son fundamentales
En mapas de alta caza tenes otras posibilidades, podes estar mas tiempo cazando sin la necesidad de granjas por un rato pero siempre siempre siempre en un determinado momento tenes que spammear granjas ¿por que? simple, por que no estas dependiendo constantemente de la caza, procura que sea antes de los 10min cuando empieces a hacer granjas
GetLife

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 9:46 pm

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que entendi bastante.
Aun asi hay muchas cosas que no entiendo todavia sobre el juego, como por ejemplo esto que dice *SpNz HF_* eso de ser eggy, y bueno otras cosas... Ya voy a entender ^^.

Saludos y gracias!
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 10:08 pm

GetLife escribió:
Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que entendi bastante.
Aun asi hay muchas cosas que no entiendo todavia sobre el juego, como por ejemplo esto que dice *SpNz HF_* eso de ser eggy, y bueno otras cosas... Ya voy a entender ^^.

Saludos y gracias!

Las granjas eggys (egipcios) cuestan oro no madera como los nordicos, griegos o atlantes, nada mas xD
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Miér Oct 24, 2012 2:57 pm

man mira tu ultima opcion siempre sera granjear ya que te cuesta mucho recurso y no recolectas comida tan rapido como la caza (en edades tempranas ). pero tampoco es que tengas que esperar a estar en la edad mitica para granjear xdd tienes que hacerlo desde la edad clasica pero de apoco por ejemplo si te sobran unos 200 de madera ps haces unas 2 granjas y asi vas haciendo granjas de a poco (siempre mantente recolectando de otras fuentes de alimentos) y asi vas haciendo granjas constantemente xDD o tambien puedes jugar con ra que es un dios que le es muy facil granjear incluso desde la edad arcaica gracias a su poder de la lluvia ^^
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Miér Oct 24, 2012 5:49 pm

Mi consejo es que una vez que pases a clasica es que cuando puedas aparte de los aldeanos que tenes cazando mete algunos aldeanos en los animales de rebaño y si tenes mas o menos 150 madera mete una granja enseguida porque acordate que con la comida nesecitas sacar aldeanos army mejoras y avanzar de edad osea es lo peor quedarte sin caza y no tener ni un aldeano en una granja y quedarte sin comida, ya que eso no te permite seguir sacando aldeanos y ni tampoco llegar a heroica.
Yo apenas avanzo a clasica creo algunas casas y de ahi empiezo a meter granjas ovio que vigilo mi poblacion que cuando se esta por llenar freno con la crea de granjas y empiezo a crear las demas casas.
Bueno al menos asi manejo mas o menos mi ingreso de comida.No se como sera el de los demas.
Una cosita mas sobre el tema de la comida, si estas en un mapa que haya pesca deberas saber que la pesca aparte de que es una fuente infinita de comida digamos que es la manera mas rapida de reunir comida mucho mejor que tener las cochinas granjas pero el tema es que cuando toca mapa de agua toca pelear en mar y tierra al mismo tiempo y eso marea un poco XD.
--------------------------------
Una cosita que me olvide de decirte: Si ves que tenes por ejemplo 200 comida 1000 madera y 500 oro (un ejemplo) significa que tenes demasiados aldeanos en madera lo que debes hacer es sacar algunos aldeanos que estan en madera y pasalos al recurso que te falte en este caso la comida si ves que te empieza a fallar el oro saca del recurso que mas abundancia tengas y metelos en oro.
Ok nada mas para decir espero que te sea de ayuda.
GetLife

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Miér Oct 24, 2012 7:24 pm

Buenisimo gracias, ya entendi bastante bien... Lo voy a empezar a aplicar en mis partidas ^^.
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Miér Oct 24, 2012 7:52 pm

oye cris si das esos consejos tan op porque mierda eras tan noob jajsdjasjdaj, naa mentira cris linda te amo <3 :D
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Jue Oct 25, 2012 3:00 pm

Las Granjas también son Recursos infinitos como la pesca y son MEJORES que la Pesca porque los barcos pesqueros Recogen más lento que todos al comienzo del Juego incluso más lento que una Granja o las ballas pero lo que cambia es que te sirve para boomear más rapido ya que pasarás al mismo tiempo que en un mapa de tierra con unas 8 unidades Civiles extras (Es un ejemplo) y te Permitirá tener todos los aldeanos en Madera y Oro al comienzo ya que el ingreso lo tenés Fijo del mar y Fíjense que es imposible sacar más de un aldeano a la vez en Arcaica pero si se pueden sacar Aldeanos y pesqueros a la vez por lo que creces más rapido y vale la pena pelear el mar por el acceso Total a toda esa comida pero más tarde en el Juego se vuelven menos eficaces, si bien con sus 2 mejoras tienen una recolección aceptable las Granjas con sus 3 Mejoras casi son tan Rendidoras como la Caza con perros mejorados (No llegan al mismo valor pero están cerca) pero por más que tengamos tantos muelles como Grupos de peces halla, el tiempo que pierden en ir a dejar el alimento es poco efectivo en costes de Pob y por eso al principio ganar mar en Mediterraneo es Genial porque mandas puro Alde a madera y llenas de pesqueros y muelles y la comida se te sube a las nubes mientras tenés todos los aldes en madera y Oro por lo tanto Recontra Boomeas al Rival y podes comenzar a comerciar pero luego no será suficiente la pesca y deberás hacer granjas y mejorarlas (En caso de Mediterraneo ya que por ejemplo en Anatolia podes estar toda la partida con los peces) y si en algún momento te sobra la comida muchos Pros no dudan en eliminar algunos o incluso todos sus pesqueros. Pero para Boomear son muy útiles. El que no hace Mar (A menos que rushee pero solo en muy pocos casos se Justifica y no con cualquier dios) practicamente está Derrotado porque el rival tiene la posibilidad de sacar varias unidades economicas a la vez sin siquiera gastar una unidad de oro en Protegerlas y boomear tranquilo. Bueno di un panorama de un poco de todo. Espero que te halla servido (No solo al creador del Tema sino a cualquiera que lo lea) GL HF 8)

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Jue Oct 25, 2012 4:12 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Las Granjas también son Recursos infinitos como la pesca y son MEJORES que la Pesca porque los barcos pesqueros Recogen más lento que todos al comienzo del Juego incluso más lento que una Granja o las ballas pero lo que cambia es que te sirve para boomear más rapido ya que pasarás al mismo tiempo que en un mapa de tierra con unas 8 unidades Civiles extras (Es un ejemplo) y te Permitirá tener todos los aldeanos en Madera y Oro al comienzo ya que el ingreso lo tenés Fijo del mar y Fíjense que es imposible sacar más de un aldeano a la vez en Arcaica pero si se pueden sacar Aldeanos y pesqueros a la vez por lo que creces más rapido y vale la pena pelear el mar por el acceso Total a toda esa comida pero más tarde en el Juego se vuelven menos eficaces, si bien con sus 2 mejoras tienen una recolección aceptable las Granjas con sus 3 Mejoras casi son tan Rendidoras como la Caza con perros mejorados (No llegan al mismo valor pero están cerca) pero por más que tengamos tantos muelles como Grupos de peces halla, el tiempo que pierden en ir a dejar el alimento es poco efectivo en costes de Pob y por eso al principio ganar mar en Mediterraneo es Genial porque mandas puro Alde a madera y llenas de pesqueros y muelles y la comida se te sube a las nubes mientras tenés todos los aldes en madera y Oro por lo tanto Recontra Boomeas al Rival y podes comenzar a comerciar pero luego no será suficiente la pesca y deberás hacer granjas y mejorarlas (En caso de Mediterraneo ya que por ejemplo en Anatolia podes estar toda la partida con los peces) y si en algún momento te sobra la comida muchos Pros no dudan en eliminar algunos o incluso todos sus pesqueros. Pero para Boomear son muy útiles. El que no hace Mar (A menos que rushee pero solo en muy pocos casos se Justifica y no con cualquier dios) practicamente está Derrotado porque el rival tiene la posibilidad de sacar varias unidades economicas a la vez sin siquiera gastar una unidad de oro en Protegerlas y boomear tranquilo. Bueno di un panorama de un poco de todo. Espero que te halla servido (No solo al creador del Tema sino a cualquiera que lo lea) GL HF 8)
Pero tambien ganar el mar implica tirar edificios con tus barcos de asedio en anatola casi siempre hay un tc alado del mar y si pierdes ese lado donde esta el tc estas perdiendo un tc por consecuente ademas creo que cuando tiras a alguien en mar le tirar recursos por sus pesqueros y muelles :D asi que a pelear full mar ^^ y en mitica aveces en un late game es necesario hacer granjas ya que aveces la pesca no alcanza.
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Jue Oct 25, 2012 6:09 pm

Es verdad lo que dice aqua sobre los pesqueros son peores que las granjas en lategame con todas las mejoras de granja pero como el dijo te sirve muchisimo para boomear ya que te disparas tremendamente en eco si ganas el mar.
Yo la verdad en mar la comida si gano el mar en realidad tengo mitad de aldeanos en granjas y la otra mitad en pesqueros en la poblacion que se ocupa de la comida.
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 5:24 pm

Agrego una cosita mas...
Siempre en juegos de estrategias o RTS como lo es aom, aoe3, aoe2 etc Siempre se debe tener o buscar la ventaja inicial, me refiero a qe siempre en primera instancias debes buscar esa ventaja y no solo me refiero a la comida sino tambn a meter mejoras rapido o usar poderes lo antes posible y mientras antes mejor, por eso los primeros minutos de la partida son muy importantes.

Y es por eso que en el caso de la comida debes empezar cazando por que es la forma mas rapida de conseguir alimento. Por que crees qe nadie empieza una partida granjeando? (ademas de ra que se justifica por qe tiene lluvia y es totalmente logico) Por qe al ser de recoleccion muy lenta pierdes esa ventaja inicial qe el otro aprovecha para, por ejemplo, avanzar mas rapido y sacar ejercito antes qe tu.

Tambien puedes ir haciendo granjas de a poco desde apenas qe avanzes a clasica como dice cris (Daegon)
En resumen debes seguir este esqema
Caza--->Rebaño------->Granjas

PD: Otra cosa, mientras mas vivan tus animales del rebaño, mas engordaran y mas comida tendras, tambien puedes hacer la mejora para qe engorden mas rapido y eso.

Espero qe te sirva
Saludos :rlz:
Arkasia

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 6:32 pm

SpNz - Shooter escribió:
Agrego una cosita mas...
Siempre en juegos de estrategias o RTS como lo es aom, aoe3, aoe2 etc Siempre se debe tener o buscar la ventaja inicial, me refiero a qe siempre en primera instancias debes buscar esa ventaja y no solo me refiero a la comida sino tambn a meter mejoras rapido o usar poderes lo antes posible y mientras antes mejor, por eso los primeros minutos de la partida son muy importantes.

Y es por eso que en el caso de la comida debes empezar cazando por que es la forma mas rapida de conseguir alimento. Por que crees qe nadie empieza una partida granjeando? (ademas de ra que se justifica por qe tiene lluvia y es totalmente logico) Por qe al ser de recoleccion muy lenta pierdes esa ventaja inicial qe el otro aprovecha para, por ejemplo, avanzar mas rapido y sacar ejercito antes qe tu.

Tambien puedes ir haciendo granjas de a poco desde apenas qe avanzes a clasica como dice cris (Daegon)

PD: Otra cosa, mientras mas vivan tus animales del rebaño, mas engordaran y mas comida tendras, tambien puedes hacer la mejora para qe engorden mas rapido y eso.

Espero qe te sirva
Saludos
Emmh no se tu pero en maps de mar al inicio a mi se me complica mas hacer mejoras de hacha y de pico ya que tienes que ir full mar y esto desgasta tu inicio en mar tienes que avanzar lo mas rapido posible para ir ganando terreno con muelle y army
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 7:08 pm

zBans escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Agrego una cosita mas...

Espero qe te sirva
Saludos
Emmh no se tu pero en maps de mar al inicio a mi se me complica mas hacer mejoras de hacha y de pico ya que tienes que ir full mar y esto desgasta tu inicio en mar tienes que avanzar lo mas rapido posible para ir ganando terreno con muelle y army
Eso es si rusheas estando en clásica a los 4.20 pero si estás en clásica a los 5 como mínimo tenes que tener hacha

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 7:17 pm

Un hacha con un greek a mi me cuesta por avanzar rapido con esa mejora ya que cuesta 120 de carne y tienes que enviar tus aldes de carne a madera si es que vas por mar y si la haces te cuesta unos pesqueros que a la larga cuesta carne es mejor ganar y luego ir boom full mejoras con una economia op
GetLife

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 7:19 pm

Bueno quiero aprovechar que aun siguen respondiendo el post para preguntar algo.

He mejorado un la estrategia con Cronos, pero siempre tengo un problema... Me quedo sin oro, sin minas donde pueda obtenerlo. ¿Que hago en esta situacion? Por que siempre se me retrasa la produccion de guerreros y no se que hacer...
Arkasia

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 7:26 pm

GetLife escribió:
Bueno quiero aprovechar que aun siguen respondiendo el post para preguntar algo.

He mejorado un la estrategia con Cronos, pero siempre tengo un problema... Me quedo sin oro, sin minas donde pueda obtenerlo. ¿Que hago en esta situacion? Por que siempre se me retrasa la produccion de guerreros y no se que hacer...
Mira si es que te las ganaron ( las del medio del map que tienes que defender y pelear a toda costa ) y ya se te acabaron las que te tocaban lo mejor es enviarlos a madera
Luego haces unas 2 grajas de mas para sacar caravanas y mientras sacas caravanas vas cambiando tu madera por oro ( solo para defenderte no atacar ) y con eso ya tienes oro pero tarda alrededor de 7 minutos hacerlo ya bien y 10 empezar a dar frutos tus caravanas pero recuerda siempre pelea las minas de oro ya que todo el army de aom cuesta oro. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
GetLife

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 7:53 pm

zBans escribió:
GetLife escribió:

Mira si es que te las ganaron ( las del medio del map que tienes que defender y pelear a toda costa ) y ya se te acabaron las que te tocaban lo mejor es enviarlos a madera
Luego haces unas 2 grajas de mas para sacar caravanas y mientras sacas caravanas vas cambiando tu madera por oro ( solo para defenderte no atacar ) y con eso ya tienes oro pero tarda alrededor de 7 minutos hacerlo ya bien y 10 empezar a dar frutos tus caravanas pero recuerda siempre pelea las minas de oro ya que todo el army de aom cuesta oro. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pasa que mi enemigo siempre se amuralla, y me gana todo el mapa (pone sus murallas tan cerca mio que me deja encerrado practicamente, ademas rodea las murallas de fortalezas) y no se como hacer para defenderme...

Con caravanas a que te referis? xd
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 8:02 pm

Dead si no haces mejoras de economía... ni siquiera la de Hacha siendo Greek no vas a ganar Mar tan Fácil como decís porque no vas a tener buena madera para afrontar las 100 unidades de madera que sale cada barco y además si haces Hacha no influye en nada en la cantidad de pesqueros. Si pasas a los 4.20 vas a tener 6 y como mucho 7 pesqueros y es la idea de mantener un ingreso Fijo de Aldeanos para poder meter todo en madera y oro y como la mejora de pico sale 120 de madera y 50 de comida a los 5 minutos con tan solo dejar de hacer un solo barco por 10 segundos ya tenemos los 120 para mejorar oro y entonces a los 7 minutos en vez de tener 10 barcos vamos a tener 9 (Es un ejemplo, la cosa es que tendremos uno menos) y con un 10% extra de oro de aquí en adelante en parte gracias a que juntamos madera rápido por Hacha. Cuestan centavos las primeras mejoras y se aprovechan enseguida. Y lo que le dijiste al chico es cualquier cosa. Pense que se te habia pasado la etapa "Deadkual". El es Cronos y le hablas de hacer comercio a los 7 Minutos. Para comerciar debes estar en HEROICA y para eso debes hacer un FH. Si haces un FH no haces ejército como el puso y de tu mina de Oro que con mala suerte es de 3000 en vez de 6000 hará que solo necesites 500 de esa mina para Heroica mas otros gastos como perros de caza o el Templo y mejoras de eco que no te ocuparan mas de 800 de Oro por lo tanto tendrás una mina con más de 2000 de oro para entonces así que claramente no es el caso. Lo que le pasa a nuestro amigo es que no explora el mapa y cuando esta haciendo ejercito con su primera mina marcha todo normal pero cuando se le acaba el Oro no sabe que hacer. Ahí debes ir a otra mina que en el minimapa las encuentras Fáciles viendo los puntos Amarillos pero si no exploras el mapa y esta lleno de manchas negras no verás los recursos y donde estan las cosas y no sabras que hacer. Por otro lado si estás en Heroica a los 10 Min con Cronos que es de lo menos esperado en un Cronos hacer Comercio es una pésima opción siendo que no se basa en el Oro su economía y de por sí los aldeanos le salen 125 de comida. Sumarle 100 por cada caravana es poco inteligente más sabiendo que para obtener tanta comida se necesitan granjas y a un Atlante las Granjas le salen 200 de madera y todo eso con ejército, estando en Heroica y a los 10 Minutos es IMPOSIBLE. Así que lo que te recomiendo amigo es que puedas usar tus 3 Exploradores iniciales (Los oráculos) para explorar tu entorno principalmente y saber a que mina ir cuando se te acabe la de tu base. Cualquier duda solo consulta 8)

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 8:13 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Dead si no haces mejoras de economía... ni siquiera la de Hacha siendo Greek no vas a ganar Mar tan Fácil como decís porque no vas a tener buena madera para afrontar las 100 unidades de madera que sale cada barco y además si haces Hacha no influye en nada en la cantidad de pesqueros. Si pasas a los 4.20 vas a tener 6 y como mucho 7 pesqueros y es la idea de mantener un ingreso Fijo de Aldeanos para poder meter todo en madera y oro y como la mejora de pico sale 120 de madera y 50 de comida a los 5 minutos con tan solo dejar de hacer un solo barco por 10 segundos ya tenemos los 120 para mejorar oro y entonces a los 7 minutos en vez de tener 10 barcos vamos a tener 9 (Es un ejemplo, la cosa es que tendremos uno menos) y con un 10% extra de oro de aquí en adelante en parte gracias a que juntamos madera rápido por Hacha. Cuestan centavos las primeras mejoras y se aprovechan enseguida. Y lo que le dijiste al chico es cualquier cosa. Pense que se te habia pasado la etapa "Deadkual". El es Cronos y le hablas de hacer comercio a los 7 Minutos. Para comerciar debes estar en HEROICA y para eso debes hacer un FH. Si haces un FH no haces ejército como el puso y de tu mina de Oro que con mala suerte es de 3000 en vez de 6000 hará que solo necesites 500 de esa mina para Heroica mas otros gastos como perros de caza o el Templo y mejoras de eco que no te ocuparan mas de 800 de Oro por lo tanto tendrás una mina con más de 2000 de oro para entonces así que claramente no es el caso. Lo que le pasa a nuestro amigo es que no explora el mapa y cuando esta haciendo ejercito con su primera mina marcha todo normal pero cuando se le acaba el Oro no sabe que hacer. Ahí debes ir a otra mina que en el minimapa las encuentras Fáciles viendo los puntos Amarillos pero si no exploras el mapa y esta lleno de manchas negras no verás los recursos y donde estan las cosas y no sabras que hacer. Por otro lado si estás en Heroica a los 10 Min con Cronos que es de lo menos esperado en un Cronos hacer Comercio es una pésima opción siendo que no se basa en el Oro su economía y de por sí los aldeanos le salen 125 de comida. Sumarle 100 por cada caravana es poco inteligente más sabiendo que para obtener tanta comida se necesitan granjas y a un Atlante las Granjas le salen 200 de madera y todo eso con ejército, estando en Heroica y a los 10 Minutos es IMPOSIBLE. Así que lo que te recomiendo amigo es que puedas usar tus 3 Exploradores iniciales (Los oráculos) para explorar tu entorno principalmente y saber a que mina ir cuando se te acabe la de tu base. Cualquier duda solo consulta 8)
xd yo digo de que la hacha se debe hacer cuando por ejemplo avanzas a 4:30 y la haces como a 5:30 no digo no hacerla sino retrasarla para ir mas rapido clasica
Y en cuanto a lo del oro no dijo de que en clasica yo ando hablando ya sea en heroica o mitica ( piensa de que en clasica siempre hay minas seguras ya sea 1 o 2 ) asi que le ando diciendo de heroica o mitica y de que nunca deje minas sin explotar si es que ya la gano siempre debe de pelearse las minas ^^
Creo que no me entendiste ahora discilpate por decirme deadkual eso me haria muy happy :D
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 8:31 pm

Hacha la haces en la Transición a Clásica... No retrasas absolutamente nada en tu avance porque lo haces DURANTE el avance y si quieres hacerlo a los 5.30 se te complicara porque no tendras Eco y deberás dejar de hacer barcos por un tiempo para que te rinda y para entonces te dolerá y te puede costar perder el mar. Yo te entendí perfectamente y lee lo que pusiste porque le dijiste que si se quedaba sin Oro comerciara a los 7 y a los 10 daría sus Frutos y no ves el contexto. No debe comerciar ahí. El tema es que usamos lenguaje como "FH" Caravanas y veo que GetLife no entiende esas cosas. Mira amigo si tu Rival/Amigo siempre te llena de Fortalezas es porque el no goza de un gran nivel tampoco pudiendo acabarte con ejercito pero aseguro que las partidas duran media hora en promedio para que te llene de Fortalezas. Tu debes aprovechar y hacer lo que te dije antes en otro Tema o en este ya no recuerdo... Mira Recs. Descargalas del sitio que te pasé con el Link justo del Dios Cronos y verás lo rápido que son los mejores y con solo copiarlos (Copiar un Cronos es lo más Fácil que hay en este juego) mejorarás a tal punto de Ganarle sin mucho problema a tu Amigo pero todo requiere práctica

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Vie Oct 26, 2012 9:46 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Hacha la haces en la Transición a Clásica... No retrasas absolutamente nada en tu avance porque lo haces DURANTE el avance y si quieres hacerlo a los 5.30 se te complicara porque no tendras Eco y deberás dejar de hacer barcos por un tiempo para que te rinda y para entonces te dolerá y te puede costar perder el mar. Yo te entendí perfectamente y lee lo que pusiste porque le dijiste que si se quedaba sin Oro comerciara a los 7 y a los 10 daría sus Frutos y no ves el contexto. No debe comerciar ahí. El tema es que usamos lenguaje como "FH" Caravanas y veo que GetLife no entiende esas cosas. Mira amigo si tu Rival/Amigo siempre te llena de Fortalezas es porque el no goza de un gran nivel tampoco pudiendo acabarte con ejercito pero aseguro que las partidas duran media hora en promedio para que te llene de Fortalezas. Tu debes aprovechar y hacer lo que te dije antes en otro Tema o en este ya no recuerdo... Mira Recs. Descargalas del sitio que te pasé con el Link justo del Dios Cronos y verás lo rápido que son los mejores y con solo copiarlos (Copiar un Cronos es lo más Fácil que hay en este juego) mejorarás a tal punto de Ganarle sin mucho problema a tu Amigo pero todo requiere práctica
Noo men yo dije de que en 7 min osea ya rendira frutos porque ya tendre algo de caravanas leelo bien
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Sáb Oct 27, 2012 9:27 am

Lo leí bien dead pero nuevamente te lo repito... él saca ejército y es imposible que haga caravanas en 7 Minutos porque eso se hace en Heroica ya no sigas con lo mismo que leí perfectamente. Obvio que a los 10 minutos con unas 5 o más Caravanas tendrás un Ingreso bastante aceptable de Oro además de los aldes que tengas en Oro pero no es el caso. Porque para eso le digo que ponga dos o tres torres en cada mina pero el no es Loki u Odín con Heimdal que le salen baratas las torres y puede construir con ejército en todos lados. El es Cronos y para construir torres debe mandar su Lento Ciudadano a construirlas y le salen caras y pierde mucho tiempo de recolección haciendo eso y por más que le solucione el problema no le viene al caso porque el no es ni Loki ni Odín con Heimdall y su inconveniente es que no explora el mapa en su totalidad por eso te digo que no vengas con el comercio porque no encaja en este caso en particular

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   

Pregunta y/o consejo sobre la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente