Estrategia Holandesa para tratado de 40min 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia Holandesa para tratado de 40min 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Holandesa para tratado de 40min

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Hnonymous
MagnoAlex21
daftpunkclub
7 participantes

descriptionEstrategia Holandesa para tratado de 40min EmptyEstrategia Holandesa para tratado de 40min

more_horiz
Hola, soy nuevo en el foro, y mi primera pregunta es la siguiente ¿que me recomiendan hacer para ganarle a un frances?
Obviamente yo soy holandes, lo que me preocupa es lo siguiente:

Definitivamente, a la larga los franceses obtienen mas recursos de todo, me he dado cuenta que para tratado de 30min funcionan y son muy efectivos los holandeses, pero a partir de los 30 min, las demas civs, aceleran mucho el paso, ya que sacan sus 99 aldeanos, y yo solo 54.

Su ataque es normalmente de jendarmes, guerrilleros al full, y dragones, la verdad, se con que contrarrestarlo, pero en si, lo que necesito, es un ataque mas poderoso, una ventaja, es que jugamos en mapas aleatorios, asi que si en caso de que haya mar, mi ecoconomia se ve muy beneficiada, ya que saco como 50 pesqueros, para recolectar oro y comida, Normalmente cuando termina el tratado, la diferencia de puntuaciones es: el frances arriva por 200, usalmente, termina el tratado, y estoy al full, con cartas y todo, tengo como 40mil de comida 20 de madera
y 40 de oro.

Sin embargo no puedo regressar el ataque, sus jendarmes instantaneos protegidos con guerrilleros al full, me destrosan, mis carabineros sirven, pero sinceramente no logro regresarlo a su ciudad.
La estrategia que he intentado usar, es destruir sus casas, para limitar sus soldados, despues irme por sus aldeanos.
NO se cual seria un buen asalto definitivo y rapido,
He leido en este foro, que los mercenarios, sirven. Y me puse a pensar, en una estrategia de puro mercenario, para lograrlo, poniendo a todos los aldeanos al oro. Sacando 10 bancos, y las 2 fabricas.

¿que me recomiendan?


descriptionEstrategia Holandesa para tratado de 40min EmptyRe: Estrategia Holandesa para tratado de 40min

more_horiz
te recomiendo que cambies de civilizacion jajaajajaj los holandeses solo sirven para jugar anexionados a la ciudad de tu alidado o con mar o en un 3v3 minimo...

descriptionEstrategia Holandesa para tratado de 40min EmptyRe: Estrategia Holandesa para tratado de 40min

more_horiz
no soy experto en TR de 40 en adelante.....por lo que mi suguerencia es combinar ryter+ guerrilla....y mercenarios de cartas(aprovechando el oro que te sobra)aprovecha la ventaja de tener mas ejercito y atacar aprnas se acaba el tr con alguños cañoes.....o mejor con morteros,con eso haces que sus ejero salga y sea mas facil matar sus unidades.....

descriptionEstrategia Holandesa para tratado de 40min EmptyRe: Estrategia Holandesa para tratado de 40min

more_horiz
Y si lo mejor seria que sacaras merecenarios ya que son unidades de elite... Ademas creo que los holandeses tiene una carta de piqueros suizo ( esto usalo muy bien ) + gerris y ruyter yo creo que tendrias alguna posibilidad!!!
adelante y sigue asi

descriptionEstrategia Holandesa para tratado de 40min EmptyRe: Estrategia Holandesa para tratado de 40min

more_horiz
Muchas gracias a los dos, de verdad. Me gusto la conbinación ruyter y guerrilleros, creo que esa de atacar luego luego es la mejor opcion, abrir un hueco, y destruir todo lo que pueda. COn el fin de que no obtenga caballeria instanteanea

descriptionEstrategia Holandesa para tratado de 40min EmptyRe: Estrategia Holandesa para tratado de 40min

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder