¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTAD¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente del foro :cya: bueno hoy tengo dudas contra los Alemanes :scratch: en si ¿cual es la mejor forma de vencer a un alemán? frente de un ruhs o semi ff ya que casi en la mayor parte de las veses pierdo o me queda muy difícil ganarles debido a los ulanos que siempre presionan mis aldeanos ademas de que son muy fuertes ya que en la edad 3 los ulanos hasta matan a los ruyters :( ni incluso con micro logro salir bien librado y los guerrilleros no son muy eficaces contra las ballestas me gustaría que me dieran unos consejos sobre que debo hacer frente a un alemán.

Desde ya muchas gracias :happy:

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
creo que hacer el cajón dutch es lo más factible, también prueba con poner puntos de murallas por las orillas, la idea es que debes estar muy atento a los hulanos, utiliza al misionario y al explorer para avizorar a sus ulanos. La cuestión es llegar a 3era con el menor daño posible.

_______________________________________________________
¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? - Página 2 Stalord

Marinaleda

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
MarioAndres escribió:

:bra: buena explicacion pero el problema es y como lo detengo usando Holanda :Yao:


Fail... jaja

Bueno, lo mejor que puedes hacer contra un alemán, es empezar skirms y agregar pikas. Casi todo el mundo inicia con 2do envio de carreta de banco, pero mi recomendación siempre es 700 de madera, en cualquier caso, inclusive contra un iroques.

Por qué? Easy... puedes construir con lso 700 de madera, el 2do banco, un segundo edificios militar y hacer algunas pikas, sin quedarte sin pop.

Con los 400 de avance, deberás hacer el edificio militar, con los 700 de envio, 2do banco, 2do edificio militar o sacar pikas del rax y + mercado + casas.

El siguiente envio puede ser la carreta de banco si te estan haciendo mucho push o los 600 de madera si la presión es esporádica.

Ahora... Hay gente que a veces hace huss + pikas contra alemania, usando ducht. Pero para mí eso es un fail, porque los doppels alemanes se devoran esas dos unidades. e,e... Pero se pueden hacer huss + pikas, no hay pedo, pero para ello, más vale estar muy pendiente de qué tipo de unidades produce el enemigo, ver su segundo edificio militar, etc...

Ya con tener el 3er banquito, es suficiente para subir a 3era. 100% recomendable hacer mejoras de mercado cuando se sube a 3era con 3 bancos. Cuando se sube con 4 bancos, las mejoras pueden ser paulatinas, pero con 3 bancos, sumamente urgente al menos la 2da de comida y 2da de oro. e,e

PD: Dame postivo. :=):

Fijate en esto: http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=118235&#entry1309200

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? - Página 2 FO3shFg

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
MarioAndres escribió:

:bra: buena explicacion pero el problema es y como lo detengo usando Holanda :Yao:


Fail... jaja

Bueno, lo mejor que puedes hacer contra un alemán, es empezar skirms y agregar pikas. Casi todo el mundo inicia con 2do envio de carreta de banco, pero mi recomendación siempre es 700 de madera, en cualquier caso, inclusive contra un iroques.

Por qué? Easy... puedes construir con lso 700 de madera, el 2do banco, un segundo edificios militar y hacer algunas pikas, sin quedarte sin pop.

Con los 400 de avance, deberás hacer el edificio militar, con los 700 de envio, 2do banco, 2do edificio militar o sacar pikas del rax y + mercado + casas.

El siguiente envio puede ser la carreta de banco si te estan haciendo mucho push o los 600 de madera si la presión es esporádica.

Ahora... Hay gente que a veces hace huss + pikas contra alemania, usando ducht. Pero para mí eso es un fail, porque los doppels alemanes se devoran esas dos unidades. e,e... Pero se pueden hacer huss + pikas, no hay pedo, pero para ello, más vale estar muy pendiente de qué tipo de unidades produce el enemigo, ver su segundo edificio militar, etc...

Ya con tener el 3er banquito, es suficiente para subir a 3era. 100% recomendable hacer mejoras de mercado cuando se sube a 3era con 3 bancos. Cuando se sube con 4 bancos, las mejoras pueden ser paulatinas, pero con 3 bancos, sumamente urgente al menos la 2da de comida y 2da de oro. e,e

PD: Dame postivo. :=):

Fijate en esto: http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=118235&#entry1309200


Gracias por la explicación Kotla y tambien por la rec me sera muy útil Niceee bueno creo que te ganaste un merecido gracias :happy: :happy:
Spoiler :

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder