Mejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor dios Griego en Edad Heroica?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - Dante
SpNz - Kentor
7 participantes

pollMejor Dios Griego de edad heroica?

Dionisio
2
17%
Apolo
7
58%
Afrodita
3
25%
Votos Totales:
12

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyMejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, estuve pensando y comparando a los 3 dioses griegos de edad heroica: APOLO DIONISIO AFRODITA

Pensé, pensé y comparé demasiado, pero no pude decidirme cual es el mejor, los 3 son muy poderosos.
Por lo general, cuando comparo dioses junto los detalles y favores que otorgan: Unidades (edificios extras, unidades míticas) Poderes Divinos y Mejoras.

En este caso si fuera por unidades míticas, descartaría a APOLO, las mantícoras no son nada débiles, es más, su spam es una bomba que tira ejércitos con sus múltiples disparos, pero aún así no están al nivel del Hidra ni del León de Nemea.

Y esto lo digo porque el Hidra tiene 850 de vida, 60 de armadura anti-cortante y más de 20 puntos de cada ataque (demoledor y cortante) a esto le restamos su velocidad y su coste, pero le sumamos su habilidad de generar más cabezas, lo que no aumenta el valor de su ataque, pero lo que hace es que ataque más veces, es decir, como si tuvieras 5 hidras atacando al mismo soldado, cada una le sacaría X vida (dependiendo de la armadura y del tipo de soldado).
Ahora el caso de Escilas con Dionisio, te puede garantizar la conquista marina, un temprano spam de estas es muy poderoso.

Pero no olvidemos que el león de nemea es una unidad muy poderosa, tiene 600 puntos de resistencia, y si lo mejoras consigue 660 de resistencia y armaduras de 46-80-80 casi la armadura de un coloso, a esto se le suma su velocidad, que no es mucha pero no es poca (4:80) e incluso le sumamos su ataque especial El rugido que causa un daño a sus alrededores, es muy efectivo contra cualquier unidad y si tenemos 2 leones de nemea y ambos lanzan sus rugidos sobre el mismo ejército, causarían un daño capaz de matar a un gran número de ese ejército.

Eso respecto a MUs (unidades míticas). Con respecto a Poderes divinos:

Maldición: este poder, yo lo descartaría, no es malo, pero no se compara con el poderoso Pasase al inframundo, o con el muy Útil Bronce. Si bien bajar unidades humanas como elefantes o jarls de un ejército es muy útil, también que se conviertan en cerdos que puedas utilizar para tu economía, aún así me disgusta este poder divino.

Bronce: Este poder divino me gusta más que la maldición, y su uso puede otorgar la victoria de una batalla, o lograr que un sólo asalto sea algo TITÁNICO, es muy fácil de usar, y no olvidemos que si tienes un aliado, lo puedes usar en su ejército también, como se suele hacer con los elefantes de thot de tus aliados, combinados con el bronce, consiguen una armadura muy potente.

Pasaje al Inframundo: Este poder divino, definitivamente lo prefiero, por que puede otorgarte una partida entera, puede garantizarte el control del mapa o la destrucción total del imperio enemigo, o también puedes usarlo para la defensa de tu aliado. Me encanta la combinación del Pasaje al inframundo+Spam de colosos y mirmidones de Zeus, definitivamente, eso te daría una ventaja enorme, debido a que en el caso colosos, su desventaja es la velocidad, el pasaje te permitirá tenerlos en 1 segundo al lado del TC enemigo, o de la Maravilla enemiga o de su puerta de titanes.


Bueno, ahora con respecto a las mejoras, esta vez, no descartaría a ninguno porque sinceramente son muy útiles los 3:

Dionisio: mejora tus barcos, aunque ya en heroica no sea tan necesario porque quizás el mar ya no se esté peleando, en el caso que sí se esté peleando, daría mucha ventaja. A esto le sumamos la mejora de la caballería, no recuerdo bien si les daba más velocidad o no, pero estoy seguro que les daba más ataque y mas vida, lo cuál es muy OP siendo poseidón en lategame con unos hetarois que abusen de esta ventaja. A esto le sumamos mi mejora favorita: Bacanal, la cual afecta a TODAS tus UNIDADES, agregándoles el 10% de su vida, lo que te puede otorgar un titán con 7349 puntos de resistencia, o un belerofonte con más de 650 de resistencia, y ni hablar de su efecto sobre polifemo.

Afrodita: mejora ingresos de favor, y recolección de tus aldeanos. Realmente te garantiza una economía muy respetable, y para el Spam de colosos, nada mejor que un buen ingreso de Favor, por esto es que zeus es el mejor en esta estrategia del Spam de colosos, Afrodita te ayuda mucho a realizarla también. La otra mejora hace que tus aldeanos sean simplemente PERFECTOS para el tema economía, y bueno sin más que decir, porque estas son sus únicas mejoras (sin contar la del León de Nemea) Afrodita es muy útil para lo que sea Economía.

Apolo: La verdad es, que si tuviera que elegir respecto a mejoras, elegiría Apolo, simplemente por su mejora "Templo de curación"; esta mejora te otorga unos templos que curan Increíblemente rápido, no sé si alguien más se dio cuenta de esto; siempre que tengo esta mejora hecha, alzo 2 o 3 templos en un área de combate, y más que nada siendo hades, ya que proporcionan Sombras. La otra mejora que tiene, que es útil también, no recuerdo su nombre pero sí su efecto, y este es que TODAS tus unidades cobren mas campo visual incluyendo edificios, esto último es la razón por la que me parece muy útil, no hay nada mejor que edificios con campo visual extendido, puedes colocar torres que vigilen áreas de enorme superficie gracias a esta mejora. La otra mejora que trae se trata del Rayo Solar (o algo así) que si bien no le presto mucha atención, soy consciente de la ventaja que otorga, más que nada siendo Hades, del ataque extra para Toxotes y Peltastas, un ejército de Toxotes con gran ataque es algo muy poderoso, y para eso esta mejora ayuda demasiado.


BUENO GENTE, ESAS SON MIS CONCLUSIONES, ESPERO QUE VOTEN LO QUE USTEDES PIENSAN Y NO LO QUE OTROS LES DICEN, DEJEN SUS OPINIONES Y SUS IDEAS, TODO LO QUE QUIERAN CONTAR, SOLO COMÉNTENLO PARA TOMARLO EN CUENTA

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
q asco todos son buenos dependiendo de la situacios y vs q dios y la strat y ashashfggaeasde hay muchas variables...


Entonces, pensá: ¿Cuál de todos tiene funcionamiento mejor que los demás, en mayor cantidad de situaciones?

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
MMmm esto se me haria clasificarlo por dios porque apolo - hades dionisio - possy dionisio - zeus ( por la vida o tambien podria ser apolo por mirmi + arquero )

Ademas depende muchisimo de la situacion pero en mi gusto es dionisio por sus hidras y que aumenta de vida a todas las unidades y tiene armadura que es un gran poder.

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
SpNz - Offline escribió:
q asco todos son buenos dependiendo de la situacios y vs q dios y la strat y ashashfggaeasde hay muchas variables...


Entonces, pensá: ¿Cuál de todos tiene funcionamiento mejor que los demás, en mayor cantidad de situaciones?


no te puedo decir cual es mas útil en mayor cantidad de situaciones pero yo me quedaría con afrodita porque tiene pura pinta de puta :D pero no creo que uno sea mejor que otro :D

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Elegi apolo por ser el mas equilibrado en cuanto a mu, poder y mejoras :rls:

En cambio Afrodita tiene un poder medio flojo :3 Y por otro lado mejoras op y una mu muy buenaa la mejor de las tres xd :jaja:

Dionisio tiene bronce qe es un armas incendiarias pero al revez lol mejoras buenas pero la hidra no me gusta, ya qe con una cabeza no hace mucho daño y para cuando ya saqe otras cabezas estara mas debil :3 pero en agua para mi seria el Number 1 :n1:


¿En que te basas para decir que es el mas equilibrado? Su poder puede ser Letal en manos de un Jugador Táctico y Estratégico si es usado en el momento correcto pero de las tres Míticas es la menos Potente y sus Mejoras son las menos Efectivas de los Tres. Yo veo más equilibrada a Afrodita con la Segunda mejor MU. Un poder que si bien no es malo (En plena batalla convertir a 6 o 7 Arqueros en Cerdos le baja Toda una línea obligandolo a Retirarse y te consigue una buena Fuente de alimento o lo puedes usar como Emergencia si te Raidean para disminuir su Ataque. Es muy útil pero claramente Bronce es muy Superior a la Hora de Definir una Batalla). Y bueno sus mejoras... no necesitan presentación porque hablan por sí solas 8)

Eso sí la MU de Afrodita no es la mejor de las 3. La mejor es la Hidra que Tiene 800 de vida contra 660 del Leon y en ataque ambos tienen 20 de Cortante y 10 de demoledor. De por si solas así como estan la Hidra vence. La mejora de los leones es útil solamente cuando Tenés más de 5 Leones y te sobran Favores de lo contrario un León más siempre será mucho más útil que un poco más de Armadura. Con la Mejora puede ser que la Falta de vida del Leon se compense con su excelente Armadura pero aún así una Hidra duplica su Ataque con la primera cabeza y por cada cabeza que salga hará 20 extra de Daño (Es muchísimo). No entiendo porque decis que una cabeza no hace mucho daño si en realidad una cabeza hace el mismo daño que el Leon de Nemea y con dos cabezas llega a 40. No importa si esta debil o si tiene 800 o 15 de vida porque el daño de 40 lo hará Igual y si llega a una Tercera cabeza hará 60 e incluso puede llegar hasta ¡¡¡¡¡100!!!!! Siendo la Mejor MU en ataque del Juego. Por eso hay que matarlo lo antes posible para un enemigo porque mientras mas cabezas tenga peor va a ser pero como tiene tanta vida. Matarla hará que cambies una Hidra por unos cuantos soldados en tus Filas o sino pelear normal mientras la Hidra mata soldados y se hace cada vez más poderosa. Es muy Dificil de Matar... 800 de vida no se Bajan de un ataque para el otro.

Les dejo una partida de un Possy Player (Juzam) donde muestra perfectamente todo esto que menciono. Es contra un Loki y Justo muestra como con Bronce le viola sus Armas incendiarias porque además había Mejorado muy bien la Armería. En la partida el saca 2 Hidras y no sacó más porque estaba en cola de Producción al 99% y el Rival se rindió pero Fíjense como al Finalizar queda una Hidra con la Vida Llena y 5 Cabezas. Para los que aún no lo Creen... esa Hidra tiene ¡¡¡¡¡100 DE ATAQUE CORTANTE Y 50 DE DEMOLEDOR!!!!! Es mas violador que un Coloso y con Bronce y un buen Arsenal mejorado violo las Armas incendiarias como si nada. Y sus Hidras hicieron un Excelente Trabajo. Si quieren ver una Rec muy OP y además que esté relacionada con este tema, no te puedes perder esta Rec
Spoiler :


Última edición por SpNz - Aquaman el Vie Nov 09, 2012 2:43 pm, editado 1 vez

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Elegi apolo por ser el mas equilibrado en cuanto a mu, poder y mejoras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cambio Afrodita tiene un poder medio flojo :3 Y por otro lado mejoras op y una mu muy buenaa la mejor de las tres xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dionisio tiene bronce qe es un armas incendiarias pero al revez lol mejoras buenas pero la hidra no me gusta, ya qe con una cabeza no hace mucho daño y para cuando ya saqe otras cabezas estara mas debil :3 pero en agua para mi seria el Number 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿En que te basas para decir que es el mas equilibrado? Su poder puede ser Letal en manos de un Jugador Táctico y Estratégico si es usado en el momento correcto pero de las tres Míticas es la menos Potente y sus Mejoras son las menos Efectivas de los Tres. Yo veo más equilibrada a Afrodita con la Segunda mejor MU. Un poder que si bien no es malo (En plena batalla convertir a 6 o 7 Arqueros en Cerdos le baja Toda una línea obligandolo a Retirarse y te consigue una buena Fuente de alimento o lo puedes usar como Emergencia si te Raidean para disminuir su Ataque. Es muy útil pero claramente Bronce es muy Superior a la Hora de Definir una Batalla). Y bueno sus mejoras... no necesitan presentación porque hablan por sí solas 8)

Eso sí la MU de Afrodita no es la mejor de las 3. La mejor es la Hidra que Tiene 800 de vida contra 660 del Leon y en ataque ambos tienen 20 de Cortante y 10 de demoledor. De por si solas así como estan la Hidra vence. La mejora de los leones es útil solamente cuando Tenés más de 5 Leones y te sobran Favores de lo contrario un León más siempre será mucho más útil que un poco más de Armadura. Con la Mejora puede ser que la Falta de vida del Leon se compense con su excelente Armadura pero aún así una Hidra duplica su Ataque con la primera cabeza y por cada cabeza que salga hará 20 extra de Daño (Es muchísimo). No entiendo porque decis que una cabeza no hace mucho daño si en realidad una cabeza hace el mismo daño que el Leon de Nemea y con dos cabezas llega a 40. No importa si esta debil o si tiene 800 o 15 de vida porque el daño de 40 lo hará Igual y si llega a una Tercera cabeza hará 60 e incluso puede llegar hasta ¡¡¡¡¡100!!!!! Siendo la Mejor MU en ataque del Juego. Por eso hay que matarlo lo antes posible para un enemigo porque mientras mas cabezas tenga peor va a ser pero como tiene tanta vida. Matarla hará que cambies una Hidra por unos cuantos soldados en tus Filas o sino pelear normal mientras la Hidra mata soldados y se hace cada vez más poderosa. Es muy Dificil de Matar... 800 de vida no se Bajan de un ataque para el otro.

Les dejo una partida de un Possy Player (Juzam) donde muestra perfectamente todo esto que menciono. Es contra un Loki y Justo muestra como con Bronce le viola sus Armas incendiarias porque además había Mejorado muy bien la Armería. En la partida el saca 2 Hidras y no sacó más porque estaba en cola de Producción al 99% y el Rival se rindió pero Fíjense como al Finalizar queda una Hidra con la Vida Llena y 5 Cabezas. Para los que aún no lo Creen... esa Hidra tiene ¡¡¡¡¡100 DE ATAQUE CORTANTE Y 50 DE DEMOLEDOR!!!!! Es mas violador que un Coloso y con Bronce y un buen Arsenal mejorado violo las Armas incendiarias como si nada. Y sus Hidras hicieron un Excelente Trabajo. Si quieren ver una Rec muy OP y además que esté relacionada con este
Spoiler :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para mi seria Dionisio o Afrodita y lo que dices sobre hidras y apolo es muy cierto nice post y la rec esta buena ;)

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 3 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder