ME PRESENTO  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ME PRESENTO  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ME PRESENTO

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jidba
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Kotlajic
SpNz - BlackDarth
SpNz - Shooter
MarioAndres
SpNz - Luis7
SpNz - HF_
Arellano
El mago oscuro
14 participantes

descriptionME PRESENTO  - Página 4 EmptyME PRESENTO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Nunca me ire de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionME PRESENTO  - Página 4 EmptyRe: ME PRESENTO

more_horiz
O.o no sabia eso :O

descriptionME PRESENTO  - Página 4 EmptyRe: ME PRESENTO

more_horiz
Mago Oscuro si te interesa el Clan y de verdad quieres formar parte cumple con las reglas porque si usas el Tag sin permiso/autorización y lo más importante sin ser parte del clan solo te restas puntos a la verdadero hora de entrar y solo serás un Miembro inventado que todos sabrán que es un Fraude pero por si no lo sabías recién al postularte y luego ser aceptado puedes portar el Tag, mientras tanto debes esperar y demostrar que tienes pasta de SpNz, yo no te he visto pero si los chicos del Foro te siguen viendo con el Tag sabiendo esto será bastante complicado que entres de verdad... GL

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionME PRESENTO  - Página 4 EmptyRe: ME PRESENTO

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Mago Oscuro si te interesa el Clan y de verdad quieres formar parte cumple con las reglas porque si usas el Tag sin permiso/autorización y lo más importante sin ser parte del clan solo te restas puntos a la verdadero hora de entrar y solo serás un Miembro inventado que todos sabrán que es un Fraude pero por si no lo sabías recién al postularte y luego ser aceptado puedes portar el Tag, mientras tanto debes esperar y demostrar que tienes pasta de SpNz, yo no te he visto pero si los chicos del Foro te siguen viendo con el Tag sabiendo esto será bastante complicado que entres de verdad... GL


+1

PD: TE di un positivo, literalmente.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionME PRESENTO  - Página 4 EmptyRe: ME PRESENTO

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Cris_power escribió:
Entonces si no es del clan por que se pone SpNz ?


Porque él quiere y no se puede detener. El GR no es ESO, donde se puede decidir esas cosas. Aunque, todos sabemos, internamente, quién es SpNz y quien nop. ;)




Claro ,pero el men pasa aqui por el foro si no pasara por el foro ps ya no ? que se puede hacer ..solamente llamarle la atencion en el foro seria algo mejor..algo como iso aquaman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :)... Soy el unico que aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionME PRESENTO  - Página 4 EmptyRe: ME PRESENTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder