Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

creemos nuestra propia civilizacion :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: creemos nuestra propia civilizacion :)   Vie Oct 19, 2012 9:36 pm

Buenas, les tengo una dinámica a ver si les gusta

Ayúdenme a crear una civilización conformado con lo q creamos es lo mejor d cada edad, ya sea unidades, mejoras, UM, y demás siguiendo la regla de los griegos q seria 2 unidades d cada tipo y solo 1 extra poniéndola dond consideremos mejor

Ahí les va mi idea

Clasica UM-Esfinge Poder-paz Mejoras espieciales- Caballos tracios(creo) la q hac a la

caballeria mas rápida, la otra mejora especial seria cualquiera economica

Inf- lanzador de hachas

Arq-Tumas

Caba-Prodomos

Heroica UM-Hidra, poder armas incendiarias, mejoras especiales Hacha cazadora, arcos de hueso

Arq-Arquero en carro

Caba’- Camello-Jarl

Mitica UM-Gigant de fuego, poder terremoto, mejoras especiales, la de Hefesto para el Mirmi’ y

secretos de Thot

Inf- Mirmidon (mi corazón decía Fanatico, pero la razón el Mirmi’)

Los héroes serian los griegos de Zeus, y los aldeanos los d gea con su mejora d velocidad.

Ahora díganme ustedes q unidades, mejoras y demas no creen q deberían star, los puntos débiles d ste ejercito y otras cosas, yo a simple vista note q ste ejercito sta diseñado para partidas largas, el gasto inicial de madera seria muchísimo díganme q piensan ;)

Última edición por Minrrot el Vie Oct 19, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
Idolo Anonimo 76

Inscripción : 06/10/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Vie Oct 19, 2012 9:42 pm

yo pienso sin animos que es una gilipolles....
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO : motocros + eart
Clan : elmagodelaluzz
Inscripción : 28/08/2009

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Vie Oct 19, 2012 9:43 pm

Feel like a sir no veo una Shit!! Why not? aakakakakkjjaajaja
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Sáb Oct 20, 2012 10:49 am

Poker Face ppfff Yao asustado

para q seria esa nueva civ? se podria jugar online? sino vale kk xd
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Sáb Oct 20, 2012 11:43 am

Suponiendo que todos instalen el parche con la nueva civi, sí, se podría jugar en línea, igual que todos los mods.

Les advierto eso sí, moddear el AoM es un tanto más complicado que el aoe3
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Dom Oct 21, 2012 1:12 am

Ya lo se 4dict0, q no se podria jugar en linea, solo queria abrir un tema dond expusieramos q si crearamos una civilizcacion con las unidades q ya tenemos cual seria nuestra eleccion mas adecuadas d unidades por edad...

Mas q nada el fin dl tema es un sano debate d cual seria nuestra combinacion d unidads/poderes ideal, es como en el ejemplo q puse... para MI el lanzador d hachas nordico seria la mejor eleccion de infanteria clasica q se pudiera elegir, ese es mi punto de vista, pero quiza tu q eres mas avanzado en el juego me dirias, no ese no seria la eleccion correcta, seria el katepelta con mejora de oceano (ejemplo)...

Otro ejemplo seria q alguien estuviera en desacuerdo q no haya elegido a la unidad humana mas fuerte dl juego en la "civilizacion ideal" en lugar d eso elegi velocidad y q son mas spameables los jarls y camellos en comparacion al Elefante...

En fin, llevatela dalay ;)
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Mar Nov 06, 2012 7:33 am

Los jarls son lentos, no te hagas iluciones e.e XD

Si quieres yo te paso mi ultima unidad: Ghost.

Aún no la publique pero se trata de un fantasma que atreviesa edificios se unde en el agua y camina sobre las montañas. Tiene poca vida pero mucho ataque y cuando lo hice pensaba en la idea de que sea un explorador.
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Mar Nov 06, 2012 1:22 pm

Me parece qe a lo qe quieres llegar es ¿como seria la civi perfecta? y asi combinando los mejores poderes, con las mejores miticas, heroes y unidades del juego para llegar a tener la civi mas poderosa del game (es mas para fantasear qe para crear de verdad una civi nueva) :P

No se eso es lo qe entendi yo xD pero si quieres crear una civi nueva, yo diria qe busqes una mitologia distinta (azteca, japonesa, etc) y crees unidades nuevas asi como lo hace summer por qe sino estas usando las mismas units y poderes y blablabla qe las demas civis :3
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Mar Nov 06, 2012 1:50 pm

Minrrot escribió:
Ya lo se 4dict0, q no se podria jugar en linea, solo queria abrir un tema dond expusieramos q si crearamos una civilizcacion con las unidades q ya tenemos cual seria nuestra eleccion mas adecuadas d unidades por edad...

Mas q nada el fin dl tema es un sano debate d cual seria nuestra combinacion d unidads/poderes ideal, es como en el ejemplo q puse... para MI el lanzador d hachas nordico seria la mejor eleccion de infanteria clasica q se pudiera elegir, ese es mi punto de vista, pero quiza tu q eres mas avanzado en el juego me dirias, no ese no seria la eleccion correcta, seria el katepelta con mejora de oceano (ejemplo)...

Otro ejemplo seria q alguien estuviera en desacuerdo q no haya elegido a la unidad humana mas fuerte dl juego en la "civilizacion ideal" en lugar d eso elegi velocidad y q son mas spameables los jarls y camellos en comparacion al Elefante...

En fin, llevatela dalay ;)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno luego de un intento de Suicidio
Spoiler:

Aún sigo acá y sin cortarme las venas por lo leido en el Tema Inicial vamos a Tomarlo como que quisiste ver como sería la Civ perfecta combinando los poderes y mejoras del Game en un nuevo Dios que lo Tenga Todo.
Bueno es al pedo y Bla Bla Bla pero vamos a desatar la imaginación.
Unidades...
CLASICA - Hersir - Arquero en Carro - Hipikon (Unidades comunes)
HEROICA - Hispapistas - Tumas - Podromos (Unidades de contra)
MITICA - Mirmidón - Gastrafita - Elefante (Unidades de Elite)

Unidades Míticas
Esfinges - Jabalíes de Batalla - Gigante de Heka

Poderes
Prosperidad - Restauración - Armas Incendiarias - Ragnarok

PD - Fui más o menos lógico con las edades del Game si no pongo de Míticas a la Coloso - Gigante de Fuego - Gigante de Heka
Y en mejoras especiales de Semidioses
Arcaica - Crecida del Río Nilo (ISIS)
Clásica - Las dos Mejoras económicas de (BASTET)
Heroica - Las Mejoras de (AFRODITA) de Obtener mayor Favor y la de la Construcción Hiper Rápida de Edificios.
Mítica - Sin dudas las Mejoras de Armería de (HEFESTO)

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Jue Nov 08, 2012 12:17 pm

poderes divinos meparece combinacion perfecta serìa:

Bosque de gea-Fuego Del Bosque-Armas incendiarias-Hijo de osiris

o sino tambnien puede ser:

Desconstrucciòn-Eclipse-Hesperides-Nidhogg
SpNz AQ

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Jue Nov 08, 2012 1:42 pm

Para mí los menos útiles para abrir un poco más la imaginación serían
Arcaica - El poder de Set para ver el Mapa en un Gran círculo (Es útil para explorar pero en sí Set Tiene excelente exploración)
Clásica - El poder de las arañas de los Atlantes (solo vasta esquivarlo y listo o sino para hacerlo más Fácil construirle arriba y borrarlo - como un "Hunt Delete" construis un cachito nada más y lo eliminas recuperando los recursos y arruinando su poder. Por eso a los Nórdicos les es tan Fácil salirse porque construyen con el ejército y están al pedo y pueden construir y recorrer por eso lo arruinan Fácil)
Heroica - En Heroica no hay un poder que no sea excelente pero entre los menos útiles quizas sea "Caos" de Atlantes o "Maldición" de Griegos (Convierte en cerdos a algunas unidades).
Mítica - Sorry por los Loki Player pero el Nidhhog es muy Fácil de Matar a menos que seas nórdico y no suele ocasionar el mismo daño que el Hijo de Osiris por ejemplo. La Bóveda de la abundancia parece ser inofensiva pero te ahorra 10 aldeanos o te agrega 10 aldeanos que te sirve para crecer constantemente (5 Unidades de cada recurso por segundo no está nada mal 8)) y si la partida se Alarga termina siendo el Mejor poder del Juego 8)

Opinen ustedes cuales serían los poderes menos útiles en su criterio *O*

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Jue Nov 08, 2012 2:11 pm

Y de arcaica, pienso que el menos útil sería la buena caza, no me atrae mucho.
De clásica, el peor es sin duda alguna, las arañas, o las serpientes de anubis.
De heroica, definitivamente los bosques vivientes.
De Mítica, el terremoto porque solo ataca un poco a las unidades, aunquer destruye bien los Edificios, o sino el Fimbulwinter, dura muy poco tiempo por más que los lobos sean muy OPs
SpNz AQ

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Jue Nov 08, 2012 2:16 pm

Jejeje siempre habrán defensores de algunos poderes en particular porque en realidad ninguno es malo pero los que dices estan bien. Yo también estoy de acuerdo pero solo quiero aclarar que El Terremoto es muy devastador. Su objetivo no son las unidades como la Tormenta de Rayos de Hera... las unidades se reponen enseguida... un Terreno clave o un TC en peligro perdido y presionado puede no recuperarse más y costar la partida. El terremoto en mi opinión es demasiado bueno. Me encanta :Contento:

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Jue Nov 08, 2012 5:49 pm

Arcaica - Señuelo :3 mas qe nada por solo atrae unos pocos animales y aveces te trae osos o cocodrilos y te joden un alde xd
Clasica - Fuego del bosque, en ocasiones puede ser bueno y puedes matar varios aldes pero es facil de esquivar :3
Y Arañitas gays por qe son.... una Shit!!
Heroica - Caos y Arboles vivientes, son algo inutiles.... caos por qe de todas formas el caotico te puede pegar a vos y los arboles por qe no los podes manejar vos como a los ancestros y entonces son muy faciles de evadir y hasta llevarlos al otro lado del mapa xd
Mitica - MMMMMM ninguno es malo pero el mas debil es el nildogh por qe tiene baja armadura y no se puede curar :/ de todas formas jode bastante xD
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Vie Nov 09, 2012 1:07 am

SpNz - Aquaman escribió:
Jejeje siempre habrán defensores de algunos poderes en particular porque en realidad ninguno es malo pero los que dices estan bien. Yo también estoy de acuerdo pero solo quiero aclarar que El Terremoto es muy devastador. Su objetivo no son las unidades como la Tormenta de Rayos de Hera... las unidades se reponen enseguida... un Terreno clave o un TC en peligro perdido y presionado puede no recuperarse más y costar la partida. El terremoto en mi opinión es demasiado bueno. Me encanta :Contento:
Escoje ra :DD ra wars ops xD o a isis '-'
SpNz AQ

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   Vie Nov 09, 2012 7:31 am

zBans escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Escoje ra :DD ra wars ops xD o a isis '-'
Spoiler:

WTF
¿QUE CARAJOS?
DEAD ¿Me puedes explicar que se te cruza por las neuronas cuando escribes algo?
Porque vos pensas cosas y por ahí se te ocurre algo y lo ponés de una pero NO TIENE NADA QUE VEEEEEEEEEEER
¿Que tiene que ver Los poderes de Mítica y mis gustos sobre el Terremoto? ¡¡¡¡¡ Con que escoja a Ra y los Ra Wars o Isis !!!!!
Por dios. Aprendé a usar la Lógica o poné un Hilo para unir lo que pensaste antes, con lo que se te ocurrió después, porque en serio... No se entiende nada lo que querés poner así tan Colgado :sleepzzz:

MensajeTema: Re: creemos nuestra propia civilizacion :)   

creemos nuestra propia civilizacion :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.