¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
MarioAndres
8 participantes

description¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? Empty¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

more_horiz
Bueno como dice el titulo del tema cuando es el mejor momento para utilizar este recurso, por lo que eh visto es muy escaso y dificil de conseguir así que no quiero mal gastarlo :B

description¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? EmptyRe: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

more_horiz
Junta gemas para comprar otros constructores... Bada mas

_______________________________________________________
¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

description¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? EmptyRe: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

more_horiz
mm nosé te pide 500 para el nuevo constructor, tal ves en nivel 100 logras comprarlo xd

_______________________________________________________
¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? Stalord

Marinaleda

description¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? EmptyRe: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

more_horiz
yo logre comprar el 3er constructor en nivel 18 aprox por que no gaste ni una gema desde el inicio del juego, apenas las 250 iniciales para el primer constructor que es una compra obligatoria, el resto de gemas las consegui de logros, quitando arbustos/piedras de mi base y tambien una cajita de gemas que regalo 25.

Otra forma de conseguir bastantes gemas es llegar a 1250 trofeos, alli el logro "dulce victoria" te regalara 450 gemas con lo que quedara muy facil comprar el 3er constructor.

Ahora mi consejo: NUUUUNCA Usar gemas, la mejor inversion que se puede hacer es comprar constructores, se pagan por si solos miles de veces a largo plazo.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? EmptyRe: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

more_horiz
lo mismo q dice miguelo, ahorrar esas gemas para los aldeanos, yo ahora tengo 4 y lo compre usando una aplicacion llamada freemyapps, con eso me dieron una giftcard de 10 dolares para gastar en itunes y gg me compre las gemas, 100% recomendable

description¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC? EmptyRe: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder