Consulta sobre GR y consulta recs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consulta sobre GR y consulta recs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionConsulta sobre GR y consulta recs EmptyConsulta sobre GR y consulta recs

more_horiz
Hola a todos, keria saber si me podrian ayudar a resover un problemita q tengo con el game ranger :P . Es que cuando lo abro entra directamente a mi cuenta y kiero q primero me pida contraseña ya que ahora solo lo uso desde mi pc y antes lo usaba en el ciber donde trabajaba Y otro pibe esta usando mi cuenta en el ciber xq tambien al abrirlo entra.
Les agradeceria mucho una solucion! +1

Otra cosa una vez habia descargado un programa para ver recs del tad mucho mas rapido y facil, y exactamente mas ordenado, seria de mucha ayuda si me dieran el link de la pag ya q no lo pude encontrar muchas gracias :gracias: !!!

(disculpen si soi muy pesado :=P: )

Última edición por JJJoni el Lun Ago 08, 2011 7:15 pm, editado 1 vez

descriptionConsulta sobre GR y consulta recs EmptyRe: Consulta sobre GR y consulta recs

more_horiz
Creo que la única solución es desinstalar GR cada vez en el cyber...

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
Consulta sobre GR y consulta recs Rc7fcl

descriptionConsulta sobre GR y consulta recs EmptyRe: Consulta sobre GR y consulta recs

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Creo que la única solución es desinstalar GR cada vez en el cyber...


la cosa es q ya no voy al ciber... y lo habia desinstalado como en mi pc y ahora q lo instale de vuelta entras de vuelta automáticamente :eee: :eee: :eee:

descriptionConsulta sobre GR y consulta recs EmptyRe: Consulta sobre GR y consulta recs

more_horiz
SI esta dificil, una vez, cuando desistale mal el gr, cada vez q lo abria me pedia el correo y la contraseña, pero no como diabtres lo hize,jajaja, si se puede, pero si esta dificil

descriptionConsulta sobre GR y consulta recs EmptyRe: Consulta sobre GR y consulta recs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder