Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 6:12 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 5:31 pm

mucha kualsada, me quedare con la que "horus no le llega a los talones a thot"

fu*k you bitch :.l.: los ellies de thot no son invencibles.. no es necesario si o si horus para pararlos.. les dan mucha fama al pedo. he vencido isises en lategame con osiris frente a migdol de thot y lo que quieran. se cierran mucho aveces...

isis tiene menos proteccion? ra es mejor en tierra?

isis tiene monumentos que cubren de poderes tales como mina subterranea recuperacion tartaro implosion terremoto etc. no entiendo que va al caso que tenga menos proteccion... un cf de anubis no es nada devil tampoco, suele ser mejor que bast aveces

porque ra es mejor en tierra? no me calentare explicando nada aca porque no tiene sentido.

NO SE CIERREN TANTO. es un juego de estrategia gente con esa mentalidad no pasaran los 1700
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 8:31 pm

Spoiler:

Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 9:36 pm

los elefantes de thot caen como mrd con torres de almena y contra cabs xd unas 5 torres y se jodio los elefantes xDD
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 9:58 pm

No Dead... casi 1000 HP de Vida con + de 50% de Armadura no caen como "Mierda" Si los Elefantes caen así los Camellos apenas pisan que ya mueren :P

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 10:00 pm

SpNz - Xilent escribió:
los elefantes de thot caen como mrd con torres de almena y contra cabs xd unas 5 torres y se jodio los elefantes xDD
los tuyos, los mios aguantaban demaciado y no eran de thor
11

Spoiler:

SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 10:20 pm

SpNz - XI Almar XI escribió:
SpNz - Xilent escribió:
los tuyos, los mios aguantaban demaciado y no eran de thor
11
LoL! mensaje subliminar a la thor lovers :D

Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 10:30 pm

SpNz - Aquaman escribió:
No Dead... casi 1000 HP de Vida con + de 50% de Armadura no caen como "Mierda" Si los Elefantes caen así los Camellos apenas pisan que ya mueren :P

una vez vi una creo que de the mista vs un isis el fue fh thot y apenas paso meteoro hiba ganando el isis, luego metio elefante de thot y el zeus unas 5 o 6 torres de vigilancia con almenas y se recupero de una...

Última edición por SpNz - Xilent el Lun Mar 11, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 10:44 pm

SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
No Dead... casi 1000 HP de Vida con + de 50% de Armadura no caen como "Mierda" Si los Elefantes caen así los Camellos apenas pisan que ya mueren

una vez vi una creo que de the mista vs un isis el fue fh thot y apenas paso meteoro hiba ganando el isis, luego metio elefante de thor y el zeus unas 5 o 6 torres de vigilancia con almenas y se recupero de una...
elefante de thor!!!!
que armadura tan hdp debio tener

Spoiler:

SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 1:10 am

Última edición por SpNz - Xilent el Lun Mar 11, 2013 11:45 pm, editado 1 vez

Jajajaja y luego dice que el lo puso bien xD

SpNz - MilaDePollo escribió:

Mensaje subliminar a la thor lovers :D

¿Thor´s Lovers Return?

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 1:15 am

SpNz - Aquaman escribió:
Última edición por SpNz - Xilent el Lun Mar 11, 2013 11:45 pm, editado 1 vez

Jajajaja y luego dice que el lo puso bien xD

SpNz - MilaDePollo escribió:

Mensaje subliminar a la thor lovers :D

¿Thor´s Lovers Return?

Mientras miguelo no venga a joer con sus hachas todo esta bajo control bro

SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 10:35 am

SpNz - Xilent escribió:
fh thot

Yo la proxima iré FH Hefesto, por sus hidras y su pasaje al inframundo tan jodido.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 1:07 pm

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
fh thot

Yo la proxima iré FH Hefesto, por sus hidras y su pasaje al inframundo tan jodido.
Deberías probar el FT de Almar a los 5 Minutos 8) Pero para eso debes tener un Manejo de la Eco mas que perfecto laugh
Es mucho Mejor que el FH de Hefesto o el de Thoth
:xD:

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 1:18 pm

jaja xd fh de toth xd fm de almar a los 5 mins no me jodas aqua xD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 1:20 pm

A Mítica pasa a los 4.35 y para ser Exactos a los 5.30 lo Termina de Investigar... para los 6 Ya lo Tiene afuera :o_O:

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 4:14 pm

Basta de spam Que!!?? Para que esta la spam zone?
-----------------------------------
Volviendo al tema
Estoy hablando de lategame... si tus ellies ya estan full mejoras (campeones+la de 747hp+instantaneos) Y en esto me enfoco -.- por mas que me mates un elefante ami me sale otro en 2 segudos sin esfuerzo alguno, hasta puedo meter algunos ca para cubrirlos + mercenarios si es posible...

Las torres con almenas son fenomenal ayudan muchísimo pero con la precion constante de ellies+asedio+mercenarios iras perdiendo mas terreno de a poco, no creo que puedas hacer mucho mas que atacar por atras o raid al comercio, ya que peliandole de frente tenes menos probabilidades ganar o ninguna :xD:

Con lo de thot>horus tal vez exagere, pero thot es uno de los dioses mas poderosos del game... lo quieran o no.. no es por cerrado lol tambien se puede perder.
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 4:18 pm

SpNz - Shooter escribió:
Volviendo al tema
Estoy hablando de lategame... si tus ellies ya estan full mejoras (campeones+la de 747hp+instantaneos) Y en esto me enfoco -.- por mas que me mates un elefante ami me sale otro en 2 segudos sin esfuerzo alguno, hasta puedo meter algunos ca para cubrirlos + mercenarios si es posible...

Las torres con almenas son fenomenal ayudan muchísimo pero con la precion constante de ellies+asedio+mercenarios iras perdiendo mas terreno de a poco, no creo que puedas hacer mucho mas que atacar por atras o raid al comercio, ya que peliandole de frente tenes menos probabilidades ganar o ninguna :xD:

Con lo de thot>horus tal vez exagere, pero thot es uno de los dioses mas poderosos del game... lo quieran o no.. no es por cerrado lol tambien se puede perder.

11 yo digo que camellos de osiris ( ra ) > elefantes de thot
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 4:39 pm

SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Volviendo al tema

En parte es cierto que con camellos de Ra+Osiris tienes algo bastante lindo en tu ejército para pelear contra elefantes. Pero no olvides que un elefante de Thot se traga a tu camello por más que sea de Osiris Ra con reliquias y todo, lo agarra un ellie de Thot y se lo come enterito. Peeeero si tenes unos cuantos camellos en tu army, acompañados de arqueros y demás, puede que los elefantes del rival caigan con mayor facilidad.

A todo esto, me hicieron pensar que quizá la mejor contra para elefantes de Thot sean otros elefantes, claro que acompañados por anticabs.

PD: Los egipcios disponen de mercenarios, que tienen bonus contra caballería, por lo que yo los utilizaría contra los ellies de Thot.
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 5:47 pm

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Volviendo al tema

En parte es cierto que con camellos de Ra+Osiris tienes algo bastante lindo en tu ejército para pelear contra elefantes. Pero no olvides que un elefante de Thot se traga a tu camello por más que sea de Osiris Ra con reliquias y todo, lo agarra un ellie de Thot y se lo come enterito. Peeeero si tenes unos cuantos camellos en tu army, acompañados de arqueros y demás, puede que los elefantes del rival caigan con mayor facilidad.

A todo esto, me hicieron pensar que quizá la mejor contra para elefantes de Thot sean otros elefantes, claro que acompañados por anticabs.

PD: Los egipcios disponen de mercenarios, que tienen bonus contra caballería, por lo que yo los utilizaría contra los ellies de Thot.

no olvides que el elefante cuesta 180 de food mientras que el camello ( siendo 2 100 ) ;) ademas me gustan los camellos de osiris porque son super micreables :p
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 6:44 pm

Thoth no es solo Elefantes con mas vida e instantaneos... Los Libros de Thoth da una Mejora del 10% en todos los recursos... es Tener la Mejora siguiente a Cantera, Carpinteros y Control de Inundaciones a la vez... Superando a los Aldeanos de Afrodita si es que se pasó por Bastet ya que de lo contrario Igualarian a un Alde con Afrodita. La economia no es problema... es una excusa Noob decir que los Elefantes salen caro porque los colosos salen Caro pero un Zeus no duda en sacrificar su Eco a costa de destrozar la base enemiga... los Fuegos salen Caros pero todo nórdico ni bien tiene la posibilidad los saca por lo destructivos que son y mas si los Mejoras con Hela... y los elefantes son Iguales y mas si los Mejoras con Thoth... los Camellos de Osiris NO le Ganan a los Elefantes... son mas Micreables pero lleno de Murallas y Torres por todos lados solo queda poner 5 Migdols y 10 Cuarteles de Asedio en Frente del TC adelantado y presionar y presionar y preionar... Mientras mas asedio Mejor... a ese punto la Micro no modifica la forma de encarar la partida... si para entonces estas apretado por Torres con Catas detras de Murallas y un Spam de Elefantes no te va salvar una Unidad Rapida. Thoth es superior a Horus... no es cerrarse pero así como Atenea es superior a Ares y como Prometeo es superior a Leto Thoth es mejor que Horus y la Gran diferencia no solo esta en sus super elefantes o en Unidades de Migdol instantaenas que te ahorran las Mejoras de Army Recluta y Army Alistada ni tampoco por su Fenix que al morir revive al instante por un coste menor de un Fenix Inicial si no por la Mejora del Libro de Thoth que sale baratisimo y es la Mejora Economica mas Eficaz del Juego por lejos. De los 80 Aldeanos podes tener 20 construyendo y amurallando en todos lados Lameando como el Mejor porque tu Eco va a estar muy bien sustentada y si tenes excedente en un Recurso lo vendes todo por mas y mas Oro y con Oro haces Migdols... haces Torres... haces Negros... y todo lo demas. De hecho Junto con Atlas y Hefesto y Thyr es considerado como uno de los Mejores Dioses Menores de Mitica del Juego.

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 7:06 pm

los ellies de thot no son invencibles che... es cerrado decir thot > all

como joden che...
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 7:43 pm

Nadie dijo Thtoh All ni que Fueran invencibles... yo respondo por mis palabras que fueron estas... "Con sus Mejoras es considerado uno de los Mejores Dioses Menores de la Edad Mitica del Juego y se destaca por los Libros de Thtoh" y ademas dije que los Elefantes son superiores a los camellos de Osiris sean de Thoth o no ;)

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 7:56 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Nadie dijo Thtoh All ni que Fueran invencibles... yo respondo por mis palabras que fueron estas... "Con sus Mejoras es considerado uno de los Mejores Dioses Menores de la Edad Mitica del Juego y se destaca por los Libros de Thtoh" y ademas dije que los Elefantes son superiores a los camellos de Osiris sean de Thoth o no ;)

Otra vez mi hermano haciendo de las suyas, comentando con mi cuenta.

Para mí los ellies de Thot no son invencibles, pero como dijeron antes, matás uno y sale otro, es decir, es como si fueran infinidad de elefantes super poderosos, no son invencibles, pero salen de nada y rompen todo.

Con camellos olvidate de parar elefantes, más aun si son de Thot.

Antes dijiste que Thot Atlas Hefesto y Tyr son considerados los mejores dioses de la edad mítica. Yo creo que Helios falta ahí, sus gigantes de heka, sus mejoras sobre el asedio, sus torres de espejo, ese dios te da un lamme atlante de lategame muy aprovechable. La vez pasada subí una rec de un 3vs3 en voobly, un aliado mío era Urano y un enemigo era Cronos, ambos avanzaron Helios y sacaron provecho de sus gigantes de heka y sus vortices (3). Y ni hablar de lo que son cuando lammean con torres de espejo, que tienen casi el mismo ataque que una torre de ballesta eggy, y decir que acierta TODOS los disparos...
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 8:10 pm

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Otra vez mi hermano haciendo de las suyas, comentando con mi cuenta.

Para mí los ellies de Thot no son invencibles, pero como dijeron antes, matás uno y sale otro, es decir, es como si fueran infinidad de elefantes super poderosos, no son invencibles, pero salen de nada y rompen todo.

Con camellos olvidate de parar elefantes, más aun si son de Thot.

Antes dijiste que Thot Atlas Hefesto y Tyr son considerados los mejores dioses de la edad mítica. Yo creo que Helios falta ahí, sus gigantes de heka, sus mejoras sobre el asedio, sus torres de espejo, ese dios te da un lamme atlante de lategame muy aprovechable. La vez pasada subí una rec de un 3vs3 en voobly, un aliado mío era Urano y un enemigo era Cronos, ambos avanzaron Helios y sacaron provecho de sus gigantes de heka y sus vortices (3). Y ni hablar de lo que son cuando lammean con torres de espejo, que tienen casi el mismo ataque que una torre de ballesta eggy, y decir que acierta TODOS los disparos...
+1 +1 +1 +1 +1
Jajajaja que Fail el mio xD laugh
Quise decir Helios y no se porque no me salia y le mande Atlas xD... ese mismo era Daro 8) Helios deberia estar en Lugar de Atlas

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 8:41 pm

SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Volviendo al tema

no olvides que el elefante cuesta 180 de food mientras que el camello ( siendo 2 100 ) ;) ademas me gustan los camellos de osiris porque son super micreables :p

1 elefante = 180 comida, 70 oro, 5 población.

2 camellos = 100 comida, 140 oro, 6 población.
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 10:07 pm

Economicamente: Thot > Horus
Militarmente: Horus > Thot

Esa es mi opinion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente