ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionStarCraft IIESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

more_horiz
Hola.
Soy nuevo en el juego y en el foro :)
Cuando juego me gusta mucho el dios Hades por lo que vine al sitio y mire estrategias pero no las pude desarrollar quiero unas mas basicas para un ¨noob¨ como yo, quiero aprender a jugar muy bien.
Porfavor gracias :)

descriptionStarCraft IIRe: ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

more_horiz
Hola beemo, bienvenido a este foro donde encontraras todo lo que necesites. Por lo que veo te gusta hades, aqui encontraras muchas guias de hades y Recs para descargar. Aqui te dejo un link para que descargues un pack de Recs Hades Expert players: http://www.datafilehost.com/d/67882d0c
Y aqui estrategias O bo's = Build Order = Orden de construccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirva. Suerte ;) Y si juegas en GR Agregame y jugamos! Te puedo dar tambien unos Tips ;)

descriptionStarCraft IIRe: ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

more_horiz
Hola Beemo, tenemos muchos queridos amigos de Guadalajara. Practica mucho que esa es la clave para mejorar

descriptionStarCraft IIRe: ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

more_horiz
hola bienvenido beemo, si quieres guias para hades pues estan las de este foro no a la primera te van salir bien pero con el tiempo como 5 veces ya te las vas aprediendo y jugando mejor es bueno que mires recs de hades para ver como jugar con el hades en diferentes mapas y esta el link que te dio esfinge

descriptionStarCraft IIRe: ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

more_horiz
Muchas gracias a todos, y descargare los recs que dice esfinge para ver como juega :)

descriptionStarCraft IIRe: ESTRATEGIA BASICA PARA NOVATOS HADES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder