un buen raid 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



un buen raid 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

un buen raid

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
Lunka
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
Sobhu
SpNz - Llamico
runin 47
12 participantes

descriptionun buen raid Emptyun buen raid

more_horiz
NO SE QUE ENTIENDAD POR RAID , PERO PARA MI ES : ACOSAR A LOS ALDEANOS ENEMIGOS , MATARLOS . ENTORPESER SU ECONOMIA LO MAS POSIBLE. DESDE LO MAS TEMPRANO DE LA PARTIDA.....

pero habeces me cuesta hacer un buen raid , algunas civis son dificiles de raidiar o el raid no le hace mucho daño.
el otro dia tenia un pedo tremendo y raidiando a los otomanos me pregunte ."RAIDAIR A LOS OTOS , ES MAS HACERLES UN FAVOR ??. SI TOTAL LLEGA EL TIEMPO QUE DE TANTOS ALDES QUE TIENEN LOS MATA", "ESTO SE APLICARA A LOS INGLESES ??.

esto me genero la duda de como perfeccionar un raid .

yo generalmente , ubico en centro de ciudad enemigo , busco alrededores fuentes de recursos donde los aldeanos enemigos puedan ir a recolectar.
dividir a los grupos de caballeria en dos o mas , para hacer un raid en diferentes lados , y tener a los defensores anemigos de un lado a otro. golpear y correr lo que saben todos.

pero quiero saber como hacen ustedes los raids ? como hacen un raid para cada civi .
segun su experiencia cuales son las civis mas suceptibles al raid y cuales no ???
que cartas alemanas usan para hacer buenos raid?????

descriptionun buen raid EmptyRe: un buen raid

more_horiz
Hey Raidear a un oto no es malo personalmente es mas favor el que les haces al dejarlos crecer:

Ej: Un oto necesita Alimento, pero me parece mas vital el oro asi que trata de dañar su economia en ese aspecto ya que a veces los alimentos estan muy custodiados, y el oro es el recurso mas requerido.

Segundo Alemania tiene un raid gratuito que mas pides, y puedes siempre tener caballeria mejorada con cartas, es decir poner mejoras de 10 o 15% en todas las acciones ya que el Ulano es muy potente pero con menos resistencia que los Husares asi que si los mejoras emparejas todo.

Un buen raid es simplemente sinonimo de victoria.
8)

Si te vas full Cav es otra cosa :D

descriptionun buen raid EmptyRe: un buen raid

more_horiz
A good raid can be done with Hussars. The best way to raid large packs of villagers is to send a small army on an undefended part of your enemies town and when he moves his forces to kill the small army. RETREAT. Otherwise just scout your enemies villagers and kill them. when you see his army retreat

descriptionun buen raid EmptyRe: un buen raid

more_horiz
cuando yo jugaba, en especial con los sioux, siempre prestaba attencion en salir del raid ANTES de ver el army enemigo llegando para defender. muchas veces te quedas algunos segundos a + y acabas perdiendo parte de la tropa de raid, pero si sales antes te salvas todos.

y cuando vas a atacar aldeanos, tienes q dividir tu caballeria en 2 grupos. un ataca, y el otro intercepta afrente, para no dejar los aldeanos llegaren al TC. y tambien nunca mande todo un grupo arriba de 1 solo aldeano, deja 2 caballeros por aldeano.

descriptionun buen raid EmptyRe: un buen raid

more_horiz
a Los Britos.. Si les Hace Raid muy Seguida los Cagas... Pero no tienes q destruirles las Casas.. xq la buelben a Contruir y otro ale mas...

Pero el Brito siempre tiene mas de 40 Aldes y se le hace muy Dificil Cuidarlos... q tenes q hacer??? Hacerle FULL raid,,,

descriptionun buen raid EmptyRe: un buen raid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder