Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

AOMT sta balanceado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: AOMT sta balanceado?   Sáb Dic 29, 2012 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses me present diciendo q soy un jugador procednt del Star Craft 2 (wol), un juego q como algunos sabran va para 3 años y q ah sido "modificado" a traves d varios parches...
Mi pregunta es si el AOMT q tiene cerca d 10 años (o menos, no me acuerdo) alguna vez stuvo sometido a parches para mejorar su rendimiento y/o balancear las civilizaciones, o si se ah conservado intacto dsd q salio a la luz...
En caso d q no, a q se dbe? es acaso aomt un juego muy facil d balancear, o dsd el principio los creadores se enfocaron en cada detalle dl juego? para ustedes el juego no necesita algun cambio?
En caso d q si, dond puedo ver a q cambios se sometio el juego?
gracias anticipadas por sus respuestas
Psdata: si el tema no db d ir aqui redireccionenlo por favor, (es q no supe el lugar correcto dond postaerlo)

AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 11:29 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Eso depende de como Raidees y muevas tu Ejercito no me vengas con suposiciones sin sentido... Ire a ver de que color es el caballo blanco de San Martin o algo mas interesante. Si no me volvere loco :geek: Hablando en este Topic

jaja esque hablo para que deduscas <3 no hare todo yo xD
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   Vie Abr 26, 2013 11:32 pm

SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Eso depende de como Raidees y muevas tu Ejercito no me vengas con suposiciones sin sentido... Ire a ver de que color es el caballo blanco de San Martin o algo mas interesante. Si no me volvere loco :geek: Hablando en este Topic

jaja esque hablo para que deduscas <3 no hare todo yo xD

Eso, hay que aprender a deaducir :jaja: +1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AOMT sta balanceado?   

AOMT sta balanceado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3