CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - LeOnEl
SpNz - HF_
ruxdeath
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
fabiss
11 participantes

descriptionAge Of MythologyCONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y EN AOM SOY UN POCO NOVATO ,SE LO BASICO PERO CUANDO JUEGO CON MIS AMIGOS TERMINO PERDIENDO NECESITO QUE ME AYUDEN , ME DEN CONSEJOS Y ME AYUDEN EN TODO LO QUE PUEDAN Y MEJORAR MI HABILIDAD CON LOS NORDICOS SE LOS AGRADECERE DEMASIADO SE LOS PIDO DE BUENA MANERA Y PORFAVOR AMIGOS
PD: QUIEN ES MEJOR DE LOS NORDICOS ??

descriptionAge Of MythologyNorses

more_horiz
A mi parecer al principio me gustaba mas jugar con Loki, pero ahora me gusta mucho mas usar a Thor, en mi caso Odin no me gusta mucho
Lo mejor en mi opinion es que uses a los tres juegues muchas partidas y veas cual es el Dios que mas te agrada .
Siempre que puedas revisa las partidas que estan en el foro, son muy buenas y aprendes bastantes cosas.
Y en cuestion del rush y el raid, mi mejor consejo seria que primero aprendas a explotar al maximo las unidades que tendras a tu disposicion, sus ventajas y desventajas, y la manera en que las usaras para hacer tus movidas.
Siempre atacar el oro y evitar que tus unidades caigan en vano

Aplicate en este excelente juegazo, siempre se puede mejorar

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
Oshcarrrr escribió:
A mi parecer al principio me gustaba mas jugar con Loki, pero ahora me gusta mucho mas usar a Thor, en mi caso Odin no me gusta mucho
Lo mejor en mi opinion es que uses a los tres juegues muchas partidas y veas cual es el Dios que mas te agrada .
Siempre que puedas revisa las partidas que estan en el foro, son muy buenas y aprendes bastantes cosas.
Y en cuestion del rush y el raid, mi mejor consejo seria que primero aprendas a explotar al maximo las unidades que tendras a tu disposicion, sus ventajas y desventajas, y la manera en que las usaras para hacer tus movidas.
Siempre atacar el oro y evitar que tus unidades caigan en vano

Aplicate en este excelente juegazo, siempre se puede mejorar

+1
Añado que ademas de ver Recs de aca donde no somos nada Noobs pero tampoco de los Mejores Top me Refiero solo añadiria que te pases por el Foro de RTS y veas las Recs que quieras en el mapa especifico que quieras y de los Mejores que la tienen re Clara
:teammate: :happy:

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder