El super heroe mas inutil - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El super heroe mas inutil - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El super heroe mas inutil

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - elmagodelaluzz
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
14 participantes

pollEl super heroe mas pendejo

Aquaman
12
60%
Ojo de alcon
1
5%
Angel
1
5%
spiderman
1
5%
Flash
0
0%
el hombre ormiga
5
25%
Votos Totales:
20

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyEl super heroe mas inutil

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace unos dias alguien dijo que aquaman no era el superheroe mas mierda, y la verdad quisiera saber la opinion de ustedes para poder elegir al super heroe mas mierda de todo el universo conocido....
Aquaman
Le entiende al ceviche

Ojo de alcon
es un arquero

Angel
tiene alas
spiderman
tira telarañas

Flash
corre rapido, pero si se cae se rompe la madre

el hombre ormiga
habla con hormigas, AQUAMAN PERO EN HORMIGA

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
Vote por el Hombre Hormiga :=):
xD ese sí es Patético además en la página que puso Dead hay 3 Supernaabs antes que Aquaman :P No sean malas Aqua es un Capo pero no me molesta si lo consideran patético por Trollearme porque no me puse el Nick por el SuperHéroe sino por ser experto en Mapas de Agua (Especialmente Mediterráneo) Jejejeje Osea que no me afecta porque estoy de acuerdo que es Gay pero un Jugador Tiene su esencia Forística por sus Firmas y no por sus Nicks (Ahí los violo a Todos 8))

PD - Hay más Supernaabs Gays Almar, Fijate el Link que puso Dead, ahí hay más pendejos que son verdaderos Ridículos :rlz: No quiero que Aqua quede el más inútil solo porque Mi Nick es el mismo :P xD

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
les falto este
El super heroe mas inutil - Página 2 2757733_249px
El Hombre Cabeza de Canoa... este si es patetico :wua: :wua: :wua: :juju: :juju: :jeje:

Spoiler :

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
Para defender un poco a aqua, yo creo qe sirenoman si es op
El super heroe mas inutil - Página 2 MermaidMan

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Vote por el Hombre Hormiga :=):
xD ese sí es Patético además en la página que puso Dead hay 3 Supernaabs antes que Aquaman :P No sean malas Aqua es un Capo pero no me molesta si lo consideran patético por Trollearme porque no me puse el Nick por el SuperHéroe sino por ser experto en Mapas de Agua (Especialmente Mediterráneo) Jejejeje Osea que no me afecta porque estoy de acuerdo que es Gay pero un Jugador Tiene su esencia Forística por sus Firmas y no por sus Nicks (Ahí los violo a Todos 8))

PD - Hay más Supernaabs Gays Almar, Fijate el Link que puso Dead, ahí hay más pendejos que son verdaderos Ridículos :rlz: No quiero que Aqua quede el más inútil solo porque Mi Nick es el mismo :P xD



:shock: :shock: :shock: WTF :shock: :shock: :shock:

q mierda dijiste ahi??? noob askeroso no mientas si eres un fking mierda en mapas de agua te crees muy pro porque echas unos barquitos para atras? eso cualquier 15- lo hace, eres gay solo escribes mentiras gorda mentirosa.



















igual te amo :gays: :gays:

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
jajaja me parece a mi o muchos votaron a aquaman solo por SpNz - aquaman? XD.
Yo vote por el hombre hormiga :s

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 2 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder