ayuda para hacer el mejor rush con rusos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda para hacer el mejor rush con rusos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para hacer el mejor rush con rusos

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz- Massimo_
[SpNz] - Sicco
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
¥ MoW ¥ Tte. Charles
15 participantes

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos Emptyayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
ola k tal, primero debo decirles que soy del clan mow, mi inquietud es la siguiente, quiero que me ayuden a hacer un buen rush ruso que me funcione con los buenos jugadores, he intentado hacer el rush pero no me ha funcionado muy bien, por favor denme la explicacion y si pueden pongan una rec, gracias, s2

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
charles119 escribió:
ola k tal, primero debo decirles que soy del clan mow, mi inquietud es la siguiente, quiero que me ayuden a hacer un buen rush ruso que me funcione con los buenos jugadores, he intentado hacer el rush pero no me ha funcionado muy bien, por favor denme la explicacion y si pueden pongan una rec, gracias, s2



ay te llaman arthur :lol!:

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
Hola, la verdad el rush rush, no siempre funciona contra cualquier civ, a veces es mejro un semi rush...

Pero el rush basico de Russia, es el siguiente:

1ra carta: Distribuismo

Logicamente pones todos los aldeanos en Comida hasta recolectar 800, avanzas con 14 aldeanos, ayudate cn los tesoros para avanzar mas rapido.

Cuando le des click al boton "avanzar edad" pasa al mayoria de tus aldeanos a madera (deja unos 3 en comida nada mas)para recolectar 250 madera, y contruyes el barrako en la mitad del mapa, o a un costado cerca de la base enemiga.

*Si avanzas con 500 comida, luego que tengas 250 madera, pasa pokos aldeanso a comida (unos 3 mas)

*Si avanzas con 400 amdera, luego que tengas los 250 madera, pasa casi todos lso aldeanos a comida (deja como 2 o 3 en madera nada mas)

Cuando tu enemigoa vanze manda tu explorador a ver qeu edificio militar contruye, y trata de advinar que va a sacar, o hubica donde tiene su economia para atacar.

Cuando avanzes, pon 2 aldeanos a recoger los recursos con los que decidiste avanzar, y nada mas tengas recursos crea 10 stlelet, y envias 5 cosacos, crea dos casas para sacar mas army y crear aldeanos , nunca debes de dejar de sacar aldeanos por que si falla el rush tu eco se va a la mierda, eso es una de las cosas mas dificiles con russia, no dejar de saca aldeanos ni army, por el costo que hay que pagar al momento. pero cree que es posible..

Si hubicaste su economia, ataca con todo donde esten su aldeanos, si tu rival tiene los aldeanos muy pegados al TC, entonce te sera imposible hacer eso sin pasar por su army. entonces acata su army, si hiciste todo bien debes tener la vetnaja.

La 2da carta, tienes que elegirla tu, 4 Cosacos o 13 Stelet, si tu enemigo esta sacando infanteria ligera, eliges 4 cosacos, si esta sacando Infateria pesada, eliges 13 stlet, o siempre puedes elegir lso cosacos para raidearle ls aldeanos, ahi tienes que ver tu.


Bueno, esa strat es bassica, y solo te va a servir contra players Estandar, Contra player de mayor nivel, tienes que intentar otra cosa por que esto es muy predecible como por ejemplo si sabes que tu oponente va a empezar con pos tu empezar con moscas + cosacos y cosas ahi, o russh de moscas, hay varias strat..... xD xD xD.

Ahi solo que veas REC de manes buenos con Russia, como Challe o Suddent Death.

Aki te dejo unas strar mas avanzadas de Suddent death.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte. 🇧🇳 🇧🇳

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
NO ENTIENDO ESTO:

*Si avanzas con 500 comida, luego que tengas 250 madera, pasa pokos aldeanso a comida (unos 3 mas)

*Si avanzas con 400 amdera, luego que tengas los 250 madera, pasa casi todos lso aldeanos a comida (deja como 2 o 3 en madera nada mas)

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
charles119 escribió:
no entendi esto:

*Si avanzas con 400 amdera, luego que tengas los 250 madera, pasa casi todos lso aldeanos a comida (deja como 2 o 3 en madera nada mas

quiziste decir esto tal vez??: k si avanzo con 400 de madera, luego que tenga los 250 de comida (en vez de madera)

explicame por favor

NO, por ejemplo, si eliges avanzar con 400 madera, depues que termines de juntar los 250 para el barrako, pasa casi todos tus aldeanos a comida para crear los stlet y aldeanos. (esto es para TAD)

Pero en tu caso que es classic como ya tienes los 300 madera del envio listos, cuando oprimas el boton de avanzar Edad, Pasa todos tus aldeanos a Comida, y con 2 aldeanso coges los 300 de madera del envio y construyes el barrako, con los aldeanos que tendras en tu FB (Forward Base o Base adelantada)
Todo esto es en edad 1...

Y los 400 de madera que te lleguen, de edad 2, los utilizas para crear casas y stelelt, logicamente nesesitaras mas amdera despues para seguir creadno casas y Stletlet, por lo que debes de cambair algunos aldeanos de lso que tienes en Comida a Madera.

^^

PD: Te recomiendo que te veas las rec que te deje para que intentes otras cosas, y hasta puedes crear tus propias estrategias de rush a partir de eso, por que en las recs, el man no hace rush....

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder