Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

quiero ayuda (experimentado, segun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: quiero ayuda (experimentado, segun)   Dom Sep 02, 2012 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, hace unos poco dias descubri este foro, y apenas pude me inscribi, primero quiero felicitarlos por ste gran foro se v q han puesto mucho empeño en hacerlo... En segundo quiero pedirle ayuda a ustedes en diversos puntos...

1-Llegue a obtener el AoM en la edicion de oro, la preste y no la recupere. Tuv q formatear mi lap y perdi el juego, no saben en dond puedo conseguirlo en Mexico?

2-Nunca lo llegue a jugar en linea, solo con unos amigos en lan (o como se diga) una vez q tenga el juego dond dbo d meterme para jugarlo por internet o q programa debo d bajar y de dond...

Un poco d informacion sobre mi Me llamo Moises, ahorita ando jugando el Star Craft ll stoy en liga platino en 1 vs 1... El AoM lo jugue hace varios años y me considere "bueno" aunque solo llegue a enfrentarme como a 5 personas a todas les gane, el problema es q siempre jugamos con tiempo d paz, unos 30 min en los cuales nos dejabamos crecer, cuando eran d 1 vs 1 metiamos a 6 maquinas mas para tomarnos sus respectivos asentamientos y asi llegar ambos al limite d poblacion, eran batallas muy buenas, fui tan "bueno" q hasta llegue a jugar sin Titan y dejar a mi oponente crear al suyo y aun asi ganaba 8) ... Buenos tiempos aquellos :(

En fin, nunca jugue vs otra persona en esa modalidad d atacar cuando uno quiera, siempre jugue con tiempo d paz, asi q no stoy familiarizado con los rush de AoM, a lo maximo q llegue fue a derrotar a 2 maquinas aliadas vs mi en modalidad dificil con Thor e Isis...

En resumen, cuando tnga el juego quiero q me expliquen como jugar en linea y obviament jugar vs algunos d usteds... gracias

AutorMensaje
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: quiero ayuda (experimentado, segun)   Sáb Sep 29, 2012 5:14 pm

P.Phoenix escribió:
deat escribió:
Minrrot escribió:
X fin pud instalarlo me costo trabajo pero lo logre...

Bueno ahora a lo siguiente, ya habia bajado el parche 1.03 y el crak (antes de instalar el juego) luego hice los pasos q decia pero al momento d pegarlo en el mithology NO me aparecio la leyenda de "desea cambiar el archivo" sera q quedo bien? o tengo q desinstalar el parche 1.03 junto con el crack y volverlo a instalar?

Otra preg, una vez hecho lo anterior dond debo d meterme para jugar en linea, es ahi dentro del juego dond dice la opcion de jugar en linea? xq quize hacerlo pero me decia que no habia informacion del pais, y cuando quize poner el pais no me daba la opcion de escribir nada

Otra ayudita por favor :(

Men mejor ve un video tutorial te enseñan mas que andar preguntando

Para que esta el foro? Para ayudar a los manes que necesitan ayuda :| ya que siempre no hay tutoriales de lo que le pasa al man. Pero aqui si hay manes que talvez la haya pasado lo mismo y que tengan la solucion.

Te daria la respuesta pero no la se xDD

Pero en casos no lo saven por eso digo
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: quiero ayuda (experimentado, segun)   Mar Oct 02, 2012 3:25 am

mmmm sorry q moleste, pero es q no se a dond mas acudir...

Ahi les va el problema, ya instale el juego, y si funciona, pero antes d instalarlo habia bajado el parche y el crack, cuando me meti a GR ingrese a una partida y me decia q me faltaba actualizarlo a la nueva version, supuse q era la 1.03 q se supone ya tenia instalada, la volvi a instalar y pegue el parche, y ya cuando quize volver a meterme a una partida en GR ya ni siquira me abria el juego, me decia esto "debes iniciar sesion como administrador" reinicie sesion y aun no me djaba jugar (y si, soy el administrador) quize meterme al juego normal y ahora tampoco me dejaba ni jugarlo, tuve que desinstalar todo el juego y volverlo a instalar, pero tengo miedo q si vuelvo a bajar el parche junto con el crack vuelva a pasar lo mismo, a dond mas puedo recurrir?
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: quiero ayuda (experimentado, segun)   Mar Oct 02, 2012 12:41 pm

Yo creo qe tu problema fue por qe primero crakeaste y luego instalaste el parche y es alrevez
Cuando terminas de instalar el juego y todo eso, para poder jugar online (Gr) tenes qe instalar el parche y seguido lo crakeas, aca te dejo el post donde estan los links... http://www.spetsnazclan.com/t2047-parche-crack-aom-titans-103

Si tenesmo otro problema con esto nuevamente, postea directamente ahi ;)
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: quiero ayuda (experimentado, segun)   Mar Oct 02, 2012 5:21 pm

Men yo soy de mexico, y lo descargue desde ares muy facil
Nadamas buscas en ares aom gold editon y ya te sale instalas el crack y la version 1.03 y a jugar :)
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: quiero ayuda (experimentado, segun)   Miér Oct 03, 2012 3:29 am

Ya quedo, ya tuv mis primeras 3 partidas 2 d y 1 win :)

Ya comprobe q el rush d aldeanos d Set es bueno, me hicieron uno y me ganaron :(...

Ahi cuando quieran partida me hechan un grito por el momento solo me conectare en las noches 11pm de Mexico y solo x 3 hras, pero como mi sposa se va a casa d su mama el 20 d octubre aprovechare para darle full a los juegos (sobretodo al mythology)

Sale mis chavos, muchas gracias x su ayuda ojala y tengan puros GG todos bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero ayuda (experimentado, segun)   

quiero ayuda (experimentado, segun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2