Pequeña consulta - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pequeña consulta - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pequeña consulta

power_settings_newConéctate para responder
+7
Arkasia
SpNz - McMackiller
D10S PePe
pacific_time
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
11 participantes

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyPequeña consulta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, ante todo me presento, soy LucianoMagno (o lomby, por si me conocen de algun otro foro) y juego desde hace añares a AoE.

Arranque con el II, luego pase a TCE, Mithology, TTE, y finalmente al III con las 2 expansiones.

en el III mis civis favoritas son: Otomanos de los europeos, Siux de Warchiefs, y Japoneses de Asian Dynasties

Sin embargo, no soy el tipo de jugador que le gusta jugar con rushs, todo apurado y sacando cuentas de segundos, para que la partida acabe a los 5 minutos de empezar. Me pareceria muy aburrido.
siempre disfrute el juego maduro en el que uno construia su ciudad, y atacaba ejercito contra ejercito, tratando de aplicar la estrategia y el ingenio...

Mi pequeña consulta viene por aqui... ¿hay alguien mas que disfrute, como yo, ese tipo de partidas? ¿tiene un nombre este estilo de juego? ¿hay lugar en este foro, para consultas referentes a este estilo de juego?

Desde ya, muchas gracias :)

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Te gusta age II the conquerors ? De ser afirmativo descargate "GameRanger", en "GR" se juega muchisimo age II, mi hermano lo juega y hay muchos clanes y gente copada.

Aunque = prefiero el 3 para jugarlo y divertirme, era solo un comentario, espero que disfrutes el foro

PD: te puedo decir "cata" ? Pequeña consulta - Página 4 943642 Por el catafracta de la foto Pequeña consulta - Página 4 918672 Pequeña consulta - Página 4 918672



jajaja me recordo el aoe2 lo jugue hace mucho :OOD: me acuerdo de sus unidades d elcastillo me gustaban los ingleses y sus arqueros de tiro largo :rls:

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Te gusta age II the conquerors ? De ser afirmativo descargate "GameRanger", en "GR" se juega muchisimo age II, mi hermano lo juega y hay muchos clanes y gente copada.

Aunque = prefiero el 3 para jugarlo y divertirme, era solo un comentario, espero que disfrutes el foro

PD: te puedo decir "cata" ? Pequeña consulta - Página 4 943642 Por el catafracta de la foto Pequeña consulta - Página 4 918672 Pequeña consulta - Página 4 918672



jajaja me recordo el aoe2 lo jugue hace mucho :OOD: me acuerdo de sus unidades d elcastillo me gustaban los ingleses y sus arqueros de tiro largo :rls:


Y el caballero teuton del castillo? Nada se lo bajaba y so cojia todo de 1 golpe XD

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Te gusta age II the conquerors ? De ser afirmativo descargate "GameRanger", en "GR" se juega muchisimo age II, mi hermano lo juega y hay muchos clanes y gente copada.

Aunque = prefiero el 3 para jugarlo y divertirme, era solo un comentario, espero que disfrutes el foro

PD: te puedo decir "cata" ? Pequeña consulta - Página 4 943642 Por el catafracta de la foto Pequeña consulta - Página 4 918672 Pequeña consulta - Página 4 918672



jajaja me recordo el aoe2 lo jugue hace mucho :OOD: me acuerdo de sus unidades d elcastillo me gustaban los ingleses y sus arqueros de tiro largo :rls:


Y el caballero teuton del castillo? Nada se lo bajaba y so cojia todo de 1 golpe XD


ese era muy poderoso pero no me gustaba por que caminaba lento XD

oye pp creo que adivine tu firma es marcos :=):

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Te gusta age II the conquerors ? De ser afirmativo descargate "GameRanger", en "GR" se juega muchisimo age II, mi hermano lo juega y hay muchos clanes y gente copada.

Aunque = prefiero el 3 para jugarlo y divertirme, era solo un comentario, espero que disfrutes el foro

PD: te puedo decir "cata" ? Pequeña consulta - Página 4 943642 Por el catafracta de la foto Pequeña consulta - Página 4 918672 Pequeña consulta - Página 4 918672



jajaja me recordo el aoe2 lo jugue hace mucho :OOD: me acuerdo de sus unidades d elcastillo me gustaban los ingleses y sus arqueros de tiro largo :rls:


Y el caballero teuton del castillo? Nada se lo bajaba y so cojia todo de 1 golpe XD


ese era muy poderoso pero no me gustaba por que caminaba lento XD

oye pp creo que adivine tu firma es marcos :=):


Te sabes mi nombre? Te amo luis!!! corazones

Pd: Y los turcos la unit de su castillo era bien lamme, creo que era jenizaro y bien cubrido tenia daño de area creo :P

Pd: Hace demasiado que no juego aoe2 :S

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
Spoiler :

Jajaja xD al Fin descubren su nombre xD

descriptionPequeña consulta - Página 4 EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder