Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? EmptyQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
Hola pues, me estoy bajando el age 3 y pues me gustaria saber q raza me conviene aprender a usar.
Primero empesare jugando con los españoles para ver como es el juego, y despues quiero aprender a usar una nacion q sea buana para rush y tambien otra q sea buena para hacer boom de aldeanos, para atakar en ultima edad con un ejercito inculiable y hacer mierda todo ajjajaja me gustan ambos estilos.

Me gustaria manejar mas de un estilo. Desde ya gracias.

Holanda puede ser q es buena para hacer buena eco y atakar en ultima edad?

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
haha raza muy buena bueno loko si quieres hacer boom de aldeanos te recomiendo lo que es portugal, britanicos, japon, mm india y china razas lammer XD haces unas ecos muy buenas, bueno si sabes usarlas

y para hacer un buen rush seria ottos,india y creo rusia luego te digo como

y a tu duda con holanda hace una eco muy buena, pero si quieres ganar rapido pues as rush ya que si haces boom pues te defiendes bien usnado bancos asta avansar a imperial y atakar ^^ por lo que veo te gusta atakar en la ultima edad

pero ya que te gusta atakar en la ultima edad con una eco muy buena y sacar army juega tratado y ya veras a lo que me refiero

bueno espero que te ayude agregame en gr y te paso algunos tips vale mi nick es SpNz - MacTavish para mas informacion visita la seccion de las civilisaciones hay te das unas ideas muy buenas suerte

PD: bienvenido al foro loko espero que te ayude todos esto Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? 3854940401

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
si quieres rush, proba otomanos y rusos, si quieres boom, proba holanda y britanicos

_______________________________________________________
Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? 5b25c

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
Rusos,Aztecas,Sioux,China (Rush) y (BooM)Britanicos,Holandeses,Chinos,Franceses pero la mayoria de partidas se acaban en la edad II es raro ver que se llegue a la III a no ser un FF,para eco y Boom China es muy buena al igual que Rusia (Aun que todo el potencial se desata en la III con 3 TC (Hay sacas de a 9 aldeanos por lote) mientras que China se desata un poco antes por las cartas de migracion de aldeanos :Friki:

_______________________________________________________
Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? 2yyny13

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
Gracias por las respuestas, lo q mas me gusta es hacer rush, ya q pues si te sale bien comienzas dominando al enemigo desde el principio y pues el otro sufre toda la partida, eso te da mucha alegria jajaja, aunque tambien me gusta en algunos casos,si se q mi enemigo no me va a atakar hacer un boom, aunque me gustan mas los rush

Oskar, cuando este en el game ranger te agrego. Aun tengo q aprender bien a usar el age 3 ayer solo pude fijarme si andaba ajaja.

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder