Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Luis7
type_theEND
8 participantes

descriptionTADMe presento

more_horiz
Hola, mi nombre es Mario. Me inicie en la senda del Age of Empires como a los 6 o 7 años (bonus en historia!)
Mis amigos dicen que soy pro... yo digo que ellos son muy pollos. Pero acabo de ganar una partida multijugador (aunque el merito es para mi aliado)

Juego en el GameRanger. Mis civ favoritas son la Otomana y la Japonesa (tengo una city 73 pero a duras penas puedo manejar la civilizacion!)

Así que por favor, si van a jugar online conmigo, apiádense (aunque un amigo me hizo eso en el Mythology y le gane por maravilla)

descriptionTADRe: Me presento

more_horiz
ahh pues bienvenido al foro, revisa y comenta en todo lo que quieras, hay mucho material aca para mejorar +1 al lado izquierdo (abajo de la foto) se encuentra el gr id, asi puedes agregarnos para jugar unas partidas +1

descriptionTADRe: Me presento

more_horiz
Bienvenido al foro ;)
Yo soy player de AoM si lo tenes instalado y algun dia quieres jugar una partidita agregame por mi id que esta abajo de mi avatar ;)

descriptionTADRe: Me presento

more_horiz
te recomiendo que jueges el AOM el aoe3 is for noobs :D

descriptionTADRe: Me presento

more_horiz
SpNz - Ironman escribió:
te recomiendo que jueges el AOM el aoe3 is for noobs :D

Que paso no eras que habias dejado el AoM por el Aoe 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal y como lo dije no tardaste mucho en volver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder