Pequeña consulta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pequeña consulta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pequeña consulta

power_settings_newConéctate para responder
+7
Arkasia
SpNz - McMackiller
D10S PePe
pacific_time
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
11 participantes

descriptionPequeña consulta EmptyPequeña consulta

more_horiz
Hola, ante todo me presento, soy LucianoMagno (o lomby, por si me conocen de algun otro foro) y juego desde hace añares a AoE.

Arranque con el II, luego pase a TCE, Mithology, TTE, y finalmente al III con las 2 expansiones.

en el III mis civis favoritas son: Otomanos de los europeos, Siux de Warchiefs, y Japoneses de Asian Dynasties

Sin embargo, no soy el tipo de jugador que le gusta jugar con rushs, todo apurado y sacando cuentas de segundos, para que la partida acabe a los 5 minutos de empezar. Me pareceria muy aburrido.
siempre disfrute el juego maduro en el que uno construia su ciudad, y atacaba ejercito contra ejercito, tratando de aplicar la estrategia y el ingenio...

Mi pequeña consulta viene por aqui... ¿hay alguien mas que disfrute, como yo, ese tipo de partidas? ¿tiene un nombre este estilo de juego? ¿hay lugar en este foro, para consultas referentes a este estilo de juego?

Desde ya, muchas gracias :)

descriptionPequeña consulta EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
lucianomagno escribió:
Hola, ante todo me presento, soy LucianoMagno (o lomby, por si me conocen de algun otro foro) y juego desde hace añares a AoE.

Arranque con el II, luego pase a TCE, Mithology, TTE, y finalmente al III con las 2 expansiones.

en el III mis civis favoritas son: Otomanos de los europeos, Siux de Warchiefs, y Japoneses de Asian Dynasties

Sin embargo, no soy el tipo de jugador que le gusta jugar con rushs, todo apurado y sacando cuentas de segundos, para que la partida acabe a los 5 minutos de empezar. Me pareceria muy aburrido.
siempre disfrute el juego maduro en el que uno construia su ciudad, y atacaba ejercito contra ejercito, tratando de aplicar la estrategia y el ingenio...

Mi pequeña consulta viene por aqui... ¿hay alguien mas que disfrute, como yo, ese tipo de partidas? ¿tiene un nombre este estilo de juego? ¿hay lugar en este foro, para consultas referentes a este estilo de juego?

Desde ya, muchas gracias :)


hola, pues bienvenido al foro... y cada quien tiene sus gustos.. ese estilo de juego se llama tratado :=): a mi a veces me gustar jugar asi pero cuando me prestan la pc de mi papa xq en la mia se lagguea en batallas grandes xD si quieres agrega y nos jugamos unas partidas 🍺

descriptionPequeña consulta EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
Muchas gracias por la pronta respuesta! :D

Con ese nombre jamas lo hubiera adivinado... aunque ahora que lo pienso, debe ser por tratado de paz, o algo asi.

estuve chusmeando la seccion, pero esta muy pelada. es una lastima.
quizas luego deje algun comentario.

no se como se hace para agregar, yo no tengo el AOE original (aun) pero se pueden hacer redes online, Hamachi ya no funca como antes, pero hay muchos programas del estilo.

descriptionPequeña consulta EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
instala gameranger

aca se descarga: http://www.gameranger.com/

apretas al boton que dice donwload

y aca casi nadie juega tratado tal vez por eso esa seccion esta tan pelada xD
aca nos caracterizamos por jugar rush. pero esta bien probar cosas nuevas de vez en cuando :P

_______________________________________________________
Pequeña consulta Luisie

Pequeña consulta Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionPequeña consulta EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
Buscame en GR soy player de TRatado y puedo decirte lo que guste tambien disfruto mucho de ese estilo de juego.

_______________________________________________________
Pequeña consulta Spnzlobo2
Pequeña consulta Spnzlobo

Pequeña consulta Lobohiw

Pequeña consulta 30543412020036808398010
Pequeña consulta FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionPequeña consulta EmptyRe: Pequeña consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder