Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
D10S PePe
Arkasia
13 participantes

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D


Unas que yo uso son


-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D


-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D


-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)



Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD


Bueno posten sus estrategias ;D ;)


Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Bastet>Anubis por donde lo mires y tener al ventaja de tener mas alcance es muy aprovechable porque cuando haces Back con uno el resto ataca y ves como sus barcos se mueven todos sin atacar y asi constantemente.

Zeus y Poseidon son una Maquina en Mar hagan lo que hagan por sus cualidades ademas de tener a dioniosio Poseidon tiene el Pest Rush y el señuelo con buena comida para Rushear 4.05/4.15 en Mediterraneo y Zeus tiene Spam Pegasos o sacar Heroe y joder con Mino y Heroe el Oro y a su Mitica o Heroe Griego le tiras rayo y lo jodes un monton o FH o 4 Min 3 Dock Spam con excelente Eco incluso perdiendo el Mar puede boomear 3 TCs sin problemas (Lo pueden hacer todos a esta ultima) e incluso si Ganas mar con un FH puedes irte a Mitica a los 12 Minutos y casi tienes la partida en el bolsillo. Los nordicos son buenos pero no tanto como los Atlantes en mi opinion. L

Los Egipcios pueden tener un buen FH pero FH hace cualquiera y para ser sinceros nunca vi una partida de nivel donde peleando mar en clasica el Egipcio le gane a otra civilizacion... Yo he peleado miles de veces Clasic Fight en mar contra Egipcios en mediterraneo y no recuerdo una donde salgan victoriosos los Egipcios... su Eco es mas complicada y se nota demasiado en el Spam y la velocidad para pasar a clasica

si anubis seria mas para spamear siervos contra un rush cronos o urano pero bastet con sus mejoras economicas son demasiado ops y un ra creo que tendria mas posibilidades de ganarle mar a un zeus en clasica pero si zeus va fh dionisio nada que hacer amenos en anatolia porque tiene el mar alado de la tierra y con unos 2 sacerdotes y faraon puedes quitartelo muy bien pero en mediterraneo es imposible

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
No hace Falta FH para ganarle a un egipcio en Mar siendo Zeus incluso estando en clasica podes Ganarle a su Heroica mientras con el Heroe y el Mino bajas los Muelles y con los mismos barcos haciendo pasear al que ataca el muelle y cuando tiene poca vida llevarlo para atras y cambiando el barco si cambia de blanco y asi sucesivamente mientras tenes otros barcos "centinelas" para que no haga otros muelles o a lo Magyar Style... 4.20 Grush con 15 madera 10 Oro y luego a comida para estar en Heroica a los 9 Minutos con unos 12 barcos ya controlando el mar. El mismo 2TC Boom te da una inyeccion de recursos y como al principio el Egipcio no tendra mucho ataque no te retrasara mucho el Boom hasta que puedas igualarlo y finalmente superarlo. Pero mediterraneo es un capitulo aparte dentro de los mapas de Agua y yo creo que Isis y Zeus son los dueños indiscutidos de Medi

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
No hace Falta FH para ganarle a un egipcio en Mar siendo Zeus incluso estando en clasica podes Ganarle a su Heroica mientras con el Heroe y el Mino bajas los Muelles y con los mismos barcos haciendo pasear al que ataca el muelle y cuando tiene poca vida llevarlo para atras y cambiando el barco si cambia de blanco y asi sucesivamente mientras tenes otros barcos "centinelas" para que no haga otros muelles o a lo Magyar Style... 4.20 Grush con 15 madera 10 Oro y luego a comida para estar en Heroica a los 9 Minutos con unos 12 barcos ya controlando el mar. El mismo 2TC Boom te da una inyeccion de recursos y como al principio el Egipcio no tendra mucho ataque no te retrasara mucho el Boom hasta que puedas igualarlo y finalmente superarlo. Pero mediterraneo es un capitulo aparte dentro de los mapas de Agua y yo creo que Isis y Zeus son los dueños indiscutidos de Medi


ra en clasica le puede ganar a un zeus el mar yo cuando voy full mar saco de a 4 muelles full barco mientras que el zeus no tendra 3 o 4 ahi hay una gran ventaja y el mino y heroe se tira facil con arenas...

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Es muy complicado que le Gane en mediterraneo principalmente porque Zeus con 3 Muelles puede Spamear mucho mas que el Egipcio y a los 7.30 hacer las dos Mejoras Economicas de Clasica y eso sin contar con Restauracion o un posible Spam de Pegasos

Si sacas de 4 Muelles comenzas a sacar a los 5.30 o mas tarde. Zeus a los 4.15 puede estar en clasica sin problemas Rusheando de dos muelles o 4 Min con 3 y una Eco muy superior

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Es muy complicado que le Gane en mediterraneo principalmente porque Zeus con 3 Muelles puede Spamear mucho mas que el Egipcio y a los 7.30 hacer las dos Mejoras Economicas de Clasica y eso sin contar con Restauracion o un posible Spam de Pegasos

Si sacas de 4 Muelles comenzas a sacar a los 5.30 o mas tarde. Zeus a los 4.15 puede estar en clasica sin problemas Rusheando de dos muelles o 4 Min con 3 y una Eco muy superior


eso de pegasos si xd pero con 4 muelles y las 2 mejoras pasas 5:20 / 5:15

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 30 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder