CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - LeOnEl
SpNz - HF_
ruxdeath
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
fabiss
11 participantes

descriptionAge Of MythologyCONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y EN AOM SOY UN POCO NOVATO ,SE LO BASICO PERO CUANDO JUEGO CON MIS AMIGOS TERMINO PERDIENDO NECESITO QUE ME AYUDEN , ME DEN CONSEJOS Y ME AYUDEN EN TODO LO QUE PUEDAN Y MEJORAR MI HABILIDAD CON LOS NORDICOS SE LOS AGRADECERE DEMASIADO SE LOS PIDO DE BUENA MANERA Y PORFAVOR AMIGOS
PD: QUIEN ES MEJOR DE LOS NORDICOS ??

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
Empezemos por:

Odin, el dios que necesita mas nivel de juego para manejarlo bien de todo el aom, es el dios de los PRO, basicamente su fuerza esta en III y meter units de castro, entonces la idea es hacer un FH y sacar jarls, con eso te tragas lo que te saquen.

Cual es el mejor norse? ninguno, los 3 tienen lo suyo, pero el mas balanceado y sencillo de manejar es Thor, loki y odin son mas complejos, mucho mas odin.

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
revisa en la pàrte de estrategias y descripciones de la parte de aom para mejorar tus tacticas.

pero si lo qe kieres es mejorar deverias dejar recs tuyas. ya qe no existe una formula 100% segura para ganarle a todos los dioses (excepto con uanoob) :P

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
Si es con Odín,este no es el foro,este es de Thor :sleepzzz:

Revisa este post,leelo completo y luego fijate que cualidades tienes y cuales tienes que mejorar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,y sube recs tuyas así podemos ver que errores tenes y podemos hacer que sumas mucho más de nivel que sólo leyendo.

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
Holaa, bueno amigo, para raidear no hay muchos consejos al principio a mi no me salia ... pero ahora maso menos me va saliendo de a poco, el raid consiste en unidades veloces... lo mas veloces que puedas ya que con esto tienes ventajas como, que no te toquen las flechas, que no se te vallan los aldeanos, etc...

para el raid nordico en casi todos los casos se usa la caballeria de asalto o RC, ( caballeria de raid ) lo principal que debes hacer en un raid es tener explorado el territorio a cual iras ya que no sabes con que te puedes encontrar... el objetivo de este es debilitar la eco enemiga matando aldes e intentando de que tus units NUNCA mueran, para un raid es muy bueno avanzar con freya ya que tiene la valki, una MU (mytic unit) muy buena para el raid es veloz y tiene buen ataque con una de esas y por ej: 5 caballos puedes COMENZAR un raid, recuerda que el raid no solo consiste en MATAR aldeanos... tambien consiste en mantenerlos caminando o escondidos mas tiempo de el que esten produciendo....

un punto muy importante para el raid es el ORO. todas las unidades de guerra en este juego valen oro y algo mas... ( ej: 50oro 60 madera) o algo asi, asi que si afectas el oro estas afectando directamente a las unidades de combate enemigas lo que sirve mucho, tu raid debe ir creciendo constantemente, si empiezas con 5 caballos y una valki no te quedes con eso por mas bien que te este llendo, sigue sacando valkis y caballos, e invade distintas partes del mapa, tenes que hacerle perder la paciencia a tu enemigo, RECUERDA: el objetivo no es ir si o si y violarle el TC ( town center ) al enemigo, tambien que el vea que esta muy mal y que se resigne,si le haces perder la paciencia puede que aga eso... recuerda siempre trata de dividir dos grupos de caballos para un grupo de aldeanos para que no se escapen... si lo haces una fila atras de un aldeanos sera una conga LOL, y no podras matar tantos aldes o se te escaparan...

si vas a jugar con odin ... es un dios BASTANTE dificil de usar pero muy bueno cuando le agarras la mano... lo mejor de odin es ir a heroica lo mas rapido posible, (FH) ya que sus mejoras las tiene en el castro y el castro te lo dan en heroica... los jarls que sacas de el castro de odin son totalmente violadores... y ten en cuenta que si raideas, te atrasaras ya que tenes que sacar caballos... lo que no queire decir que no puedas ir rapido a heroica haciendo raid...


eso es lo mas basico del raideo... ahora el rush...

el rush es algo mas complejo porque no a todos los dioses les sale bien... los dioses mas rusheros son loki y cronos... loki tiene el mejor rush del juego un ataque muy rapido que comienza dañando tu eco y termina cojiendote todo el tc... que ningun otro dios tenga el rush tan fuerte como el de loki no quiere decir que no puedan hacerse, solo que seran mas deviles... odin tiene un ULF rush, no lo vi nunca pero me dijieron que lo hacian y era muy OP, de eso no te puedo informar nada pero tienes que contactarte con Miguelo...

bueno un rush consiste como ya debes saber, en meter presion lo mas rapido posible para violar progresivamente al enemigo... por cierto si te gusta rushear te recomiendo empezar por cronos... es un rush bien facil, y es OP, los prometeos salen baratos, y se la re bancan,
aqui tienes el build order y todo para hacerlo bien lindo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si quieres usar a los norses... aca tenes una guia de odin que tenes todo tipo de FH, que muchos son re OP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

emm en eso que preguntaste cual es el mejor norse, nadie te lo podra responder mas que vos, no todos buscan lo mismo en un dios... thor :Thor: es un dios con buena eco, es balanceado, no tiene puntos FUERTES pero tampoco tiene puntos DEVILES, sus enanos salen mas baratos recogen bien otros recursos, contactame si quieres ahi al costado esta mi GR ID, y que seas bienvenido al foro

descriptionAge Of MythologyRe: CONSEJOS PARA RAIDEAR Y HACER RUSH O ESTRATEGIAS CON ODIN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder