¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz AQ
SpNz - Shooter
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
10 participantes

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 Empty¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como dice el titulo quiero que adivinen cual es la unidad militar mas inserbible y debil xD :=):


UNIDAD HUMANA


Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Vie Sep 28, 2012 8:48 pm, editado 2 veces

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
bueno en lo que se refiere en debil te puedo asegurar que son los peores en batallas las caballeria de asaltos (caballeria nordica) pero son buenisimos para raidear asi que no lo veo inutil.
mmm supongo que los lanzeros? porque vi en algunas ocasiones que la caballeria le pudo ganar a los lanzeros y eso que son contracaballeria.
Spoiler :

Se nota que no conoces ese rush porque la crea de casas es al toke y no cuando recien avanzas a clasica u.u
Por cierto juga con la pc usando poseidon mandando dos aldeanos a crear una casa cerca del tc calculando el limite del tiro de las flechas del tc y veras cuantas milicias sacas

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
Como sera de ineficiente que nunca la he visto no? xd bue pero no es el caso,
forma de pararlo: sacrificar 4 aldes para matar a sus aldes y tratar de llegar a clasica, y ya lo jodiste no es una gran ciencia.

Volviendo al tema, excluyendo la milicia, me parece qe la peor unit seria el ulfsark al inicio, solo tiene 2 de daño cortante y muy poca vida, y esta ya disponible en arcaica. Pero obvio que despues se hace mas op, ya que esta lleno de mejoras y en especial la mejora de bragui lo hace muy buena contra cav

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
IamLOKI escribió:
Como sera de ineficiente que nunca la he visto no? xd bue pero no es el caso,
forma de pararlo: sacrificar 4 aldes para matar a sus aldes y tratar de llegar a clasica, y ya lo jodiste no es una gran ciencia.

Volviendo al tema, excluyendo la milicia, me parece qe la peor unit seria el ulfsark al inicio, solo tiene 2 de daño cortante y muy poca vida, y esta ya disponible en arcaica. Pero obvio que despues se hace mas op, ya que esta lleno de mejoras y en especial la mejora de bragui lo hace muy buena contra cav

No digas deadsadas... desde cuando lo que no conoces es ineficiente, no sabía que eras 19+ porque hoy cuando jugamos le duraste 10 Min a mi Set en Random God :P xD "Bue pero no es el caso"
Spoiler :

Mira la partida y luego opinas de lo ineficiente que es. Contra Atlantes es bastante bueno pero hay que ser un experto para hacerlo y violar a Nerds 2k+ como lo hacía Salska y como actualmente lo suele hacer de vez en cuando mi Amigo Adhafang 8)

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
el milica rush, esta muy subestimado en este foro...
no soy partidario de poseidon actualmente, pero lo fui e hice este rush, no es para nada inutil.

y generalizan mucho x sobre como pararlo xq como dijo iamloki, envias 4 aledes a matar los 2aldes griegos, lo cual tiene sentido, PEROOOOOOOOOOOOOOOO, ese es el objetivo del rush...
ademas qe el posy contara con al menos 2milicias para molestar a tus aldeanos.. x lo qe si llegas a matar esos 2 aldes, como minimo perderas 2tmbn..

pero concuerdo con adicto qe no es una strat para nada facil, ya qe debes manejar un bo aceptable para recuperar el tiempo qe perdiste levantando las casas.
y debes tener cuidado de no perder las milicias.

aun asi aveces te atrasas en exploracion, y eso duele a la hora de escasez de recursos..
si logras raidear y pasar 5mins, yo en lo personal recomiendo pasar ares para convinar el milicia rush con un pest rush.. sacando incluso ventaja militar..

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
Exacto al Fin alguien más OP viene a erradicar las noobsadas del Foro xD y con respecto a lo de Ares o Hermes no es que conviene Ares, es una obligación elegir Ares para esta Strat Jejejeje Milicia Rush Rulez :rls:

description¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom? - Página 3 EmptyRe: ¿la peor unidad militar Humanaaaaa! del aom?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder