Pequeña consulta - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pequeña consulta - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pequeña consulta

power_settings_newConéctate para responder
+7
Arkasia
SpNz - McMackiller
D10S PePe
pacific_time
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
11 participantes

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyPequeña consulta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, ante todo me presento, soy LucianoMagno (o lomby, por si me conocen de algun otro foro) y juego desde hace añares a AoE.

Arranque con el II, luego pase a TCE, Mithology, TTE, y finalmente al III con las 2 expansiones.

en el III mis civis favoritas son: Otomanos de los europeos, Siux de Warchiefs, y Japoneses de Asian Dynasties

Sin embargo, no soy el tipo de jugador que le gusta jugar con rushs, todo apurado y sacando cuentas de segundos, para que la partida acabe a los 5 minutos de empezar. Me pareceria muy aburrido.
siempre disfrute el juego maduro en el que uno construia su ciudad, y atacaba ejercito contra ejercito, tratando de aplicar la estrategia y el ingenio...

Mi pequeña consulta viene por aqui... ¿hay alguien mas que disfrute, como yo, ese tipo de partidas? ¿tiene un nombre este estilo de juego? ¿hay lugar en este foro, para consultas referentes a este estilo de juego?

Desde ya, muchas gracias :)

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
aki tienes al mejor jugador de treaty del mundo

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
pacific_time escribió:
aki tienes al mejor jugador de treaty del mundo


donde no lo veo? :shock:

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
mmm jugas tratado... A mi no me gusta eso porque no dispongo mucho tiempo que jugar y debo de terminar mis partidas como en 15m para jugar algo pero igual agregame a gr y bienvenido al foro :D

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
uff... excelente!

Ahora me voy a trabajar, y despues a un asado de fin de año, pero en cuanto tenga un minuto libre, me instalo el dichoso GR y nos ponemos :D

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
Bienvenido al foro
En gameranger hay varios chicos que son realmente buenos en tratado aquí en SpNz igual no juegan mucho tratado pero son realmente buenos igual ya que en tratado se lagea la partida si uno de los dos tiene mala conexion agrega a los chicos que juegan tratado y aprende lee las guías y todo si te gusta otomanos los otomanos son fuertes en rush .

descriptionPequeña consulta - Página 2 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder