quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quiero ayuda (experimentado, segun)

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arellano
SpNz - HF_
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
Fenrir
SpNz - Almar
crojo13
SpNz - Minrrot
13 participantes

descriptionAge Of Mythologyquiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, hace unos poco dias descubri este foro, y apenas pude me inscribi, primero quiero felicitarlos por ste gran foro se v q han puesto mucho empeño en hacerlo... En segundo quiero pedirle ayuda a ustedes en diversos puntos...

1-Llegue a obtener el AoM en la edicion de oro, la preste y no la recupere. Tuv q formatear mi lap y perdi el juego, no saben en dond puedo conseguirlo en Mexico?

2-Nunca lo llegue a jugar en linea, solo con unos amigos en lan (o como se diga) una vez q tenga el juego dond dbo d meterme para jugarlo por internet o q programa debo d bajar y de dond...

Un poco d informacion sobre mi quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 10362 Me llamo Moises, ahorita ando jugando el Star Craft ll stoy en liga platino en 1 vs 1... El AoM lo jugue hace varios años y me considere "bueno" aunque solo llegue a enfrentarme como a 5 personas a todas les gane, el problema es q siempre jugamos con tiempo d paz, unos 30 min en los cuales nos dejabamos crecer, cuando eran d 1 vs 1 metiamos a 6 maquinas mas para tomarnos sus respectivos asentamientos y asi llegar ambos al limite d poblacion, eran batallas muy buenas, fui tan "bueno" q hasta llegue a jugar sin Titan y dejar a mi oponente crear al suyo y aun asi ganaba 8) ... Buenos tiempos aquellos :(

En fin, nunca jugue vs otra persona en esa modalidad d atacar cuando uno quiera, siempre jugue con tiempo d paz, asi q no stoy familiarizado con los rush de AoM, a lo maximo q llegue fue a derrotar a 2 maquinas aliadas vs mi en modalidad dificil con Thor e Isis...

En resumen, cuando tnga el juego quiero q me expliquen como jugar en linea y obviament jugar vs algunos d usteds... gracias

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
Minrrot escribió:
baje los 4 archivos y me mando a formato win-ar :S

Ni modo, creo q no podre jugarlo, no hay otra forma de ontenerlo? y si compro una copia con eso no basta para poder jugarlo en internet?

en serio no sabes descomprimir un archivo winrar , mira a la parte 1 le das click derecho y luego extraer aqui , eso es todo

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
yo abro el .iso con el winrar, asi instale el age hace unas semanas.

Ahora estoy jugando con el game ranger, si alguno quiere jugar conmigo agregueme "The Garka" sin las comillas

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
X fin pud instalarlo quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 10362 me costo trabajo pero lo logre...

Bueno ahora a lo siguiente, ya habia bajado el parche 1.03 y el crak (antes de instalar el juego) luego hice los pasos q decia pero al momento d pegarlo en el mithology NO me aparecio la leyenda de "desea cambiar el archivo" sera q quedo bien? o tengo q desinstalar el parche 1.03 junto con el crack y volverlo a instalar?

Otra preg, una vez hecho lo anterior dond debo d meterme para jugar en linea, es ahi dentro del juego dond dice la opcion de jugar en linea? xq quize hacerlo pero me decia que no habia informacion del pais, y cuando quize poner el pais no me daba la opcion de escribir nada

Otra ayudita por favor :(

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
Minrrot escribió:
X fin pud instalarlo quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 10362 me costo trabajo pero lo logre...

Bueno ahora a lo siguiente, ya habia bajado el parche 1.03 y el crak (antes de instalar el juego) luego hice los pasos q decia pero al momento d pegarlo en el mithology NO me aparecio la leyenda de "desea cambiar el archivo" sera q quedo bien? o tengo q desinstalar el parche 1.03 junto con el crack y volverlo a instalar?

Otra preg, una vez hecho lo anterior dond debo d meterme para jugar en linea, es ahi dentro del juego dond dice la opcion de jugar en linea? xq quize hacerlo pero me decia que no habia informacion del pais, y cuando quize poner el pais no me daba la opcion de escribir nada

Otra ayudita por favor :(


Men mejor ve un video tutorial te enseñan mas que andar preguntando quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 271316803 quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 10362

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
deat escribió:
Minrrot escribió:
X fin pud instalarlo quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 10362 me costo trabajo pero lo logre...

Bueno ahora a lo siguiente, ya habia bajado el parche 1.03 y el crak (antes de instalar el juego) luego hice los pasos q decia pero al momento d pegarlo en el mithology NO me aparecio la leyenda de "desea cambiar el archivo" sera q quedo bien? o tengo q desinstalar el parche 1.03 junto con el crack y volverlo a instalar?

Otra preg, una vez hecho lo anterior dond debo d meterme para jugar en linea, es ahi dentro del juego dond dice la opcion de jugar en linea? xq quize hacerlo pero me decia que no habia informacion del pais, y cuando quize poner el pais no me daba la opcion de escribir nada

Otra ayudita por favor :(


Men mejor ve un video tutorial te enseñan mas que andar preguntando quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 271316803 quiero ayuda (experimentado, segun) - Página 5 10362


Para que esta el foro? Para ayudar a los manes que necesitan ayuda :| ya que siempre no hay tutoriales de lo que le pasa al man. Pero aqui si hay manes que talvez la haya pasado lo mismo y que tengan la solucion.

Te daria la respuesta pero no la se xDD

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder