¿Estrategia mas recomendable para los Siux? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Estrategia mas recomendable para los Siux? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

power_settings_newConéctate para responder
+2
ThierryWolfy
MarioAndres
6 participantes

descriptionTAD¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

more_horiz
Hola gente del foro como les va :cya: , bueno quería que me aconsejaran sobre la mejor estrategia con los Siux ya que por lo visto parece que casi nadie usa esta civilización 🇳🇴 ya que es la peor en cuanto a economía y en 1VS1 pero bueno no pienso darme por vencido tan facilimente con esta civi :OOD: , regresando al tema que es mejor con esta civilización?

:arrow: ¿Es recomendable hacer rush con arcos cetan y garrotes de guerra?
:arrow: ¿Hacer semi ff raideando y presionando al contrincante?
:arrow: ¿Hacer rush a mercenarios?

Personalmente opino que es factible el rush a mercenarios por ejemplo pistoleros + arcos cetan o también pistoleros + jinetes con hacha debido a que no necesitas de madera para crear casas no tienes problema con la población y solo te dedicas a recoger comida y oro pero en fin quiero escuchar la opinión de ustedes los pros y contras de estas estrategias.
Desde ya muchas gracias :happy:

descriptionTADRe: ¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

more_horiz
los siux son una de las mejores civis, al menos eso tenia entendido (guia de goodspeed), creo que la mejor opcion es la de arcos de cetan la verdad, pero no estoy seguro, que los que conozcan mejor que yo a los sioux opinen ;) Niceee

descriptionTADRe: ¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
los siux son una de las mejores civis, al menos eso tenia entendido (guia de goodspeed), creo que la mejor opcion es la de arcos de cetan la verdad, pero no estoy seguro, que los que conozcan mejor que yo a los sioux opinen ;) Niceee

Hay guía de siux ?? donde podría encontrarla??'

descriptionTADRe: ¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

more_horiz
en el cuartel spetsnaz está ;) descargatela, esta la guia de todas las civis jaja pero en ingles ;) ya me dijistes de traducir a los sioux, lo hare en cuanto termine con los franceses, a no ser que sepas hablar ingles y lo entiendas todo jajaja tu diras Niceee



he aqui el link ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: ¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
en el cuartel spetsnaz está ;) descargatela, esta la guia de todas las civis jaja pero en ingles ;) ya me dijistes de traducir a los sioux, lo hare en cuanto termine con los franceses, a no ser que sepas hablar ingles y lo entiendas todo jajaja tu diras Niceee

mejor espero que la traduscas ya que no se mucho de ingles :Yao: igual gracias por comentar :happy:
PD: esperare con ansias esa guía xD

descriptionTADRe: ¿Estrategia mas recomendable para los Siux?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder