El super heroe mas inutil - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El super heroe mas inutil - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El super heroe mas inutil

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - elmagodelaluzz
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
14 participantes

pollEl super heroe mas pendejo

Aquaman
12
60%
Ojo de alcon
1
5%
Angel
1
5%
spiderman
1
5%
Flash
0
0%
el hombre ormiga
5
25%
Votos Totales:
20

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyEl super heroe mas inutil

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace unos dias alguien dijo que aquaman no era el superheroe mas mierda, y la verdad quisiera saber la opinion de ustedes para poder elegir al super heroe mas mierda de todo el universo conocido....
Aquaman
Le entiende al ceviche

Ojo de alcon
es un arquero

Angel
tiene alas
spiderman
tira telarañas

Flash
corre rapido, pero si se cae se rompe la madre

el hombre ormiga
habla con hormigas, AQUAMAN PERO EN HORMIGA

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
Bueno, teniendo cierto conocimiento sobre comics:

:Nerd:

Si bien Aquaman es más conocido solamente por hablar con los peces y nadar rápido, él también tiene los poderes de súper fuerza y durabilidad dado que está acostumbrado a vivir bajo el mar (bajo gran presión). Dependiendo de la historia también tiene total control sobre la armada atlanteana, la cual es, bueno, una armada...

El hombre hormiga en realidad es muy poco conocido por su poder de hablar con las hormigas, en realidad es más conocido por ser súper inteligente (de los más inteligentes de Marvel), tener poderes para crecer o achicarse a voluntad y golpear a su esposa volverse loco de vez en cuando...

De los que listaste ahí podría ser o Hawkeye (que sin importar la versión nunca es más que solamente un arquero, no es que le haga falta más) o Ángel, que simplemente... vuela y es un poco fuerte. (como arcángel es más poderoso, pero dejémoslo como Ángel)

Así que votaría por Hawkeye, claro que esto es sin contar los super héroes que son hechos ridículamente débiles a propósito.

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
Adicta vos solo jugaste una partida contra mí en Mediterraneo y te violé como el malnacido que eres pero me jodiste tanto con el chat que ni podia ver mis aldeanos de madera y deje de hacer barcos en mar y por eso me ganaste ese día que me dio tanta bronca lo sucio que Fue que luego me vienes a pedir perdon de rodillas zorra. Gracias Hoop si bien el Hombre Hormiga es un Fenómeno hay superhéroes que realmente se pasan el sentido de la ridiculéz y parece que Fueran hechos en joda LOL.

PD - Los que votaron Aquaman (Como el Naab de IamLoki xD es porque están enamorados de mí) 8)

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Adicta vos solo jugaste una partida contra mí en Mediterraneo y te violé como el malnacido que eres pero me jodiste tanto con el chat que ni podia ver mis aldeanos de madera y deje de hacer barcos en mar y por eso me ganaste ese día que me dio tanta bronca lo sucio que Fue que luego me vienes a pedir perdon de rodillas zorra. Gracias Hoop si bien el Hombre Hormiga es un Fenómeno hay superhéroes que realmente se pasan el sentido de la ridiculéz y parece que Fueran hechos en joda LOL.

PD - Los que votaron Aquaman (Como el Naab de IamLoki xD es porque están enamorados de mí) 8)


Claro que si aqua Kiss

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
va ganando el que le entiende al shushi :D

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
va ganando el que le entiende al shushi :D

tambien le entiende a bob esponja y a patricio XD?
El super heroe mas inutil - Página 3 271316803

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 3 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder