Top 7 series según yop 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top 7 series según yop 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top 7 series según yop

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Dante
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionTop 7 series según yop EmptyTop 7 series según yop

more_horiz
Bueno voy hacer una lista de las series que estoy mirando y que termine,depende del puesto en el que este es mejor :D

7:Better Call Saul

Top 7 series según yop IuozOTGHCUcHm

Sinopsis:Better Call Saul es el 'spin-off' de Breaking Bad, que servirá como precuela de la serie original situándose en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie de AMC. La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenber, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

A McGuill le acompañarán su hermano Chuck (Michael McKean), otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

Otros actores que participan en Better Call Saul son Patrick Fabian, como el abogado Howard Hamlin; Michael Mando, que interpreta al peligroso criminal Nacho Varga; Julie Ann Emery, que será la delincuente Betsy Kettleman; y Jeremy Shamos, en el papel de Craig Kettleman, delincuente y marido de Betsy.

Opinion:Esta serie es aburridisma ya se que son pocos capitulos,pero te cagas aburriendo,todavia no entro el tema de los carteles y eso pero espero que en la segunda pase algo por que si no la voy a dejar de ver.

6:The Walking Dead

Top 7 series según yop The-walking-dead-season-3-poster-full-570x844

Sinopsis:The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»).2 Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos,3 narra las vivencias de dicho grupo, el cual enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Opinion:La primer serie que vi,las primeras 2 temporadas son geniales pero despues la fueron cagando de a poco hasta que se hizo una cagada hermosa esta serie,la sigo mirando por pena jaja.

5:Game of thrones

Top 7 series según yop 1622018_349252768594224_5536168501743466770_n

Sinopsis:Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

Opinion:Una serie buena pero hasta ahí.


4:Dexter

Top 7 series según yop Dexter

Sinopsis:Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013. Protagonizada por Michael C. Hall, la serie está ambientada en Miami y la primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay. Las temporadas posteriores evolucionaron de forma independiente de las obras de Lindsay. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.

Opinion:Muuuuuuuuuuuuuy buena serie la verdad cada vez que terminas un capitulo queres seguir viendo mas,eso si el final es una mierda total.


3:Vikingos

Top 7 series según yop 467097-vikings-vikings-poster

Sinopsis:Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

Opinion:Esta serie me encanta me parece 500 veces mejor que game of throne va por la tercera temporada y sale capitulos cada jueves.Con la intro que tiene te enamora la tienen que mirar por que si no hay tabla.



2:Breaking Bad

Top 7 series según yop BB-S5B-Teaser-Key-Art-796

Sinopsis:Breaking Bad (en español podría traducirse como «Corrompiéndose - o - Volviéndose malo») es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,1 junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo

Opinion:A pensaron que breaking bad iba a estar primero jajja pero es unas de la mejores series que vi la voy mirando 4 veces creo.La mire solo,con mi vieja,la estoy mirando con un amigo y con mi hermana por separado así que si son 4 :D

1:LOST

Top 7 series según yop Latest?cb=20080604225808&path-prefix=es

Sinopsis:Lost (conocido en México, Venezuela y algunos otros países de Hispanoamérica como Desaparecidos y en España como Perdidos) 1 es una serie de televisión estadounidense que fue emitida originalmente por American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.

Opinion:LA MEJOR SERIE QUE HAY son 6 temporadas de 20 episodios creo y la termine en 2 semanas creo,no la podía dejar de mirar cada capitulo pasaba algo y te obligaba a ver otro es tremendo,ninguna temporada es peor que la otra son todas buenas,si no la miraron los obligo a que la miren.

PD:Tambien vi house of card 2 capitulos pero me di cuenta que no entiendo una mierda de politica y la deje ver jajaja

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Top 7 series según yop B863EAE96

descriptionTop 7 series según yop EmptyRe: Top 7 series según yop

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJA esa mierda de burbujas es adictiva xD muy buenas series, vi dexter, game of thrones pero no termine de verlas xD buen rank :3

_______________________________________________________
Top 7 series según yop 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionTop 7 series según yop EmptyRe: Top 7 series según yop

more_horiz
Estoy viendo Vikingos,pero mas me gusto la segunda temporada

descriptionTop 7 series según yop EmptyRe: Top 7 series según yop

more_horiz
1- Nip/tuck (6 temporadas)
2- Breaking Bad (5 temporadas)
3- Expedientes secretos X (9 temporadas y 2 peliculas)
4- Juego de tronos (4 temporadas)
5 - Dr. House (8 temporadas)
6- La teoria del Bing Bang (6 temporadas)
7- Malcom el de en medio

Es muy difícil poner un rank general, ya q las de comedia también son muy buenas

descriptionTop 7 series según yop EmptyRe: Top 7 series según yop

more_horiz
The walking Death
The vampire Diaries 
Smallville
Super Natural

Entre otras...

La de Spartacus empieza muy bien pero ya no me gusta el final

Tronos promete *_*

descriptionTop 7 series según yop EmptyRe: Top 7 series según yop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder