Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 23 30ky9g11
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Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D


Unas que yo uso son


-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D


-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D


-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)



Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD


Bueno posten sus estrategias ;D ;)


Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

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Los Elefantes en si son Asedio si Llegan a los 24 de Ataque (No recuerdo si era 24 o 23 pero estaba por ahi) tienen un Bonus de x3 contra Edificios... osea que son aproximadamente entre 70 y 75 de Ataque... Un combo Nordico debe sacar Jarls con Hachas y Huscarles y demas en todo momento... ahi tenes unas Maquinas que pisan todo lo que tienen en Frente... si mueren sale otra maquina y así y así Siendo ideal tener una Catapulta por cada 5 Elefantes porque ambos Arrazan edificios como Aplanadoras. Thoth tiene Ventajas sobre los otros dos no por sus Unidades si no por la Enorme ventaja Economica que consigue haciendo que sus aldes sean 10% mas Eficaces en Todo osea que 10 aldes de Thoth se comparan con 11 de los otros dos y sin contar con que si tienen Bastet son Mejores en Granjas y Madera tambien. A un Nordico o Atlante podes irle 100% Mirmidon Ignorando completamente el Army... vas directo a los eficios... si mueren salen mas a seguir Jodiendo lo que mas duele y resulta muy Facil Ganarles de ese modo...

Con Elefantes de Thoth en caso de Eggy War una vez que estan Mejorados con todo es muy raro necesitar una segunda Unidad Humana mas alla de los mercenarios ya que se puede sacar un Grupito de Raiders ya sean Camellos o Carros para ir al comercio pero en General Pusheando con eso sos muy potente. Aca es donde salen que "Yo vi una partida donde..." Si, yo tambien vi partidas por ejemplo de Adhafang vs MyMagnumOpus que era Imposible Remontarla y se la estaba Recontra metiendo y con alguna extraña Magia del mas alla el superdotado de Adha logro darsela Vuelta de un modo realmente impresionante... Creo que no hace Falta aclarar que termino siendo GOTW (Game of the Week) pero influyo el comercio que le Corto Adha... si no hacia esa Jugada maestra terminaba violado. Como digo.... no se Guien por las unidades unicamente... la Macro es el 95% del Lategame... la Maxima Micro y la mas puntillosa es al comienzo donde hasta podemos darnos el Lujo de acomodar los aldes en la madera de un lado y del otro o mover los aldes de Oro cerca del almacen o Buey y demas pero a estas instancias la Economia y el Lamme en edificios es lo que importa... y tener muchos aldeanos construyendo y Ganando terreno sabiendo que los que tenes recolectando son mucho mas Eficientes es una Gran ventaja

Es cierto que con Momias los contrarrestas bien y si no tiene Arqueros tu Osiris dura mucho. Ademas los Camellos de Osiris son la contra mas eficaz porque con Osiris y Momias los paras muy bien dentro de todo

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SpNz - Aquaman escribió:
Los Elefantes en si son Asedio si Llegan a los 24 de Ataque (No recuerdo si era 24 o 23 pero estaba por ahi) tienen un Bonus de x3 contra Edificios... osea que son aproximadamente entre 70 y 75 de Ataque... Un combo Nordico debe sacar Jarls con Hachas y Huscarles y demas en todo momento... ahi tenes unas Maquinas que pisan todo lo que tienen en Frente... si mueren sale otra maquina y así y así Siendo ideal tener una Catapulta por cada 5 Elefantes porque ambos Arrazan edificios como Aplanadoras. Thoth tiene Ventajas sobre los otros dos no por sus Unidades si no por la Enorme ventaja Economica que consigue haciendo que sus aldes sean 10% mas Eficaces en Todo osea que 10 aldes de Thoth se comparan con 11 de los otros dos y sin contar con que si tienen Bastet son Mejores en Granjas y Madera tambien. A un Nordico o Atlante podes irle 100% Mirmidon Ignorando completamente el Army... vas directo a los eficios... si mueren salen mas a seguir Jodiendo lo que mas duele y resulta muy Facil Ganarles de ese modo...

Con Elefantes de Thoth en caso de Eggy War una vez que estan Mejorados con todo es muy raro necesitar una segunda Unidad Humana mas alla de los mercenarios ya que se puede sacar un Grupito de Raiders ya sean Camellos o Carros para ir al comercio pero en General Pusheando con eso sos muy potente. Aca es donde salen que "Yo vi una partida donde..." Si, yo tambien vi partidas por ejemplo de Adhafang vs MyMagnumOpus que era Imposible Remontarla y se la estaba Recontra metiendo y con alguna extraña Magia del mas alla el superdotado de Adha logro darsela Vuelta de un modo realmente impresionante... Creo que no hace Falta aclarar que termino siendo GOTW (Game of the Week) pero influyo el comercio que le Corto Adha... si no hacia esa Jugada maestra terminaba violado. Como digo.... no se Guien por las unidades unicamente... la Macro es el 95% del Lategame... la Maxima Micro y la mas puntillosa es al comienzo donde hasta podemos darnos el Lujo de acomodar los aldes en la madera de un lado y del otro o mover los aldes de Oro cerca del almacen o Buey y demas pero a estas instancias la Economia y el Lamme en edificios es lo que importa... y tener muchos aldeanos construyendo y Ganando terreno sabiendo que los que tenes recolectando son mucho mas Eficientes es una Gran ventaja

Es cierto que con Momias los contrarrestas bien y si no tiene Arqueros tu Osiris dura mucho. Ademas los Camellos de Osiris son la contra mas eficaz porque con Osiris y Momias los paras muy bien dentro de todo


Por eso yo afirmo aveces que una guerra de lanceros contra elefantes sin concentrarse en ninguna otra cosa es una guerra eterna por que ambos se contrarrestran y se necesitaria ir con un roc + catas a bajar comercio enemigo <3

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Por ahí leí lanceros a full mejoras de Ptah+Horus, si quieren un lancero poderoso contra elefantes es mejor el de Anubis+Horus.
Ptah le da armadura contra flechas, y los elefantes no son como los del AoE1 que tienen un arquero encima, te pegan cuernasos que con armadura antiperforante no haces nada... Por eso te sirve más Anubis que Ptah si tu objetivo es pelear elefantes con lanceros eficazmente.

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SpNz - Woden escribió:
Por ahí leí lanceros a full mejoras de Ptah+Horus, si quieren un lancero poderoso contra elefantes es mejor el de Anubis+Horus.
Ptah le da armadura contra flechas, y los elefantes no son como los del AoE1 que tienen un arquero encima, te pegan cuernasos que con armadura antiperforante no haces nada... Por eso te sirve más Anubis que Ptah si tu objetivo es pelear elefantes con lanceros eficazmente.


Lastima que solo set puede tenerlos

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SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:
Por ahí leí lanceros a full mejoras de Ptah+Horus, si quieren un lancero poderoso contra elefantes es mejor el de Anubis+Horus.
Ptah le da armadura contra flechas, y los elefantes no son como los del AoE1 que tienen un arquero encima, te pegan cuernasos que con armadura antiperforante no haces nada... Por eso te sirve más Anubis que Ptah si tu objetivo es pelear elefantes con lanceros eficazmente.


Lastima que solo set puede tenerlos


Mejor por él, ya mucha ventaja tenían Ra e Isis :xD:

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