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 AOMT sta balanceado?

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SpNz - Minrrot


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MensajeTema: AOMT sta balanceado?   Sáb Dic 29, 2012 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses me present diciendo q soy un jugador procednt del Star Craft 2 (wol), un juego q como algunos sabran va para 3 años y q ah sido "modificado" a traves d varios parches...
Mi pregunta es si el AOMT q tiene cerca d 10 años (o menos, no me acuerdo) alguna vez stuvo sometido a parches para mejorar su rendimiento y/o balancear las civilizaciones, o si se ah conservado intacto dsd q salio a la luz...
En caso d q no, a q se dbe? es acaso aomt un juego muy facil d balancear, o dsd el principio los creadores se enfocaron en cada detalle dl juego? para ustedes el juego no necesita algun cambio?
En caso d q si, dond puedo ver a q cambios se sometio el juego?
gracias anticipadas por sus respuestas
Psdata: si el tema no db d ir aqui redireccionenlo por favor, (es q no supe el lugar correcto dond postaerlo)
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Mar Ene 15, 2013 10:13 am

SpNz - UKF escribió:
Porque joden tanto con los mercenarios ni que salieran baratos... esos yo nadamas los uso para quemar el exceso de oro o algo asi porque no son nada baratos y ademas para hacer full merce tendrias que estar como al min 17 o 20 ._. y si es que el otro no hizo nada pues fue problem del otro ._. y encima si cortas el oro del eggy ya adios el juego.. asi que no jodan 11

+1 Si man concuerdo con vos.
Los merces son jodidos en lategame, recien cuando tenes un comercio bien seguro ahi empezas a spamearlos a lo lameeeer pero antes de eso creo qe solo se sacan 2 o 3 solamente para defenderse en casos de algun raid o algo asi por qe son muy caros para sacar mas :3

Igual siguen siendo muy hdp en lategame 11 Ahi ya el precio ni importa por qe tenes oro de sobra, ademas qe son muy fuertes y se van mejoran con la armeria :(
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Miér Ene 16, 2013 2:37 pm

Kronox coincido pero en Heroica no son Faciles de sacar... sin embargo en Mitica si son demasiado desequilibrantes... y el caso no es que salgan Baratos si no que no cuesten Pob... podrian incluso tener vida Infinita y salir la mitad pero si tan solo costaran Poblacion seria bueno... o Al menos que no se saquen 20... que sean como las Driadas que con ocupan Pob... Son OP pero solo puedes sacar 5... en cambio aca sacar 20 Es una exageracion... me hicieron acordar algo... Hablare con Naka para decirle eso en el Fan Patch... reducir el Limite de Unidades es muy Facil de hacer... se sometera a votacion y eso. Si el Fan Patch llega a Reducir los Mercearios a 5 Hago campaña Mundial para pasarnos al FP y Jugarlo en Voobly 8) Lo ideal seria que puedas sacar 5 maximo incluyendo los dos tipos... osea que se podria sacar 2 mercenarios y 3 a caballo o 5 mercenarios o 5 a caballo dependiendo del Oro que puedas Pagar porque deben servir para eso... para defender la ciudad nada mas... Con la Mejora de Hathor son muy Desgraciados y encima 20... es muchisimo

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Jue Ene 17, 2013 12:21 am

pero solo tiene vs caballeria y arqueros, con pura vs infanteria no seria suficient para detenerlos?
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Jue Ene 17, 2013 12:28 am

Minrrot escribió:
pero solo tiene vs caballeria y arqueros, con pura vs infanteria no seria suficient para detenerlos?
No se a que te refieres... Por Favor se mas claro asi puedo ayudarte :P

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Jue Ene 17, 2013 12:41 am

es d los mercenarios, q solo tienen vs caballeria y arqueros, no tienen vs infanteria, la pregunta fue q si vas con hachero/mirmi/fana/lanzador d hacha los derrotas o no? o es por sus armaduras q lo hacen tan fuertes?
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Jue Ene 17, 2013 1:02 am

Minrrot escribió:
es d los mercenarios, q solo tienen vs caballeria y arqueros, no tienen vs infanteria, la pregunta fue q si vas con hachero/mirmi/fana/lanzador d hacha los derrotas o no? o es por sus armaduras q lo hacen tan fuertes?
No son contras de absolutamente nada... sirven para todo y no es cuestion de buscar su contra... con Hispapistas los violas... con Podromos los violas... Pero NO CUESTAN POB entonces el tiene casi el doble de Army... no tiene sentido... de todos modos mueren al tiempo osea que ni siquiera deben ser micreados... solo ser mandados a lo Bruto a hacer el mayor daño posible... No son como los Tumas o Katapeltas o cualquier otra Contra... son unidades en si mismas y bastante poderosas... con solo decirte que un Mercenario en Caballeria tiene el poder de un Jarl solo que sin el Bonus vs Miticas y que no cueste Pob es ridiculamente ilogico...

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Arkasia


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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Jue Abr 25, 2013 11:22 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Minrrot escribió:
es d los mercenarios, q solo tienen vs caballeria y arqueros, no tienen vs infanteria, la pregunta fue q si vas con hachero/mirmi/fana/lanzador d hacha los derrotas o no? o es por sus armaduras q lo hacen tan fuertes?
No son contras de absolutamente nada... sirven para todo y no es cuestion de buscar su contra... con Hispapistas los violas... con Podromos los violas... Pero NO CUESTAN POB entonces el tiene casi el doble de Army... no tiene sentido... de todos modos mueren al tiempo osea que ni siquiera deben ser micreados... solo ser mandados a lo Bruto a hacer el mayor daño posible... No son como los Tumas o Katapeltas o cualquier otra Contra... son unidades en si mismas y bastante poderosas... con solo decirte que un Mercenario en Caballeria tiene el poder de un Jarl solo que sin el Bonus vs Miticas y que no cueste Pob es ridiculamente ilogico...

los mercenarios > all lo que debes de hacer contra un ra principalmete al tener hathor y negros que duran 1 min es bloquearle a come de lugar el comercio con griego puedes enviar tu pasaje al inframundo ahi con nordicos mm lo veria algo dificil aunqe podria ser las lobas op o jabalies y hasta rc ops y urano ya seria algo dificil aunque con la puerta del tartaro en el tc que anda comerciando puede ser efectivo
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SpNz - Lobo


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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 12:47 am

Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 1:04 am

SpNz - Lobo escribió:
Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?
es lo mas lame del game xd salen del tc
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 1:08 am

Y no ocupan Pob :(

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 1:22 am

SpNz - Lobo escribió:
Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?



solo con los Egipcios los puedes obtener tienen duracion limitada, q scojiendo al dios menor adecuado pueden durar un poco mas... solo cuestan oro, no se si en el aoe tambien solo cuestan oro...



Y puedes sacar d 2 tipos, infanteria y caballeria mercenaria...



Y como dic Aqua, muy lamme en partidas largas, sobre todo con Isis
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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 8:58 am

SpNz - Lobo escribió:
Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?

Sí, pero son muy distintos a los del AoE, pues alli creas los mercenarios como si fuerean unidades tuyas, es decir, haces un bar y los reclutas pero cuestan pob, aquí no. Los mercenarios de AoM solo los pueden hacer los egipcios, desde el centro urbano puedes hacer infantería mercenaria (90 de oro) y caballería mercenaria (120 de oro).

Los mercenarios estan INCREIBLEMENTE desequilibrados. Porque? porque sus armaduras su ataque y su resistencia son enormes, un mercenario muere si o si pasados 30 segundos desde que fue creado, es por eso que no cuestan pop, pero al no costar pob, cuando tienes tu army al mismo tamaño que la del enemigo, metes mercenarios que son muy poderosos y encima aumenta muchísimo el numero de tu army.

Si oyes mencionar mercenarios de Ra o de Hathor, esto es porque la diosa menor Hathor te otorga una mejora que hace que los mercenarios pasen a durar 1 minuto en vez de 30 segundos. Ra de por sí dispone de Hathor y el 75% de las partidas se avanza por ella.
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 11:10 am

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?

Sí, pero son muy distintos a los del AoE, pues alli creas los mercenarios como si fuerean unidades tuyas, es decir, haces un bar y los reclutas pero cuestan pob, aquí no. Los mercenarios de AoM solo los pueden hacer los egipcios, desde el centro urbano puedes hacer infantería mercenaria (90 de oro) y caballería mercenaria (120 de oro).

Los mercenarios estan INCREIBLEMENTE desequilibrados. Porque? porque sus armaduras su ataque y su resistencia son enormes, un mercenario muere si o si pasados 30 segundos desde que fue creado, es por eso que no cuestan pop, pero al no costar pob, cuando tienes tu army al mismo tamaño que la del enemigo, metes mercenarios que son muy poderosos y encima aumenta muchísimo el numero de tu army.

Si oyes mencionar mercenarios de Ra o de Hathor, esto es porque la diosa menor Hathor te otorga una mejora que hace que los mercenarios pasen a durar 1 minuto en vez de 30 segundos. Ra de por sí dispone de Hathor y el 75% de las partidas se avanza por ella.



Woden lo explico mas claro
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 12:03 pm

Y podes sacar como 20 de infanteria y 10 de caballeria (Otal vez mas, no recuerdo) y salen casi instantáneamente lol

Al principio no se destacan por que son muy caros para esta etapa del juego y el oro es algo limitado al comienzo pero en lategames con un buen comercio de 25 caravanas xD Tenes oro de sobra y te pones a lammear a lo pendejo :D
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 12:51 pm

25 Caravanas es lo minimo que podes tener para cualquier civilizacion. Si queres Negrear tenes que tener mas de 35 para un Negreo constante ademas de algunos aldeanos a Oro. Se pueden sacar 12 Mercenarios de Infanteria y 8 de Caballeria y no se como sera el FP creo que 5 y 5 o no se porque nunca lo Jugue habria que Fijarse

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 5:49 pm

ahora pienso que quienes se quejan de que el juego esta desequilibrado es porque no saben aprovechar el lame de su dios, o juegan vs full uranos 11.

esta perfecto ese pensamiento para 17- pero llega un momento en que tienes que aceptar que asi como un mercenario tiene altas armaduras buen ataque 0 pop, siguen siendo bastante caros y no siempre hacen mas daño del que ocasionan en la eco de uno x su alto coste (esto tambien puede cortar la produccion de army) merces solos < all basicamente.

otro ejemplo de lame es un griego en mitica temprana, (20mins) mete full armeria bastante rapido, cuenta con helepolis, unidades especiales, en caso de zeus belle, pasajes colosos, hades y posy pueden aprovechar bastante bien afrodita, y sus ventajas edilicias.

un aty no necesita presentacion.

lo cual me lleva a pensar que si un player puede llorar sobre esto son los nordicos :)
aun asi un buen norse player es muy duro de vencer, ya que su eco es superior a la egipcia y griega (no tanto a la atlante) ya que poseen 25/30 enanos extras de sus 75/80recolectores, los mejores estandares de recoleccion, y una ventaja inicial bastante buena si se save aprovechar, claro que un zeus o un hades pueden ser muy duros, asi como egys en mapas de baja caza.
a pesar de ser quienes tienen devilidades mas fuertes y aprovechables, aun son bastante poderosos, si se los utiliza debidamente y si se sabe aprovechar las oportunidades.

ej: thor, vs zeus aguantas la presion, semi fh skadi, escarcha castro jarl + hachas + hielos, puedes hacer un comeback muy efectivo vs cualquier combo que tenga para ofrecer un grieego, practicamente lo owneas con esto en clasica, heroica masomenos.

egys, thor y loki, ambos pueden ser muy eficaces, es mas yo como ra player, detesto jugarles en tundra o pantano, ya que pueden presionar eficazmente con buen suministro de eco debido a la caza y llegar heroica a los 10mins, bragi, si vas fh/semi fh (x exp comprove que es lo peor que se puede hacer vs estos norses) a lo que voy es que esta altura 15mins bragi full pop es el momento de mayor poder nordico, puedes liquidar su army en segs, los cerdos violan army de cuartel enseguida, los heroes egys no son muy eficaces vs estos, y si se cuenta con fws se puede liquidar facilmente el game, haciendo perder gran parte del army al egy + gold control.


conclusiones: ningun dios (excepto odin 11) es 0% lame, ni uno mas lame que otro, sino que estan de alguna forma compensados x etapas de juego. asi como un aty tiene la mejor eco/poderio militar temprano un egy tiene la peor eco/militar temprana y la mejor del late, un greek se puede decir que esta en un 50% 50% todo el game, bien equilibrado, un norse suele ser el mas devil pero con oportunidades perfectamente aprovechables para ganar partidas.

osea if you want to be 17+ stop crying 11 xd

Saludoajskdlasjdasdasfasdf
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 6:01 pm

Cada uno tiene lo suyo por supuesto y tampoco podes decir que solo mercenarios porque tendrias la poblacion en 100 sin unidad militar alguna a excepcion de mercenarios eso seria ilogico. Pero no hace Falta aclarar que son el Lamme mas Grande del Juego... nadie se queja ni desaprovecha el Lame de cada uno... incluso un propio Eggy player lo sabe (Quiera admitirlo o no) porque no esta mal tener una ventaja extra y nadie se queja, simplemente Loba pregunto sobre ellos y le dimos su respuesta.

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 6:42 pm

los mercenarios no se me hacen mucha ventaja xqe un eggy en la mayor parte del game tiene que quitarse la presion no como un urano que puede controlarte el mapa de una apenas pase clasica y tener la mejor eco contra la peor ( al inicio ) y un ejercito op los griegos como hades y poseidon son los menos lammes y con los que mas me gusta jugar porque es muy equilibrado y se hacen ggs xd encambio juegos como cronos vs ra en oasis o alfehim son asco de game porqe solo con 1 mina te las tienes que arreglar y quitarte todo y luego te van con tt y pff
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 7:06 pm

Titan puede hacer cualquiera pero cuando todo esta Mejorado tanto Urano o Gea con Tia como los Egipcios explotan su ventaja de sacar unidades que no cuestan poblacion

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 9:46 pm

me refiero a que los uranos tienen ventaja todo el game y pueden hacer el tt mas rapido y facil
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 10:10 pm

Estoy en desacuerdo... Gea es la que puede sacar el Titan mas Rapido y Facil

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 10:41 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Estoy en desacuerdo... Gea es la que puede sacar el Titan mas Rapido y Facil

en general pero urano puede hacer mas presion por sus prometeos y unidades rapidas..
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 11:17 pm

SpNz - Xilent escribió:
me refieroa que los uranos tienen ventaja todo el game y pueden hacer el tt mas rapido y facil
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Estoy en desacuerdo... Gea es la que puede sacar el Titan mas Rapido y Facil

en general pero urano puede hacer mas presion por sus prometeos y unidades rapidas..

Pero el Azul + el Amarillo Forman el Verde...
¿Que tiene que ver una cosa con otra?... "En General" ¿En General Que? no estabas hablando en General. Estabas hablando de que Urano hace el Titan mas Rapido y Facil... te digo que es Gea y me decis pero tienen unidades Rapidas LOL

Ejemplo de conversaciones con Dead:
- Set tiene Mejores camellos que Isis
- Depende... si Isis los Mejora con Osiris superan a los de Set
- Si en General pero Isis tiene Proseridad...

Asi de locas son las conversaciones que haces LOL

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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 11:22 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Xilent escribió:
me refieroa que los uranos tienen ventaja todo el game y pueden hacer el tt mas rapido y facil
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Estoy en desacuerdo... Gea es la que puede sacar el Titan mas Rapido y Facil

en general pero urano puede hacer mas presion por sus prometeos y unidades rapidas..

Pero el Azul + el Amarillo Forman el Verde...
¿Que tiene que ver una cosa con otra?... "En General" ¿En General Que? no estabas hablando en General. Estabas hablando de que Urano hace el Titan mas Rapido y Facil... te digo que es Gea y me decis pero tienen unidades Rapidas LOL

Ejemplo de conversaciones con Dead:
- Set tiene Mejores camellos que Isis
- Depende... si Isis los Mejora con Osiris superan a los de Set
- Si en General pero Isis tiene Proseridad...

Asi de locas son las conversaciones que haces LOL

dime que va a ser mas facil sacar titan cuando tu rival esta hecho mrd por el peleo de clasica o heroica o con gea que puedes ir apenas unos segundos o minutos mas rapido mitica con tu rival fuerte
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MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 11:28 pm

Eso depende de como Raidees y muevas tu Ejercito no me vengas con suposiciones sin sentido... Ire a ver de que color es el caballo blanco de San Martin o algo mas interesante. Si no me volvere loco :geek: Hablando en este Topic

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