Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
D10S PePe
Arkasia
13 participantes

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D


Unas que yo uso son


-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D


-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D


-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)



Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD


Bueno posten sus estrategias ;D ;)


Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
xD Culeca 0 Skill Full Raid con 5 Grupos a los 10 Min es lo mas Sexy que hay aww corazones

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Otra "estrategia" que me parece buena para que tengan en mente, es que los cuarteles y edificios militares los coloquen siempre al frente, para facilitar el recorrido de sus unidades militares, o si tienen su 2da mina de oro adelante de su base pueden colocar cuarteles al rededor de esa mina para ir fortificando esa zona y así luego poder tomar esa mina sin problemas, recomiendo murallas y puertas everywhere si tienes al menos 6 o 7 cuarteles en un mismo lugar.

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
que buen tema loco! me lei todo y me sirvio mucho ;)
estem... yo lo que hago es poner el segundo monumento antes d pasar a heroica cerca del sgundo oro para que cuando construya el migol no me tiren poderes como los cronos que te lo deconstruyen o restauaracion de los griegos o el congelamiento de unidades de los nordicos que siempr jode miren una vez puse prosperidad y me pusieron congelamiento en los aldaenos y no me sirvio de nada asi que ese es el tip que puedo dar 11 para que no les hagan eso pq es util para todo pero lo que si se complica es contra los cronos en mediterraneo porque me rushean y si hago monumento cerca de los muelles tardo mas en pasar y primero me van al monu y luego valgo mierda igual 11 me darian consejos o algo?
:buenpost:

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
el monumento hazlo despues de pasar clasica enseguida ;)

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
pero yo clickeo para pasar a los 4.15 o 4.30 y el kronos ya esta en clasica y me deconstruye un muelle y tengo otros dos pero uno me lo baja antes de que pase a clasica y luego con barcos y prometeos me jode el otro ademas como tiene sus oraculos heroes mi esfinge luego no le hace daño y tampoco me deja construir muelle por eso se complica muchisimo

tu que haces vs cronos en este mapa?

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 27 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder