Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 5:59 pm

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 6:04 pm

mmm si se encierra no lo jodes con armas de asedio o units de mucha distancia? xD
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 6:10 pm

P.Phoenix escribió:
mmm si se encierra no lo jodes con armas de asedio o units de mucha distancia? xD

noo osea por ejemplo le ganas en ejercito y el quiere huir y entonces contruyes para tenerlo encerrado en una zona y obligarlo a pelear ;D
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 6:36 pm

Murallas+catapultas FTW
Al momento de huir siempre selecciono toda la caballeria que huya por su cuenta o sino mueren junto con las unidades lentas
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 7:03 pm

Jumm :eee:
para raidear uso ctrl+1 e_e
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 7:07 pm

SpNz - Shooter escribió:
Jumm :eee:
para raidear uso ctrl+1 e_e

Nab, eso te lo enseñe yo 111

Una buena strat cuando rusheas es de meterle pedasitos de muralla en la torre del enemigo
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 7:49 pm

para que sirve crl 1?
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 8:11 pm

SpNz - zBans escribió:
para que sirve crl 1?

para crear grupos de units y luego las seleccionas solo apretando 1
44
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 8:22 pm

SpNz - zBans escribió:
para que sirve crl 1?
OMG no me digas que recien hoy te enteras de que existe esa opcion?
Bueno lo mismo va con ctrl+2, ctrl+3 etc
Te servira para seleccionar rapidamenre los aldeanos una vez que armes tus grupos de aldeanos que junten madera y el otro grupo que juntan oro.Y lo mismo con el army.
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 8:56 pm

SpNz - Daegon escribió:
SpNz - zBans escribió:
para que sirve crl 1?
Te servira para seleccionar rapidamenre los aldeanos una vez que armes tus grupos de aldeanos que junten madera y el otro grupo que juntan oro.Y lo mismo con el army.

bueno si sabia pero lo tengo con ctrl + z ;D como aqua
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 9:39 pm

SpNz - zBans escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - zBans escribió:
para que sirve crl 1?

bueno si sabia pero lo tengo con ctrl + z ;D como aqua

Yo quizas tambien los cambie asi, pero no se, por ahora no me surge la necesidad xd
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Sáb Dic 22, 2012 12:36 pm

La de la torre de asedio y el hijo de osiris es lo mejor, siempre se la digo a mi hermano que la haga y nunca la hace, yo no la hago porque aun no se me ha presentado la oportunidad.

Una estrategia que creo que todos hacen es en una guerra de barcos, que los barcos enemigos ataquen al tuyo que va moviendose, mientras tus barcos lo violan.

Hace falta aclarar que en tu ejército, a la hora de huir, las units mas importantes como hijo de osiris o catapultas, van detrás del army, utilizar la micro para evitar que queden cerca del ejercito enemigo es una buena idea, yo lo hago casi siempre.

Si tenés mares cerca del campo de batalla, usalos, barcos de arqueros violan todos los soldados comunes, y su coste no es muy alto comparandolo con las bajas que produce, o que todos los arqueros enemigos ataquen a ese barco solo.

Siendo griego yo saco 3 pegasos, y los hago patrullar, casi siempre puedo prevenir ataques enemigos, otras veces no porque mi ejército directamente no lo resiste, pero por lo menos sé donde atacará.

Siendo Isis/Set, si avanzas por Anubis, sacar 2 o 3 siervos y usarlos para raidear, son excelentes en esa tarea.

También recomiendo aprovechar que tanto los héroes como la mayoría de las MUs van al frente del army (MUs como gigantes de hielo, de montañas, hidras, etc) Si tu ejército tiene un héroe, aprovecha que va al frente asi ataca a la MU enemiga (si es que trae una), que seguramente irá al frente.

No se me ocurren mas estrategias por ahora, cuando pueda publico mas.
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Sáb Dic 22, 2012 1:01 pm

Uh Uh Uh !!! se me ocurrio una :xD:
Con gea, uso la calandria para desviar el fuego de los arqeros :'D Aveces hasta saco 3 para joder aun mas (ademas qe curan a los palos y exploran muy bien e.e) :=P:
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Sáb Dic 22, 2012 1:29 pm

Una tambien que me se con gea pero seria en un 2 vs 2 que fuera thor y gea contra otros dioses seria que gea hiziera un bosque en la ciudad rival y el thor avanza freya y fuego en el bosque asi tira el tc ;D
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Sáb Dic 22, 2012 2:21 pm

Spoiler:

Summer, eso se llama micro :sleepzzz:
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 4:08 pm

Quien sabe como hacer de que un aldeano por ejemplo lo mandas a hacer un granero y de que despues de eso automaticamente ataque a un jabali ya que a esos no los ataca solo a los siervos monos etc osea que haga 2 instrucciones a la vez :P
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 4:25 pm

SpNz - Iron Man escribió:
SpNz - zBans escribió:
para que sirve crl 1?

para crear grupos de units y luego las seleccionas solo apretando 1
44
Pedaso de Zopenca. Ningun 175+ Tiene esa configuracion pedorra... Todos la cambian si quieren mejorar su velocidad...
SpNz - Shooter escribió:
Uh Uh Uh !!! se me ocurrio una :xD:
Con gea, uso la calandria para desviar el fuego de los arqeros :'D Aveces hasta saco 3 para joder aun mas (ademas qe curan a los palos y exploran muy bien e.e) :=P:
Es excelente. Sirven para eso. Van rapidisimo y con Shift le haces 15 Click rapidos por arriba de su ejercito y mejor por sus arqueros y va tan rapido que ni siquiera la tocan y por defecto la atacaran porque esta cerca y mientras tiene que ocuparse de atacar a otros vos ya dejas la Caladria volando. Ademas de que curan muy bien son muy utiles en batalla en ese sentido.

SpNz - zBans escribió:
Quien sabe como hacer de que un aldeano por ejemplo lo mandas a hacer un granero y de que despues de eso automaticamente ataque a un jabali ya que a esos no los ataca solo a los siervos monos etc osea que haga 2 instrucciones a la vez :P
Cuando seleccionas a los Aldeanos apretas Shift+G o la letra que tengas con el Granero y luego click en Jabali con el Shift presionado. Si queres que maten todos los Jabalies y luego no maten los monos si no que se vayan a otro lado haces esto...
-Todo con "Shift Apretado"- Granero y haces tantos clicks como Jabalies haya y luego vas a la zona del mapa donde hay más Jabalies y haces un Granero y repites el proceso.

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 4:50 pm

Ok pero gracias aquanerd pero no se puede cambiar la tecla porque shift es incomodo xD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 5:08 pm

SpNz - zBans escribió:
Ok pero gracias aquanerd pero no se puede cambiar la tecla porque shift es incomodo xD
Hay 2 Teclas Shifts en tu teclado y ya viene Configurado así por defecto por el Sistema Operativo. A menos que seas experto en programación de los Codigos que Summer Conoce será bastante dificil que lo cambies. Por otro lado no veo tanto inconveniente. Hay un Shift debajo de la tecla "Enter" y otra debajo de la tecla "Bloq Mayus". Y es la segunda la que te será mas util en mi opinion.

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 5:19 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - zBans escribió:
Hay 2 Teclas Shifts en tu teclado y ya viene Configurado así por defecto por el Sistema Operativo. A menos que seas experto en programación de los Codigos que Summer Conoce será bastante dificil que lo cambies. Por otro lado no veo tanto inconveniente. Hay un Shift debajo de la tecla "Enter" y otra debajo de la tecla "Bloq Mayus". Y es la segunda la que te será mas util en mi opinion.
gracias aqua ;D <3 por eso te amo bitch :vio: :idolo:
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 5:52 pm

no sabias eso del shift dead? :shock:
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Dic 24, 2012 5:54 pm

SpNz - Shooter escribió:
no sabias eso del shift dead? :shock:

no problem? ;)
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Dic 25, 2012 3:50 pm

lo q yo hago con los nordicos es construir pedacitos de murallas encima de su comida (caza)
necesitas cordinacion si no te lo matan si lo haces bien va a tener q irse con arbustos ovejas o buscar caza mas lejos eso lo alenta mucho mientras q ati no
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Dic 25, 2012 4:17 pm

KRONOX escribió:
lo q yo hago con los nordicos es construir pedacitos de murallas encima de su comida (caza)
necesitas cordinacion si no te lo matan si lo haces bien va a tener q irse con arbustos ovejas o buscar caza mas lejos eso lo alenta mucho mientras q ati no
Eso es TRAMPA. Se llama "Hunte Delete" y si haces eso en un Torneo te descalifican. Si lo haces en la RTSL quizás hasta te Baneen de por vida y si lo haces en un Amistoso dudo que no te Ganes un Block sin antes unas cuantas palabras no muy agradables :happy:

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Dic 25, 2012 7:48 pm

Eso se le llama ser lamera noob
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente