¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTAD¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
Hola gente del foro :cya: bueno hoy tengo dudas contra los Alemanes :scratch: en si ¿cual es la mejor forma de vencer a un alemán? frente de un ruhs o semi ff ya que casi en la mayor parte de las veses pierdo o me queda muy difícil ganarles debido a los ulanos que siempre presionan mis aldeanos ademas de que son muy fuertes ya que en la edad 3 los ulanos hasta matan a los ruyters :( ni incluso con micro logro salir bien librado y los guerrilleros no son muy eficaces contra las ballestas me gustaría que me dieran unos consejos sobre que debo hacer frente a un alemán.

Desde ya muchas gracias :happy:

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
los guerrilleros si son eficaces vs las ballestas.. yo creo q contra alemania esta dificil :scratch: tal vez hacer semi ff, unas cuantos guerrilleros y el envio de 8 pikas para ulanos y hacer ryuters+guerris una vez avanzado..

otra cosa q se me ocurre es hacer en 2da guerris+husar.. pero ahi dependeria tu micro :eee: trata de pastorear lo mas q puedas para q les sea dificil el raid

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
los guerrilleros si son eficaces vs las ballestas.. yo creo q contra alemania esta dificil :scratch: tal vez hacer semi ff, unas cuantos guerrilleros y el envio de 8 pikas para ulanos y hacer ryuters+guerris una vez avanzado..

otra cosa q se me ocurre es hacer en 2da guerris+husar.. pero ahi dependeria tu micro :eee: trata de pastorear lo mas q puedas para q les sea dificil el raid


Un aleman te puede ir push arcaico o semi ff de ulans, si te va arcaico skir+8 pikes de envio y los mezclas con huss, por tus bancos deberias de irle ganando en eco, si te va semi ff de ulans aplicale un potente pike rush :D

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
La mejor start de un aleman contra ducht es el rush arcaico. ¿Por qué? Fácil... Envios de alemania con 2 ulanos cada uno, xbows con buen alcance para eliminar las pikas que sirven de protección a los skirms. El arcaico contra un ducht, es el BO predilecto, el problema es que se debe tener buena micro y saber cuándo llegar "hasta la cocina".

Si quieren ir a lo seguro, pss... semi ff de unos 8 ulanitos + uno o dos tp's, con por lo menos 3 sw de envio y si quieren más eco, tambien los 2 sw de 2da edad. Ya lo demás, depende de ustedes. e,e


_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania? FO3shFg

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
La mejor start de un aleman contra ducht es el rush arcaico. ¿Por qué? Fácil... Envios de alemania con 2 ulanos cada uno, xbows con buen alcance para eliminar las pikas que sirven de protección a los skirms. El arcaico contra un ducht, es el BO predilecto, el problema es que se debe tener buena micro y saber cuándo llegar "hasta la cocina".

Si quieren ir a lo seguro, pss... semi ff de unos 8 ulanitos + uno o dos tp's, con por lo menos 3 sw de envio y si quieren más eco, tambien los 2 sw de 2da edad. Ya lo demás, depende de ustedes. e,e


:bra: buena explicacion pero el problema es y como lo detengo usando Holanda :Yao:

descriptionTADRe: ¿Cual es la estrategia mas recomendable de Holanda Vs Alemania?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder