quiero ayuda (experimentado, segun) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quiero ayuda (experimentado, segun) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quiero ayuda (experimentado, segun)

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arellano
SpNz - HF_
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
Fenrir
SpNz - Almar
crojo13
SpNz - Minrrot
13 participantes

descriptionAge Of Mythologyquiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
Buenas tardes, hace unos poco dias descubri este foro, y apenas pude me inscribi, primero quiero felicitarlos por ste gran foro se v q han puesto mucho empeño en hacerlo... En segundo quiero pedirle ayuda a ustedes en diversos puntos...

1-Llegue a obtener el AoM en la edicion de oro, la preste y no la recupere. Tuv q formatear mi lap y perdi el juego, no saben en dond puedo conseguirlo en Mexico?

2-Nunca lo llegue a jugar en linea, solo con unos amigos en lan (o como se diga) una vez q tenga el juego dond dbo d meterme para jugarlo por internet o q programa debo d bajar y de dond...

Un poco d informacion sobre mi quiero ayuda (experimentado, segun) 10362 Me llamo Moises, ahorita ando jugando el Star Craft ll stoy en liga platino en 1 vs 1... El AoM lo jugue hace varios años y me considere "bueno" aunque solo llegue a enfrentarme como a 5 personas a todas les gane, el problema es q siempre jugamos con tiempo d paz, unos 30 min en los cuales nos dejabamos crecer, cuando eran d 1 vs 1 metiamos a 6 maquinas mas para tomarnos sus respectivos asentamientos y asi llegar ambos al limite d poblacion, eran batallas muy buenas, fui tan "bueno" q hasta llegue a jugar sin Titan y dejar a mi oponente crear al suyo y aun asi ganaba 8) ... Buenos tiempos aquellos :(

En fin, nunca jugue vs otra persona en esa modalidad d atacar cuando uno quiera, siempre jugue con tiempo d paz, asi q no stoy familiarizado con los rush de AoM, a lo maximo q llegue fue a derrotar a 2 maquinas aliadas vs mi en modalidad dificil con Thor e Isis...

En resumen, cuando tnga el juego quiero q me expliquen como jugar en linea y obviament jugar vs algunos d usteds... gracias

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
mira este post
http://www.spetsnazclan.com/t3303-desgargar-age-of-mythology-titans-y-algunas-utilidades
ahi encontraras para descargar el game y la version 1.03 y crack para jugar online , creo que el 90% de los que jugamos aom lo jugamos por gameranger
http://www.gameranger.com/
solo te registras los descargas y ya puedes jugar online , buscame en gameranger salgo como Crojo13 ,lo bueno de gameranger es que hay gente de todos los niveles y no solo juegan supremacia sino tambien escenarios (cuando me agregues de paso echamos unos escenarios )

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
si lo quieres original ya no te servira de nada porque la eso ya no funciona
mejor bajatelo de donde te dijo crojo
agregame si quieres jugar

_______________________________________________________
quiero ayuda (experimentado, segun) Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
Ya lo baje y no me salio nada, solo la carpeta del juego con unos cuantos archivos pero ninguno abrio el juego...

Tngo el juego en copia, pero sin la expansion, servira?

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
El cuadrito donde dice Noob te queda bien ^^

Tres preguntas:

Sabes que es un archivo ISO?
Tienes Daemon tools o Alcohol 120%?
Sabes montar una imagen?

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ayuda (experimentado, segun)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder