AOMT sta balanceado? - Página 5 30ky9g11
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AOMT sta balanceado?

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descriptionAOMT sta balanceado? - Página 5 EmptyAOMT sta balanceado?

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Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses me present diciendo q soy un jugador procednt del Star Craft 2 (wol), un juego q como algunos sabran va para 3 años y q ah sido "modificado" a traves d varios parches...
Mi pregunta es si el AOMT q tiene cerca d 10 años (o menos, no me acuerdo) alguna vez stuvo sometido a parches para mejorar su rendimiento y/o balancear las civilizaciones, o si se ah conservado intacto dsd q salio a la luz...
En caso d q no, a q se dbe? es acaso aomt un juego muy facil d balancear, o dsd el principio los creadores se enfocaron en cada detalle dl juego? para ustedes el juego no necesita algun cambio?
En caso d q si, dond puedo ver a q cambios se sometio el juego?
gracias anticipadas por sus respuestas
Psdata: si el tema no db d ir aqui redireccionenlo por favor, (es q no supe el lugar correcto dond postaerlo)

descriptionAOMT sta balanceado? - Página 5 EmptyRe: AOMT sta balanceado?

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Es relativo, pero a mi modo de ver el juego esta muy bien balanceado en cálculos pero NO en dificultad, el detalle es que hay características mucho más difíciles de explotar que otras, pero sin duda se han visto pro-players con todos los dioses y eso garantiza el balanceo del juego.

Ejemplo de este "desbalanceo de dificultad" es manejar Urano o Isis (Dioses que son los más usados) vs un dios complejo como Odin, donde el Urano sólo tiene que sacar 7 aldeanos y luego construir 3 edificios y atacar, mientras que el Odin tiene que gestionar sus 2 tipos de aldeano, manejar sus puntos de depósito móvil, proteger los puntos débiles, cuidar cada edificación y hasta pensar donde y como debe construir así sea una simple casa.

En resumidas cuentas el Urano hace lo que hace el Odin pero con tan solo un 5% de esfuerzo a comparación del Odin. (Otro claro ejemplo es el típico FH + A/E de Isis que no es más que repetir el mismo mecanismo una y otra vez hasta perfeccionarlo).

Otro ejemplo es el poder de árboles vs el poder de ancestros, claramente árboles es mucho más potente pero es muy complejo de usar y también muy fácil de eludir, mientras que ancestros es menos potente pero claramente mucho más fácil de usar y por ende lo hace un poder más eficiente.

Un buen balanceo haría que todos los dioses fueran igual de complejos y todas las variantes tengan un gran "porcentaje de explotabilidad" como ejemplo de Thor o Zeus que todos sus dioses menores y unidades militares pueden ser utilizados sin representar un desperdicio... Eliminando así la "repetidera" como lo es Urano con prometeo + tumas o Isis con Bastet y sus carros.

Entonces en resumidas cuentas: el juego es balanceado pero hay cosas que son más jodidas de explotar que otras; es cuestión de complejidad y esfuerzo/beneficio.

descriptionAOMT sta balanceado? - Página 5 EmptyRe: AOMT sta balanceado?

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SpNz HF_ escribió:
Spoiler :


Es la civ perfecta para llegar a 18+ en 2 patadas 11


Gonza Adicta tiene razón... una cosa es que sea muchisimo más Facil de usar y como dice Miguela con 3 edificios y una BO demasiado simple es muy Facil hacer el resto... solo basta saber que recursos necesitas luego de clasica para poder tener todo equilibrada y eso con 10 partidas seguidas lo notas muy Facilmente pero para nada vas a llegar a 1800 de dos patadas solo por usar un Dios. Admito que podes estar unos 15 o 20 y hasta quizas 30 puntos por encima de tu nivel si lo practicas mas que a tu dios (Si es que tu dios principal no es atlante) pero no subes así de Facil. Un 1800 Urano debe ser al menos 1750 de otros Dioses porque aunque no los juegue tiene el conocimiento suficiente para manejar cualquier Dios sin problemas... un 1800 es Pro y sabe muy bien lo que hace... no cualquier "Casual Noob" llega a ese Rate por usar Urano o cualquier otro dios AOMT sta balanceado? - Página 5 918672

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LO DIJO AQUA NO QUIERO VOLVERLO A ESCRIBIRESTA BALANCEADO PERO EGYYS EN HEROICA TIENEN VENTAJA CON LOS NEGROS ESOS

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KRONOX escribió:
LO DIJO AQUA NO QUIERO VOLVERLO A ESCRIBIRESTA BALANCEADO PERO EGYYS EN HEROICA TIENEN VENTAJA CON LOS NEGROS ESOS


esos negros viven 30segunsos (1 minuto con la mejora de un dios menor) y son bastante caros como para spamearlos, en lategame es muy probable qe se puedan spamear sin problema alguno pero otros dioses tienen con que compensarlo, por ejemplo un griego tiene un lategame distinto pero muy parejo con el egipcio, ambos tienen herramientas para ownear facilmente a cualquier otro dios en lategame, de lo contrario todos los nerds 2k serian eggy players :B

descriptionAOMT sta balanceado? - Página 5 EmptyRe: AOMT sta balanceado?

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Porque joden tanto con los mercenarios ni que salieran baratos... esos yo nadamas los uso para quemar el exceso de oro o algo asi porque no son nada baratos y ademas para hacer full merce tendrias que estar como al min 17 o 20 ._. y si es que el otro no hizo nada pues fue problem del otro ._. y encima si cortas el oro del eggy ya adios el juego.. asi que no jodan 11

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