El super heroe mas inutil - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El super heroe mas inutil - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El super heroe mas inutil

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - elmagodelaluzz
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
14 participantes

pollEl super heroe mas pendejo

Aquaman
12
60%
Ojo de alcon
1
5%
Angel
1
5%
spiderman
1
5%
Flash
0
0%
el hombre ormiga
5
25%
Votos Totales:
20

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 5 EmptyEl super heroe mas inutil

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace unos dias alguien dijo que aquaman no era el superheroe mas mierda, y la verdad quisiera saber la opinion de ustedes para poder elegir al super heroe mas mierda de todo el universo conocido....
Aquaman
Le entiende al ceviche

Ojo de alcon
es un arquero

Angel
tiene alas
spiderman
tira telarañas

Flash
corre rapido, pero si se cae se rompe la madre

el hombre ormiga
habla con hormigas, AQUAMAN PERO EN HORMIGA

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 5 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
Spiderman?? :O=: Wtf!!!


La arañita es de lo más op que ha creado Marvel... no debería estar en esa lista. Solicito que eliminen a la spidi de la lista, aunque sé que no lo van a hacer. :Yao:

Viva Spiderman Madafakas!! .|.

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 5 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
va ganando el que le entiende al shushi :D

tambien le entiende a bob esponja y a patricio XD?
El super heroe mas inutil - Página 5 271316803

Si xD Incluso a la Merluza de tu madre que cuando le fui a decir que la próxima vez abortara a un engendro tan feo como vos y me sorprendió el olor a Pezcado que le salía por las axilas y hablaba sin coherencia y se salteaba palabras pero Increíblemente la entendí!!!! El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672



pero me quedo con tu foto de sireno man xd ese men es riduculo con su brasier de mrda
El super heroe mas inutil - Página 5 MermaidManEl super heroe mas inutil - Página 5 271316803 El super heroe mas inutil - Página 5 1294436410

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 5 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
va ganando el que le entiende al shushi :D

tambien le entiende a bob esponja y a patricio XD?
El super heroe mas inutil - Página 5 271316803

Si xD Incluso a la Merluza de tu madre que cuando le fui a decir que la próxima vez abortara a un engendro tan feo como vos y me sorprendió el olor a Pezcado que le salía por las axilas y hablaba sin coherencia y se salteaba palabras pero Increíblemente la entendí!!!! El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672 El super heroe mas inutil - Página 5 918672



pero me quedo con tu foto de sireno man xd ese men es riduculo con su brasier de mrda
El super heroe mas inutil - Página 5 MermaidManEl super heroe mas inutil - Página 5 271316803 El super heroe mas inutil - Página 5 1294436410


El super heroe mas inutil - Página 5 160322 El super heroe mas inutil - Página 5 160322 El super heroe mas inutil - Página 5 160322 El super heroe mas inutil - Página 5 159330 El super heroe mas inutil - Página 5 159330 El super heroe mas inutil - Página 5 159330

descriptionEl super heroe mas inutil - Página 5 EmptyRe: El super heroe mas inutil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder