AOMT sta balanceado? - Página 7 30ky9g11
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AOMT sta balanceado?

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descriptionAOMT sta balanceado? - Página 7 EmptyAOMT sta balanceado?

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Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses me present diciendo q soy un jugador procednt del Star Craft 2 (wol), un juego q como algunos sabran va para 3 años y q ah sido "modificado" a traves d varios parches...
Mi pregunta es si el AOMT q tiene cerca d 10 años (o menos, no me acuerdo) alguna vez stuvo sometido a parches para mejorar su rendimiento y/o balancear las civilizaciones, o si se ah conservado intacto dsd q salio a la luz...
En caso d q no, a q se dbe? es acaso aomt un juego muy facil d balancear, o dsd el principio los creadores se enfocaron en cada detalle dl juego? para ustedes el juego no necesita algun cambio?
En caso d q si, dond puedo ver a q cambios se sometio el juego?
gracias anticipadas por sus respuestas
Psdata: si el tema no db d ir aqui redireccionenlo por favor, (es q no supe el lugar correcto dond postaerlo)

descriptionAOMT sta balanceado? - Página 7 EmptyRe: AOMT sta balanceado?

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Minrrot escribió:
es d los mercenarios, q solo tienen vs caballeria y arqueros, no tienen vs infanteria, la pregunta fue q si vas con hachero/mirmi/fana/lanzador d hacha los derrotas o no? o es por sus armaduras q lo hacen tan fuertes?

No son contras de absolutamente nada... sirven para todo y no es cuestion de buscar su contra... con Hispapistas los violas... con Podromos los violas... Pero NO CUESTAN POB entonces el tiene casi el doble de Army... no tiene sentido... de todos modos mueren al tiempo osea que ni siquiera deben ser micreados... solo ser mandados a lo Bruto a hacer el mayor daño posible... No son como los Tumas o Katapeltas o cualquier otra Contra... son unidades en si mismas y bastante poderosas... con solo decirte que un Mercenario en Caballeria tiene el poder de un Jarl solo que sin el Bonus vs Miticas y que no cueste Pob es ridiculamente ilogico...

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SpNz - Aquaman escribió:
Minrrot escribió:
es d los mercenarios, q solo tienen vs caballeria y arqueros, no tienen vs infanteria, la pregunta fue q si vas con hachero/mirmi/fana/lanzador d hacha los derrotas o no? o es por sus armaduras q lo hacen tan fuertes?

No son contras de absolutamente nada... sirven para todo y no es cuestion de buscar su contra... con Hispapistas los violas... con Podromos los violas... Pero NO CUESTAN POB entonces el tiene casi el doble de Army... no tiene sentido... de todos modos mueren al tiempo osea que ni siquiera deben ser micreados... solo ser mandados a lo Bruto a hacer el mayor daño posible... No son como los Tumas o Katapeltas o cualquier otra Contra... son unidades en si mismas y bastante poderosas... con solo decirte que un Mercenario en Caballeria tiene el poder de un Jarl solo que sin el Bonus vs Miticas y que no cueste Pob es ridiculamente ilogico...


los mercenarios > all lo que debes de hacer contra un ra principalmete al tener hathor y negros que duran 1 min es bloquearle a come de lugar el comercio con griego puedes enviar tu pasaje al inframundo ahi con nordicos mm lo veria algo dificil aunqe podria ser las lobas op o jabalies y hasta rc ops y urano ya seria algo dificil aunque con la puerta del tartaro en el tc que anda comerciando puede ser efectivo

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Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?

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SpNz - Lobo escribió:
Tambien en aom ahi merces? O.o pero no entiendo esos de donde salen o como?

es lo mas lame del game xd salen del tc

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Y no ocupan Pob :(

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