¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

power_settings_newConéctate para responder
+21
[Dark]Mathom
Weather Wizard
[Dark]One
LAZARO
SpNz - BlackDarth
Hoop Thrower
Joan
General San Martín
garca
EL Tigre
SpNz - Almar
SpNz - elmagodelaluzz
Sgt.Pepper
GDT |Juank>
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
DIEGO63_72
25 participantes

description¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Empty¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

more_horiz
Como dice el tema, quisiera saber cual es la mejor unidad militar de todo el juego de aoe 3 y la del tad ademas cual es la mejor combiancion de militares, por ejemplo, con los britanico yo hago una combinacion de moskas y arqueros claro haciendo las mejoras de la moskas y la de los arqueros, esto lo hago en el clasic en el tad apenas estoy empesando a jugarlo

description¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? EmptyRe: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

more_horiz
Eso se lo dejo a los nerds...creo que ya hicimos un psot hablando de este tema...a ver si lo encontramos y lo sacamos a la luz de nuevo...

Aquí te vuelvo a indicar que depende:

Infantería ligera: posiblemente el arco inglés o guerrillero
Infantería pesada: doplers o samurais
Caballería: se supone que el curaiser, dragones, ruyter
Artillería: los wagons, los morteros japoneses, los cañones holandeses, gran bombarda turca...

En fin...para gustos colores...

Última edición por SpNz- Massimo_ el Sáb Mar 20, 2010 4:04 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Rc7fcl

description¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? EmptyRe: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

more_horiz
segun mi criterio, ninguna unidad es mejor que ninguna... fijate, un ejemplo, 2 unidades PODEROSAS que son el Wagon y el Cuirassier... son la misma equivalencia en costo y poblacion... pero que tal si yo tuviera 3 Lbs por cada wagon??? o 3 cipayos por cada cuirassier???? ...

ahora, si fuera por unidades Poderosas los rusos, holandeses y los chinos no servirian de nada en el juego ya que sus unidades son baratas, debiles, pero muyyyy Masseables... mientras haces 1 cuirassier, puedes hacer 3 ruyts que se comen un cuirassier... ves??? en si todo se basa en Precio/poblacion/potencia... la unica unidad que me parese Lammer Lammer es la gran bombarda ya que con 1 solo disparo ya esta pagando su presio ( se pela 10 o + soldados por disparo ¬¬ )

PERO ay formas de que cada unidad sean mas poderosas por "precio/poblacion/potencia" como?? con las mejoras... es una simple carrera armamentista... y obviamente toca usar los tipos de unidades que son fuertes contra su especialidad ;)

aunq bueno si hablamos por POTENCIA las unidades que dice massimo son las mas potetentes... tal solo que el wagon no es artilleria, es caballeria :jaja:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? EmptyRe: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

more_horiz
haber.. respondiendo la pregunta .. de forma mas directa.. si pregunt apor la unidad mas fuerte.. es el HAMURAI YANAMOTO o algo asi creo que se llama... sale del consulado de los japonenes, es la unidad mas fuerte del todo el aoe3... eso si.. que quede claro que decir "unidad mas fuerte del juego" no quiere decir que sea invencible... ya que sacas algo de skim... y con eso puedes vencerlos... uno de varios ejemplos.

la combinacion de unidades??.. hmmmm todo depende de la civi a la que te enfrentes, de tu gusto personal.... y las unidades a las cuales tienes que derrotar...

si hablas especificamente de los british.. hay varias cosas... muchos jugadores le gusta hacer la combinacion de Arqueros + pikes, un ejemplo es el PRO japoneses Tombo_ .... o otros irse por el de moskas + husares .. que puede ser el jugador Challe... en lo personal yo prefiero siempre el de infanteria pesada + husares.. te entrega mas control del mapa... pero siempre es importante tener en cuenta la civi que tienes enfrente.

_______________________________________________________
¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? 431644129882811elo-leon ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

description¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? EmptyRe: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

more_horiz
El Ashigaru.

_______________________________________________________
¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Arthur_092
¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? 2qve4g4

description¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? EmptyRe: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder