Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pregunta y/o consejo sobre la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GetLife

Clan : Ninguno
Inscripción : 23/10/2012

MensajeTema: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 1:31 pm

Hola a todos!

Bueno, queria saber una cosa. Soy un jugador nuevo en AOM (muy novato) y queria saber siertas cosas sobre la caza. Todos dicen que es mejor que usar las granjas, pero... ¿Cuando te quedas sin animales cercas para cazar? No son muy faciles de encontrar en el minimapa.

Queria saber que es conveniente, cazar toda la partida o cuando ya avanze usar las granjas, y como detecto mejor los animales, es algo que siempre me pasa... Nunca encuentro mas donde cazar...

Espero que me puedan ayudar por mas que no pertenezca al clan, y sea nuevo xD
Disculpen.

Salu2.
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Pregunta y/o consejo sobre la caza   Mar Oct 23, 2012 1:35 pm

la cazeria de animales salvajes o los animales de granjas no son infinitos en el juego por eso cuando veas que se te estan por acabar los animales del mapa empeza a meter granjas pero siempre que haya animales en el mapa trata de recolectar de los animales ya que se reunen mas rapido que las granjas.
aca tenes unos tips que son utiles tambien