Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
D10S PePe
Arkasia
13 participantes

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc EmptyEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D


Unas que yo uso son


-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D


-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D


-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)



Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD


Bueno posten sus estrategias ;D ;)


Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
mmm si se encierra no lo jodes con armas de asedio o units de mucha distancia? xD

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
P.Phoenix escribió:
mmm si se encierra no lo jodes con armas de asedio o units de mucha distancia? xD


noo osea por ejemplo le ganas en ejercito y el quiere huir y entonces contruyes para tenerlo encerrado en una zona y obligarlo a pelear ;D

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Murallas+catapultas FTW Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc 868964
Al momento de huir siempre selecciono toda la caballeria que huya por su cuenta o sino mueren junto con las unidades lentas

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Jumm :eee:
para raidear uso ctrl+1 e_e

_______________________________________________________
Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc Shooter
:rls: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc Shooterx:rls:

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder