¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz AQ
SpNz - Shooter
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
10 participantes

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 Empty¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como dice el titulo quiero que adivinen cual es la unidad militar mas inserbible y debil xD :=):


UNIDAD HUMANA


Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Vie Sep 28, 2012 8:48 pm, editado 2 veces

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:
para mi el peltasta cuesta 60 de madera y contra arqueros no es tan bueno en 1 vs 1 ya que aveces no atina y eso jode pero en grupo son buenos aunque como con en editor hize 7 peltastas y 1 elefante y gano el efante, tienen un ataque demasiado bajo y eso q son de heroica ademas no son rapids¡os y tienen poca vida
El peltasta es muy bueno para violar arqueros, pero obviamente Si Sos Tan Ignorante para hacerlo luchar contra un Elefante sabiendo que es la mejor Unidad Humana del Game por mas que pongas a Muchos solo Tienen 3 de Ataque pero Contra Arqueros Tiene 15 osea el Mismo ataque que un Elefante Inicialmente costando 2 de Pob contra 5 Del elefanta y encima son a distancia pero claro que debes considerar que ese Bonus es solo CONTRA ARQUEROS no contra un Elefante. por Ejemplo a nadie se le ocurriría decir que un Hipikon es débil pero contra Un Katapelta saldrá violado y en sí el Katapelta es una unidad demasiado débil y cara porque Tiene un objetivo y para eso está la Micro. Los peltastas son una Gran Unidad pero al Igual que cualquier otro Contra arquero del Juego no se deben sacar contra Nórdicos (La razón es obvia). No me gustaría decir que hay una unidad que es la más débil pero en mi Humilde opinión Todas sirven para algo aunque claramente concuerdo con mi amiguillo IamLoki que dijo la Milicia, estaba pensando entre Las milicias y las Sombras pero las sombras son bastante Fuertes pero a la ves se compensa porque ambas solo cuestan 1 de Pob, es decir lo mismo que un aldeano/enano/caravana por lo que dos Milicias equivalen en población a un Hoplita y probablemente esos dos sean mejor que uno pero eso no quita que sean débiles comparado con otras unidades, el elefante ocupa 5 de Pob como si Fuera una unidad Mítica de Elite pero no por eso es una unidad terriblemente Fuerte así que coincido con eso, para mí También la milicia sería la mas débil aunque son muy útiles en muchos casos 8)

no dije que fuera debil contra arqueros es muy bueno pero contra lo demas su ataque es muy muy bajo ;/

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
IamLOKI escribió:
La milicia ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 918672

Existe un rush de milicias XD pero hay que saber hacerlo y la verdad nunca lo vi a alguien hacerlo pero se que existe.Se trata de mandar dos aldeanos a construir una casa cerca del tc enemigo y al final se crea la casa pero la termina de destruir el tc dejando 2 milicia.
Creo que la vi aca por el foro pero es medio feo si ese rush si te mandan dos aldeanos a atacar a los que construyen la casa te cagan el rush XD
yo creo que el peltasta es muy buen contraarqueros no es tan malo asi como lo dicen pero claro si los mandas frente a un elefante es ovio que perderas.
Y la peor unidad para mi es la balista ya que ocupa 4 poblacion y bien facil de destruir aunque eso es asedio verdad? XD


LOL si ese rush existe debe ser algo debil y predecible, osea si sos possy yo prefiero raidear con hippis baratos qe rushear con milicias XD

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
IamLOKI escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
IamLOKI escribió:
La milicia ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 918672

Existe un rush de milicias XD pero hay que saber hacerlo y la verdad nunca lo vi a alguien hacerlo pero se que existe.Se trata de mandar dos aldeanos a construir una casa cerca del tc enemigo y al final se crea la casa pero la termina de destruir el tc dejando 2 milicia.
Creo que la vi aca por el foro pero es medio feo si ese rush si te mandan dos aldeanos a atacar a los que construyen la casa te cagan el rush XD
yo creo que el peltasta es muy buen contraarqueros no es tan malo asi como lo dicen pero claro si los mandas frente a un elefante es ovio que perderas.
Y la peor unidad para mi es la balista ya que ocupa 4 poblacion y bien facil de destruir aunque eso es asedio verdad? XD


LOL si ese rush existe debe ser algo debil y predecible, osea si sos possy yo prefiero raidear con hippis baratos qe rushear con milicias XD

No men ese rush si lo sabes hacer es fuerte xd consiste en hacer tu casa cerca del tc enemigo asi lo tira y sacas milicias raideas luego sigues asi creando casas para que te las tire su tc sacas milicia eso es todo xd

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
frio frio aun no adivinan XD

el rush de milicias es muy complicado de hacer pero es una strat muy op,sorpresiva y agresiva

(solo vs urano, thor y odin xd)

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
Dead~ escribió:
IamLOKI escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
IamLOKI escribió:
La milicia ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 918672

Existe un rush de milicias XD pero hay que saber hacerlo y la verdad nunca lo vi a alguien hacerlo pero se que existe.Se trata de mandar dos aldeanos a construir una casa cerca del tc enemigo y al final se crea la casa pero la termina de destruir el tc dejando 2 milicia.
Creo que la vi aca por el foro pero es medio feo si ese rush si te mandan dos aldeanos a atacar a los que construyen la casa te cagan el rush XD
yo creo que el peltasta es muy buen contraarqueros no es tan malo asi como lo dicen pero claro si los mandas frente a un elefante es ovio que perderas.
Y la peor unidad para mi es la balista ya que ocupa 4 poblacion y bien facil de destruir aunque eso es asedio verdad? XD


LOL si ese rush existe debe ser algo debil y predecible, osea si sos possy yo prefiero raidear con hippis baratos qe rushear con milicias XD

No men ese rush si lo sabes hacer es fuerte xd consiste en hacer tu casa cerca del tc enemigo asi lo tira y sacas milicias raideas luego sigues asi creando casas para que te las tire su tc sacas milicia eso es todo xd


Ese rush lo paras con un par de aldeanos de madera y que ataquen a los aldes qe construyen las casas y fin de la historia, ademas qe el tc tardara demasiado en bajar una casa y yo ya abre sacado army como para violar su TC 11 :lala:

PD: solo puede ser eficaz vs atty pero contra los demas lo veo algo imposible hacerlo XD

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 2 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder