creemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



creemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

creemos nuestra propia civilizacion :)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Hoop Thrower
SpNz - 4D1CT4
SpNz - elmagodelaluzz
Idolo Anonimo 76
SpNz - Minrrot
9 participantes

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 Emptycreemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, les tengo una dinámica a ver si les gusta



Ayúdenme a crear una civilización conformado con lo q creamos es lo mejor d cada edad, ya sea unidades, mejoras, UM, y demás siguiendo la regla de los griegos q seria 2 unidades d cada tipo y solo 1 extra poniéndola dond consideremos mejor

Ahí les va mi idea

Clasica UM-Esfinge Poder-paz Mejoras espieciales- Caballos tracios(creo) la q hac a la

caballeria mas rápida, la otra mejora especial seria cualquiera economica

Inf- lanzador de hachas

Arq-Tumas

Caba-Prodomos

Heroica UM-Hidra, poder armas incendiarias, mejoras especiales Hacha cazadora, arcos de hueso

Arq-Arquero en carro

Caba’- Camello-Jarl



Mitica UM-Gigant de fuego, poder terremoto, mejoras especiales, la de Hefesto para el Mirmi’ y

secretos de Thot

Inf- Mirmidon (mi corazón decía Fanatico, pero la razón el Mirmi’)



Los héroes serian los griegos de Zeus, y los aldeanos los d gea con su mejora d velocidad.

Ahora díganme ustedes q unidades, mejoras y demas no creen q deberían star, los puntos débiles d ste ejercito y otras cosas, yo a simple vista note q ste ejercito sta diseñado para partidas largas, el gasto inicial de madera seria muchísimo díganme q piensan ;)


Última edición por Minrrot el Vie Oct 19, 2012 9:21 pm, editado 1 vez

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Ya lo se 4dict0, q no se podria jugar en linea, solo queria abrir un tema dond expusieramos q si crearamos una civilizcacion con las unidades q ya tenemos cual seria nuestra eleccion mas adecuadas d unidades por edad...

Mas q nada el fin dl tema es un sano debate d cual seria nuestra combinacion d unidads/poderes ideal, es como en el ejemplo q puse... para MI el lanzador d hachas nordico seria la mejor eleccion de infanteria clasica q se pudiera elegir, ese es mi punto de vista, pero quiza tu q eres mas avanzado en el juego me dirias, no ese no seria la eleccion correcta, seria el katepelta con mejora de oceano (ejemplo)...

Otro ejemplo seria q alguien estuviera en desacuerdo q no haya elegido a la unidad humana mas fuerte dl juego en la "civilizacion ideal" en lugar d eso elegi velocidad y q son mas spameables los jarls y camellos en comparacion al Elefante...

En fin, llevatela dalay ;)

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Los jarls son lentos, no te hagas iluciones e.e XD

Si quieres yo te paso mi ultima unidad: Ghost.

Aún no la publique pero se trata de un fantasma que atreviesa edificios se unde en el agua y camina sobre las montañas. Tiene poca vida pero mucho ataque y cuando lo hice pensaba en la idea de que sea un explorador.

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Me parece qe a lo qe quieres llegar es ¿como seria la civi perfecta? y asi combinando los mejores poderes, con las mejores miticas, heroes y unidades del juego para llegar a tener la civi mas poderosa del game (es mas para fantasear qe para crear de verdad una civi nueva) :P

No se eso es lo qe entendi yo xD pero si quieres crear una civi nueva, yo diria qe busqes una mitologia distinta (azteca, japonesa, etc) y crees unidades nuevas asi como lo hace summer por qe sino estas usando las mismas units y poderes y blablabla qe las demas civis :3

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Minrrot escribió:
Ya lo se 4dict0, q no se podria jugar en linea, solo queria abrir un tema dond expusieramos q si crearamos una civilizcacion con las unidades q ya tenemos cual seria nuestra eleccion mas adecuadas d unidades por edad...

Mas q nada el fin dl tema es un sano debate d cual seria nuestra combinacion d unidads/poderes ideal, es como en el ejemplo q puse... para MI el lanzador d hachas nordico seria la mejor eleccion de infanteria clasica q se pudiera elegir, ese es mi punto de vista, pero quiza tu q eres mas avanzado en el juego me dirias, no ese no seria la eleccion correcta, seria el katepelta con mejora de oceano (ejemplo)...

Otro ejemplo seria q alguien estuviera en desacuerdo q no haya elegido a la unidad humana mas fuerte dl juego en la "civilizacion ideal" en lugar d eso elegi velocidad y q son mas spameables los jarls y camellos en comparacion al Elefante...

En fin, llevatela dalay ;)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno luego de un intento de Suicidio
Spoiler :

Aún sigo acá y sin cortarme las venas por lo leido en el Tema Inicial vamos a Tomarlo como que quisiste ver como sería la Civ perfecta combinando los poderes y mejoras del Game en un nuevo Dios que lo Tenga Todo.
Bueno es al pedo y Bla Bla Bla pero vamos a desatar la imaginación.
Unidades...
CLASICA - Hersir - Arquero en Carro - Hipikon (Unidades comunes)
HEROICA - Hispapistas - Tumas - Podromos (Unidades de contra)
MITICA - Mirmidón - Gastrafita - Elefante (Unidades de Elite)

Unidades Míticas
Esfinges - Jabalíes de Batalla - Gigante de Heka

Poderes
Prosperidad - Restauración - Armas Incendiarias - Ragnarok

PD - Fui más o menos lógico con las edades del Game si no pongo de Míticas a la Coloso - Gigante de Fuego - Gigante de Heka
Y en mejoras especiales de Semidioses
Arcaica - Crecida del Río Nilo (ISIS)
Clásica - Las dos Mejoras económicas de (BASTET)
Heroica - Las Mejoras de (AFRODITA) de Obtener mayor Favor y la de la Construcción Hiper Rápida de Edificios.
Mítica - Sin dudas las Mejoras de Armería de (HEFESTO)

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
poderes divinos meparece combinacion perfecta serìa:

Bosque de gea-Fuego Del Bosque-Armas incendiarias-Hijo de osiris


o sino tambnien puede ser:

Desconstrucciòn-Eclipse-Hesperides-Nidhogg

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 2 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder